Foro Oficial de Desbloqueo.

compañero, queria preguntarles el precio de liberar un lg ms25 , creo q es por medio de la vygys.. o no se.. utds que son los duros.. mas o menos cuanto deberia pagar por la liberacion de mi equipo.. para asi llevar una idea y no dejarme dar en la cabeza.. gracias de antemano
 
hola a todos como puedo liberar un vodafone 541 y un lg viwty ku990 de vodafone
soy nueva en este foro y me gustaria ke me ayudasen gracias a todos akellos ke hacen posible que podamos cubrir nuestros caprichossssss
 
Buenas Noches,

Senores necesito desbloquear un Sony Ericsson T303a ... estuv leyendo y creo que es posible por IMEI.

El IMEI es 35575502-346545-3

Agradezco mucho su colaboracion.

Saludos,
 
me dio por ponerme a mirar un 12 08 que tengo que es de tigo! y e estado mirando pero no lo puedo desbloquear! con los codigos que he generado no se si es que mi celular no se puede desbloquer si me pueden dar algun dato agradecido!
 
me dio por ponerme a mirar un 12 08 que tengo que es de tigo! y e estado mirando pero no lo puedo desbloquear! con los codigos que he generado no se si es que mi celular no se puede desbloquer si me pueden dar algun dato agradecido!

Hasta donde tento entendido el 1208 no se desbloquea con calculadora
 
Hola necesito ayuda urgente, compre para mi sobrino este movil y este jueves es su cumpleaños y se lo quiero regalar pero el es de Movistar y el movil tiene como operador Orange (Amena) Mire y mire por todo internet pero a menos que sea pagando no puedo obtener respuesta intente desbloquearlo pero cuando doy a "Unlock Sim" Me pone que el movil no esta personalizado y asi se queda voy a poneros los datos y espero que podais ayudarme me han hablado muy bien de este sitio por eso estoy aqui:

Compañia: Orange
Movil: LG GT405
IMEI: 359829031132904

Si necesitais algo mas, gracias enserio espero que podais.
 
Buenas tardes, he estado mirando y no hay forma de liberar gratis este modelo de móvil por internet, hace tiempo me ayudaron con otro modelo espero que siga este "servicio", datos:

Compañia: Vodafone
Movil: LG KP100
IMEI: 359476022667207
País: España

Muchas gracias!
 
Buenas Noches,

Senores necesito desbloquear un Sony Ericsson T303a ... estuv leyendo y creo que es posible por IMEI.

El IMEI es 35575502-346545-3

Agradezco mucho su colaboracion.

Saludos,

Señores... diganme algo de este telefono ... si se puede ???.. no se puede ??? ....

Ya nadie colabora en este foro ???

Saludos,
 
samsung gt-b3410

Debido a la alta demanda que hay en esta página donde un alto porcentaje de los foros son creados solo con la intención de ayuda para desbloqueos (normalmente usuarios que se registran para eso no más), creo este foro para que todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, posteen todo lo relacionado con el desbloqueo de móviles.

Por favor, para mantener un orden en la página, caundo vean un foro sobre el desbloqueo, remitan al usuario acá para que postee acá y reporten el foro (link en la parte inferior de cada mensaje) para así mantener un orden mayor en la página.

Gracias a todos.


-----------------------------------------------------------------


Hola!!! Mi nombre es Leticia y soy de Montevideo Uruguay.... Tengo un problema... que no se si podras resolverme.... Me compre por mercadolibre un celular Samsung gt-b3410 que esta para Movistar y yo tengo linea (chip) ancel... el tema es que me pide el codigo de bloqueo de red para desbloquarlo....

Lo unico que he logrado hacer es poner el codigo *2767*3855# pero si se me apaga el cel, pierdo todo lo que tenia en el como la agenda, etc... por que lo recetea...

Podrian ayudarme a desbloquear el telefono????

el imei del mismo es :357698031467020
y el icc : 89598075102003121168

Desde ya muchisimas gracias....
 
Hola!!! Mi nombre es Leticia y soy de Montevideo Uruguay.... Tengo un problema... que no se si podras resolverme.... Me compre por mercadolibre un celular Samsung gt-b3410 que esta para Movistar y yo tengo linea (chip) ancel... el tema es que me pide el codigo de bloqueo de red para desbloquarlo....

Lo unico que he logrado hacer es poner el codigo *2767*3855# pero si se me apaga el cel, pierdo todo lo que tenia en el como la agenda, etc... por que lo recetea...

Podrian ayudarme a desbloquear el telefono????

el imei del mismo es :357698031467020
y el icc : 89598075102003121168

Desde ya muchisimas gracias....
 
disculpen pero soy nuevo en el foro y lo que busco es informacion para el desbloqueo de el telefono motorola i570 se que ocupa la red iden pero tambien ocupa la red gsm alguien que me ayude por favor
el ime es 001701972198780 me lo enviaron de estados unidos y lo quiero desbloquear para cualquier compañia
gracias
 
Amigos, tengo un Nokia 1112b con IMEI 011119009469045 en TIGO, no sé si todavía alguien lee este foro, pero en caso de que así sea, les encargo el código de desbloqueo. He leido en varias partes y dicen que las calculadoras no lo permiten para este modelo, espero que sea información antigua. Muchísimas gracias LANeros.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Espero que alguien me pudiese facilitar el código para un Samsung F480 de Orange con IMEI : 35965402582633/1.


Gracias de antemano por cualquiera ayuda
 

Los últimos temas