Foro Oficial de Desbloqueo.

rudy jacob dijo:
hola queridos LANEROS estoy intrigado pues me han contado que existe un codigo de samsung de 4 digitos para desbloquear casi todos los telefonos no es el test mode aparte alguen sabe como puedo desbloquear los C210 pues necesito ayuda gracias compañeros y estamos para servir mi correo por los desbloqueos o cualquier consulta es rudjacobo358@hotmail.com gracias

Bueno debes especficar que clase de bloqueo tiene tu telefono si es de seguiridad o de tecla.
Estos son algunos codigos para Samsung Slim:4886 5325 4323 5326 .
Bien para el motorola C210 estos son los codigos:
##1111 end
##298645665 end
##073887 STO
 
Hola, apenas ayer, comence a conocer el tema de los desbloqueos.
baje unas calculadoras y mi 1100 nokia, me dice error de codigo siempre.
alguien me puede ayudar a desbloquearlo:
imei 01044101818313
 
JJuank el imei esta mal digitado porque es de 15 digitos, aparte de esto tienes que dar el operador por el cual esta activado ya sea clonel, ola y con mucho gusto te ayudaremos.
 
a ver, reformulo la pregunta,he leido un poco mas y lo que necesito es pasar mi 1100 de comcel a ola, a eso se le llama cambiar codigo de operador.
como hago???

gracias de antemano
 
JJuank dijo:
a ver, reformulo la pregunta,he leido un poco mas y lo que necesito es pasar mi 1100 de comcel a ola, a eso se le llama cambiar codigo de operador.
como hago???

gracias de antemano

YA te respondieron:
Coloca aqui tu IMEI , pero bien puesto, porque en el mensaje anterior solo colocaste 14 digitos y son 15.
y ya.
Se te entrega un codigo que se lo colocaras al telefonos, sin la SIM puesta y te lo libererá, para que lo puedas usar con el operador que desees, sea OLA o COMCEL.
OK?
:\
 
bueno gracias NIKOS ES CODIGO DE BLOQUEO DE 4 DIGITOS PUES HE PROBADO CON LAS CLAVES Y NO SE EN DONDE ENCONTRAR ELCODIGO DEL TELEFONO ME PUDES DECIR ALGO MAS ESPECIFICO PARA DESBLOQUEARLOS Y SI SE PUEDE COMO SABER EL CODIGO DE SEGURIDAD DE 6 DIGITOS GRACIAS....
 
Hola a toda la comunidad LANera!!!

Resulta que tengo un Samsung A100 y quiero desbloquearlo para que me resiva la sim de comcel.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradesco!!!
 
LuchoLAN dijo:
Resulta que tengo un Samsung A100 y quiero desbloquearlo para que me resiva la sim de comcel.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradesco!!!

Intenta con los siguientes códigos.
Enciende el teléfono sin la SIM.
Introduce el código *#9998*627837793#. En la pantalla aparecerá "Error o código erroneo".
A continuación introduce el siguiente código: *#9998*737#, y aparecerá un menú que te dará los códigos PCK, NCK, SCK, SPCK y MCK de los cuales el unico que interesa es el NCK. Este código es de nueve cifras. Te olvidas de la primera cifra y copia las ocho restantes. Esto quiere decir que si el código es 123456789, tendras que copiar 23456789.
Ya para terminar marca #0111* seguido de las ocho cifras que has anotado y #. Saldrá el mensaje "Personalización cancelada", y ya tendrás el celular desbloqueado.

Nota: Debes tener la bateria cargada.

Me avisas si te sirvió...​
 
necesito desblear un mot c115 pero es el telenono que se me bloqueo y se me olvido la clave agradezco quien puedad ayudarme a solucionar el problema gracias
 
contesto

rudy jacob dijo:
AQUILES.... especifica que codigos son los que queres para motorola y asi sabremos si te podemos alludar ...saludos
hola amigos de laneros necesito porfavor desbloquear un motorola c236i de la empresa cti.movil de argentina por favor contesten muchas gracias .......aquiles el imei es 010364002284477-esj es para pasarme de empresa de cti movil. a personal gracias aquiles
 
hola amigos de laneros necesito desbloquear un motorola c115
alguiensabe como desbloquearlos ????? los celu son de argentina el imei
de el c115 es010397002249363 es de la empresa cti, movil de argentina
 
rudy jacob dijo:
bueno gracias NIKOS ES CODIGO DE BLOQUEO DE 4 DIGITOS PUES HE PROBADO CON LAS CLAVES Y NO SE EN DONDE ENCONTRAR ELCODIGO DEL TELEFONO ME PUDES DECIR ALGO MAS ESPECIFICO PARA DESBLOQUEARLOS Y SI SE PUEDE COMO SABER EL CODIGO DE SEGURIDAD DE 6 DIGITOS GRACIAS....

Con esta clave entras al menu de programacion del Samsung Slim:*#9998*626#
luego alli buscas el codigo de seguridad o lo que quieras....
Si es el de Motorola C210 ya te lo suministre con esas claves entra a programacion y buscas lo que deseas...
 

Los últimos temas