Foro Oficial de Desbloqueo.

hola he buscado en todos lados el mcc mnc de un tracfone ( ya busque en las paginas sugeridas) y no encontre nada, lo unico que he podido averiguar es que tracfone utiliza (alquila) las redes de los mayores operadores celulares en los estados unidos, pero solo en modalidad de prepago por tal razon me pregunto como saber su codigo de red (code network) si utiliza muchas. cualquier informacipon la agradecere tengo 16 nokia 1100 y no he podido desbloquear la red a ninguno.
 
si hay forma de desbloquear todos los nokia dct4, yo personalmete me he encontrado celulares y mas que todo 1100 que no se pueden desbloquear con el +7, lo que hago es introducir el +5, me dice codigo aceptado o algo así y despues introdusco el popular +7, comcel pidio que cambiaran el algoritmo a nokia me imagino, pero nokia no va a cambiar el algoritmo solo por que un operador se lo diga, lo que hizo nokia como vendedor fue, poner otra restriccion y se quita con el +5, esto pasa por que se riega la bola, por lo menos los participantes activos del foro saben que el +7 y de una desbloqueado, y claro llego a los oidos de ellos que todos sabian y hicieron lo que hicieron; este mesaje le quitare la informacion que he dado en 2 dias.
 
despues del +5, deben introducir el +7, eso lo he utilizado para algunos 1100, que no dejan introducir el codigo +7, pero ojo deben utilizar la calculadora correcta y que el codigo sea correcto por que tambien se acaban los intentos, aunque yo siempre he dicho que es un mito
 
Yo tengo un 3220, me kedan 3 intentos no me kiero arriesgar, alguien ke haya liberado este telefono ke postee a ver como hizo.

Gracias.
 
desbloqueo nokia 3100

hola amigos soy nuevo en laneros, quisiera desbloquerar un nokia 3100b mi imei es 353791002794185,

me lo regalaron de somsel, pero esta reportado, cual es la calculadora para ola y como se hace manuelamente, y y en este ultimo operador funciona
 
utiliza la ultimate es la mejor calculadora, nunca me ha dado errores; como ya lo he dicho antes los programadores de las nuevas calculadoras por tratar de arreglar los problemas con algunos nokia que no se pueden desbl0oquear por el +7 lo que han hecho es modificar el codigo y para algunos imei's da el codigo erroneo
 
frankyaz dijo:
Desbloqueé mi Nokia 3120 de Comcel (Colombia) con el Smart DCT4, lo puede descargar de aquí: http://homepage.ntlworld.com/danluik/downloads/SmartDCT4Calc_117_setup.zip
Debe insertar el IMEI del celular (el IMEI lo puede visualizar presionando *#06#)
Luego el código MCC-MNC de Comcel, que es 732101
y luego clic en el botón Calcular Codigos de Desbloqueo
Al lado derecho aparecerá una lista de 7 códigos
Utilice el último código de la siguiente manera:
Saque la Sim Card del equipo, después de haberlo apagado correctamente
Enciéndalo, le aparecerá el mensaje "Inserte Sim Card"
Ingrese el código justo como aparece en el programa:
#pw+XXXXXXXXXXXXXXX+7#
el código tiene más o menos esa forma.
Debe aparecer un mensaje de aviso informando que el equipo ha sido desbloqueado.
Listo, pruébelo con una Sim Card de otro operador

Este programa funciona para varias Empresas de Telefonía en el mundo, no sé si sólo sirva para Nokia.

Alguien pruébelo con un equipo en Ola y me cuenta como le fue...
o con otros equipos.

El MCC-MNC de Ola es 732103
Comcel 732101

Ojo: Estos códigos no cambian!!!!!

HEY LOCO PERO HAY QUE MIRAR EN LA ETIQUTA DE ATRAS donde esta el imei por
los 3120 y los 3100 vienen como el 1100, y son 3100 y 3120 ,y 3100b y 3120b.
los primeros no son compatibles con comcel porque estos cel. son tribanda, y los primeros tienen frecuencias de 800 Mhz 1800Mhz y 1900Mhz, los segundos con el sufijo 31xxb tienen frecuencias de 850Mhz 1800Mhz y 1900Mhz.
al trabajar con estos cel`s recordar que comcel trabaja en la banda de los 850Mhz, lo cual dice que solo los 31xxb pueden trabajar con las dos sim ola y comcel
 
elkinac dijo:
hola amigos soy nuevo en laneros, quisiera desbloquerar un nokia 3100b mi imei es 353791002794185,

me lo regalaron de somsel, pero esta reportado, cual es la calculadora para ola y como se hace manuelamente, y y en este ultimo operador funciona

Prueba con estos, pero no creo que el cel te sirva, ya que esta "reportado"

#pw+ 10 04 14 62 27 01 20 7 +5#

#pw+ 73 34 40 15 40 41 03 7 +7#
 
elkinac dijo:
hola amigos soy nuevo en laneros, quisiera desbloquerar un nokia 3100b mi imei es 353791002794185,

me lo regalaron de somsel, pero esta reportado, cual es la calculadora para ola y como se hace manuelamente, y y en este ultimo operador funciona

si esta reportado en comcel tambien esta reportado en ola.
y con la otra opcion posible que tienes es cambiar el imei, y aqui no vas a poder encontrar ayuda alguna. eso es ilegal. y no estamos para apoyar la pirateria.
 
5110

quisiera saber si me pueden ayudar. tengo un nokia 5110 venezolano activado en infonet y ya le abrí la banda, pero cuando le ingreso la sim de ola o comcel este no da señal. esto puede ocasionado por la frecuencia por la cual trabaja este nokia.
 

Los últimos temas