Foro Oficial de Desbloqueo.

[/B]Hola a todos en especial a kP-MaqPro2 por ayudarme; me podrian colaborar con el desbloqueo de un Nokia 1100 el IMEI es 010274007475709 ademas si es posible decirme como lo hicieron...

Muchas Gracias y Feliz Año a Todos
 
neoexe dijo:
[/B]Hola a todos en especial a kP-MaqPro2 por ayudarme; me podrian colaborar con el desbloqueo de un Nokia 1100 el IMEI es 010274007475709 ademas si es posible decirme como lo hicieron...

Muchas Gracias y Feliz Año a Todos

Oye neo.. no se te olvide.. es necesario saber cual es el operador original?
lo necesito para generarte el codigo.
:D
 
Tengo un celular Simens A55 y lo traje de España .. pero aqui no me lo activan por que sale que la Red esta Bloqueada .. Alguien sabe como hago para desbloquearla..
 
nesecito desbloquear estos tels
2 Tel simens a56
1 IMEI: 01015611999615
2 IMEI: 0102133003795900
EMPRESA: COMCEL
Diganme si se puede con codigo o de lo contrario demen las instrucciones para hacer el desbloqueo
Gracias
camilogonzalezm@gmail.com o mp
Gracias
 
Hola Nikos
Tengo un NOKIA 1100 en comcel y me gustaria utilizarlo con una sim de Ola el IMEI es 010441005306505, si me puedes colaborar con el codigo de desbloqueo te lo agradeseria.
 
camilogonzalezm, ese teléfono no se puede desbloquear por IMEI, toca por cable. Y ya entrados en gastos, pues se le hace la conversión.
 
Hola no se quien podría hacer el favor de ayudarme. tengo un Motorola c332 y ese telefono me ha salido muy malito.. ahora resulta que solo me prende y me apaga.. pero no sirven las teclas no puedo digitar mi clave para encenderlo del todo.. alguien sabe por que que paso?...
 
neoexe dijo:
[/B]Hola a todos en especial a kP-MaqPro2 por ayudarme; me podrian colaborar con el desbloqueo de un Nokia 1100 el IMEI es 010274007475709 ademas si es posible decirme como lo hicieron...

Muchas Gracias y Feliz Año a Todos
si amigos, como se usa esa calculadora , como se consigue y como se hace para desbloquear los fonos. explicar el metodo por favor
 
los NOKIA 1100 de COMCEL pueden funcionar en Peru, cual seria el metodo a seguir, ustedes creen se puede desbloquear manual
gracias de antemano
 
Bueno, mi pregunta es la siguiente: Tengo un Nokia 2100 traído de Venezuela. Resulta que el dichoso teléfono le traté de abrir los códigos con una calculadora DCT3 que encontré, le hice el trabajo y salió la siguiente leyenda "Teléfono no restringido" o algo así. Lo que ocurre es que al meter la simcard de Ola o Comcel (lo hice con ambos códigos de operador) no da nada de señal...me podrían explicar que ocurre y como resuelvo ese problema?
Gracias por su ayuda.
 
Musengue
Bueno, mi pregunta es la siguiente: Tengo un Nokia 2100 traído de Venezuela. Resulta que el dichoso teléfono le traté de abrir los códigos con una calculadora DCT3 que encontré, le hice el trabajo y salió la siguiente leyenda "Teléfono no restringido" o algo así. Lo que ocurre es que al meter la simcard de Ola o Comcel (lo hice con ambos códigos de operador) no da nada de señal...me podrían explicar que ocurre y como resuelvo ese problema?

Bueno, te cuento q ese telefono NO ES COMPATIBLE CON LA TECNOLOGIA DE CONCEL NI DE OLA, esto es debido a q sus bandas son de 900 y 1800 las bandas de colombia son de 850(Concel) y 1900 (OLA)
x esa razon tu telefono no aparece como registrado
 
Hola. Me gustaría saber si me pueden ayudar con el desbloqueo de un nokia 5190. Las especificaciones son:

Model: Nokia (5190 )
IMEI: 0100545043 33092
Network: 73010000

Usando el programa nokia free me dio como codigo el: "#pw+8233677259+1#". Lo he probado 2 veces y nada. Espero que me puedan ayudar. :)
 
post_legeh dijo:
Hola. Me gustaría saber si me pueden ayudar con el desbloqueo de un nokia 5190. Las especificaciones son:

Model: Nokia (5190 )
IMEI: 0100545043 33092
Network: 73010000

Usando el programa nokia free me dio como codigo el: "#pw+8233677259+1#". Lo he probado 2 veces y nada. Espero que me puedan ayudar. :)

Para ayudarte mejor, necesito que me digas en que país esta trabajando el movil y con cual operador, para verificar el MCC del operador y corroborar cual de los codigos que genera es el que te puede servir.

=)
 
Hola no se quien podría hacer el favor de ayudarme. tengo un Motorola c332 y ese telefono me ha salido muy malito.. ahora resulta que solo me prende y me apaga.. pero no sirven las teclas no puedo digitar mi clave para encenderlo del todo.. alguien sabe por que que paso?.
..
ayudenme porfavor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas