Foro Oficial de Desbloqueo.

sw 1100

Porfa quien me puede decir cual es el mejor sw para desbloquear mi nokia 1100, de antemano gracias, y si saben donde lo puedo conseguir?.

Saludos.
 
Porfa quien me puede decir cual es el mejor sw para desbloquear mi nokia 1100, de antemano gracias, y si saben donde lo puedo conseguir?.

Saludos.

lea el foro, en las primeras páginas dice como, ahora no recuerdo en qué pagina esta. o si no busque (use el buscador) y existe un foro viejo donde dan un link a un programa...
 
Para kP-jezael mandame la informacion completa por favor IMEI modelo de telefono y proveedor..

Para Cris5287 si es DCT4 el Nokia 3100....
 
flasheo de serie motorola C3XX
te recomiendo el PST 6.7.
se bajan del www.motclub.com (pero creo q el sitio anda down) y tal vez tambien está en www.celu-la.com
Otro Software es el Victor GSM (o M.M.S) Version 3.5.8.
Yo los tengo,, pero pesan mucho, no se pueden mandar por email.
 
Texto Originalmente Escrito por Nikos
Para kP-jezael mandame la informacion completa por favor IMEI modelo de telefono y proveedor..


Hey nikos, ya yo te habia mandado todos los datos por MP, pero de todas formas te lo volvi a mandar, revisalos
 
Para kp-jezael:
Model: Nokia (6200 )
IMEI: 351509004174129
Network: 31038000

#pw+96 10 12 30 02 04 65 3+1#
#pw+02 02 33 46 61 26 37 1+7#
 
Software

Texto Originalmente Escrito por kP-jezael
hey viejo nikos, te mande un MP en respuesta al favor

Mira esto para liberar DCT4 solo debes conseguir cable..
 

Archivos adjuntos

  • bwinlock v1.0.zip
    78.4 KB · Visitas: 179
nikos como puedo hacer para que un samsung pcs traido de estados unidos funcione en colombia. no es gsm. si sabes por fa decime.
 
que hago lo que pasa es que ayer libere un telefono nokia 1100 y hoy me aparece con fallo de rejistro de sim hay que tengo que hacer
 

Los últimos temas