Foro Oficial de Desbloqueo.

Ayuda

Les agradeceria mucho su ayuda para desbloquear un Nokia e5, ya lei muchos foros y he visitado muchas paginas, pero sin ayuda alguna. Espero ustedes me puedan ayudar. Por anticipado les agradezco.

Modelo: Nokia e5
IMEI: 357920042959849
Operador: Telefonica El Salvador.

Gracias por su ayuda
 
Hola gente... mi novia tiene un samsung gt b3410 de claro (Arg), el cel era mio y deje de pagar el abono, lo cual llevo a que el cel quede en banda negativa... queria saber si se podia hacer algo...

les dejo el imei: 359502030263059

Espero que me puedan ayudar...

Saludos y Gracias!
 
Alguien me puede ayudar por favor tengo ya mucho tiempo queriendo liberar mi samsung sgh-a887 de atyt k esuna compañia de estados unidos ya intente descargar todo tipos d programas y las calculadoras no me dan el modelo de mi celular alguien me podria decir donde encontrar un programa que funcione por favor......


..........gracias.................
 
Hola, soy nuevo, si tengo un nokia que no está en la lista como por ejemplo el nokia 6280 de imei 353949/01/100976/9 compañia vodafone y país españa, como puedo liberarlo? muchas gracias, me gustaría aprender, pero agradecería en todo caso el código.
 
Bueno en primera saludos soy de El Salvador espero me puedan ayudar necesito liberar un alcatel ot-606a es de la compañia claro pero no se como el leido que por imei o que con el codigo de red el imei de mi mobil es el siguiente :imei :012298001429550 de verdad nesesito que me ayden no que que mas nesesito para poder liberarlo
 
Hola, tengo una blackberry curve de imei 355986.04.270951.0 es de vodafone en españa y quisiera liberarla, alguien me hace el favor de darme el código? gracias
 
Hola amigos soy nuevo por esta web y en el foro, estoy buscando la manera de liberar mi equipo Nokia C3 que esta en la empresa de Telefonica Movistar de Mexico, el IMEI es 351664057716191, espero me puedan apoyar a obtener el codigo o algun foro o web en donde lo pueda encontrar.

Salu2 a todos y gracias de antemano por sus respuestas.
 

Los últimos temas