Foro Oficial de Desbloqueo.

Muchachos me acaban de enviar de USA una HP Ipaq Glisten....pero oh....grata sorpresa.... esta bloqueada por AT&T .... existira alguna manera de desbloquearla ???

Creo que existe un agravante ... y es que el IMEI empieza por 0044 ...

Agradezco su ayuda...

Saludos,
 
Hola ke tal, akabo de ingresar por esto se me hace interesante, no soy muy activo en realidad en ningun sitio pero iwal intentare andar por aka, tengo aparte una cuestion aki.
Resulta que use la kalculadora para dct4 para un nokia x3 de la compañia telcel, a lo cual como indicaban use solo dos codigos el de +1 y el de +7 y al uso del codigo con 7 me mando la respuesta de no permitido, kreo ke la he... fallado... cierto? lo mas triste es que solo keria extraer mis telefonos de una sim de la compañia movistar, obviamente de Mexico.

Geacias y espero su respuesta.
 
Muchachos me acaban de enviar de USA una HP Ipaq Glisten....pero oh....grata sorpresa.... esta bloqueada por AT&T .... existira alguna manera de desbloquearla ???

Creo que existe un agravante ... y es que el IMEI empieza por 0044 ...

Agradezco su ayuda...

Saludos,

Ese Celular se puede desbloquear por codigo...Pero el codigo se debe comprar..

Saludos
 
Ese Celular se puede desbloquear por codigo...Pero el codigo se debe comprar..

Saludos

Muchas Gracias,

Sabes a quien se lo puedo comprar...???

Porque pague uno por ebay a un vendedor que tenia mas de 4000 clientes satisfechos y me reembolso el dinero porque el IMEI empieza por 0044 ... .

Agradezco me regales esa informacion...
 
buenas tardes, me gustaría me ayudaran a desbloquear mi NOKIA 1208. el imei es 012064004859759, de MOVISTAR MÉXICO. de antemano les agradezco la ayuda
 
Una pregunta noob bueno 2 el motorola rockr em35 se puede liberar si esta reportado? y el lg cookie kp550 tambien se puede liberar si esta reportado?....gracias
 
una pregunta el nokia 5130 xpressMusic se puede desbloquear en el operador comcel alguien puede hecharme una mano muchas gracias
 
Hola Amigos de Laneros. Muy buen foro el que hay por aqui. Soy de El Salvador y estoy intentado liberar las bandas a un Samsung Pixon M8800L; lo tengo activado con MOVISTAR El Salvador. Segun investigue debo establecer el codigo IMEI y el MCC y MNC, aqui estan:

IMEI: 35946902019516/4 01
MCC: 704
MNC: 04

Soy nuevo en esto y si son tan amables, me gustaría que me detallaran las instrucciones para hacerlo. Soy Dummie...no me averguenzo...
 
hola soy nuevo aca queria preguntar si me pueden ayudar a desbloquear un LG KP570, el IMEI es: 01175700572040600, es un movistar. o denme un link donde pueda mirar como hacerlo.

Muchas Gracias
 
hola estoy intentando meterme en elmudillo este de la liberacion de moviles por imei y por harware necesito que alguien me de informacion de que necesito para empezar salu2
 
porfa necesit desblokear mi celu

hola amigos, soy nueva por ak, la verdad lo q me trajo a entrar mas q todo fue el hecho de buscar desesperadamente el desblikera mi celular,

es un NOKIA 5130c-2
si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho
o estoy en colombia
 
bueno estas son las caracteristicas de mi celular para ver si me pueden ayudar,,,

IMEI 358268031310577
MODELO Nokia 5130c-2
OPERADOR movistar
PAIS colombia


no se si me puedan ayudar desde alla o mandandome un link para yo hacerlo!!

gracias!!
 
Alguien que me ayude a liberar Samsung GT-E1085L.

Buenas me dirijo a ustedes pidiendoles el favor de que me ayuden a liberar este celular, lo que quiero es pasarlo de Comcel a Tigo, pero no puedo.:(

Los Datos de mi cel son:
IMEI: 012015/00/622275/0
Operador: Comcel
Pais: Colombia

Bueno el que me pueda ayudar le estaria agradecido.:D

Graxias.:cool:
 
hola , si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria muchisimo , me dieron un vodafone 810 , me parece que pertenece a nokia , pero esta bloqueado o sin liberar , mi tarjeta es de movistar , el caso es que estoy sin telefono , sobre todo por la cosa de buscar trabajo por no tener telefono , el otro dejo de funcionar y me dieron este , en distintas paginas ponia que apretando el asterisco salia unas letras la p , la w y el signo de + . pero cuando hago eso lo que me sale es la t y la h el + si puedo ponerlo , y me estoy volviendo loca , sin telefono sin un euro , si me pudieseis decir que apreto mal os lo agradeceria porque necesito el telefono como el respirar os dejo mi numero ime 356559018100078 o saber porque me sale la th y no la pw para poderlo liberar , gracias por todo y perdonar por el rollo , un saludo
 
Hola. Yo también tengo un problema parecido. A mi hija le trajeron de EEUU un Sidekick II de la empresa T-mobile y no encuentro quien lo desbloquee. Alguien sabe como se podrá liberar para usar con un Chip de Movistar que ya tenía ella en otro TE?
Saludos
Horacio
 

Los últimos temas