Foro Oficial de Desbloqueo.

hola betin
intenta con alguna de estas
#pw+387 086 217 205 304+1#
#pw+089 123 011 416 147+2#
#pw+871 281 006 657 003+3#
#pw+132 134 760 756 451+4#
#pw+095 883 426 063 504+5#
#pw+249 285 076 477 004+6#
#pw+432 017 261 715 330+7#
recuerda que tienes que quitarle la sim y qque solo tienes 5 intentos despues de eso solo lo puedes desbloquear por cable, espero que te sirvan
tengo ringtones de vallenatos, juanes, entre ortos si quieres uno enviame un privadi con tu mail y el nombre del ringone si lo tnego te lo envio
 
tengo un gran problema que me tiene desconcertado, tengo un celular nokia 1100 que aparece con el imei reportado lo desbloquee (por si las moscas) pero no funciono con ninguna sim de Ola, lo mas raro es que le pongo una sim de Comcel y si funciona y puedo llamar desde mi Sim puesta en ese telefono, que puede ser???
 
camesenin dijo:
Oya omarpa revisa tu pagina porque aparece desactivada
si garcias es que la nueva direccion es www.celwap.ca.ts lo que pasa es que se daño el servidor anterior y me toca pasar todos los datos al nuevo servidor pero si quieres un ringtone enviame un privado con el nombre del ringtone y te lo envio por email y tambien te mando la direccion wap si no tienes el cable
 
hola a todos me gustaria que me dijeran como hago para desbloquear un sony ericsson t106 por que me gustaria camviarme de compañia pero no me recive otro chip doy de argentina
 
camesenin dijo:
tengo un gran problema que me tiene desconcertado, tengo un celular nokia 1100 que aparece con el imei reportado lo desbloquee (por si las moscas) pero no funciono con ninguna sim de Ola, lo mas raro es que le pongo una sim de Comcel y si funciona y puedo llamar desde mi Sim puesta en ese telefono, que puede ser???

puede ser que no lo desbloqueaste correctamente proba en www.nokiaweb.com ahi yo desbloquie mi nokia 1100
 
hola quisiera saber si una incognita por ejemplo un celular bloqueado en clomcel y sea liberado para ola y funcione bien mi pregunta es ¿si depues de un tiempo se bloqueara la otra banda osea la de ola??
 
hola que tal quien me puede ayudar para liberar un nokia 1100 que esta viejito y lo quiero pasar a olael imei es 010440002453963tambien quiero saber si se puede desbloquear un samsung comprado en ola para pasarlo a comcel por favor el que me pueda ayudar le agradesco y dejen un numero tel para contactarlo
 
juan caicedo dijo:
hola que tal quien me puede ayudar para liberar un nokia 1100 que esta viejito y lo quiero pasar a olael imei es 010440002453963tambien quiero saber si se puede desbloquear un samsung comprado en ola para pasarlo a comcel por favor el que me pueda ayudar le agradesco y dejen un numero tel para contactarlo

proba con este

#pw+958 142 473 623 250+7#
 
mi movil es un nokia 3595 de OLA y no acepta el codigo de desbloqueo, ya lo intente, y parece como si ya le hubiesen gastado las 5 oportunidades, y me pide un codigo de restriccion cuando tiene la sim de comcel puesta osea que despues del pim, pide un codigo de restriccion.
que puedo hacer, o cual es ese codigo de restriccion :\ ?
por si algo aqui esta mi imei, 010260005297179
 
Camisama dijo:
mi movil es un nokia 3595 de OLA y no acepta el codigo de desbloqueo, ya lo intente, y parece como si ya le hubiesen gastado las 5 oportunidades, y me pide un codigo de restriccion cuando tiene la sim de comcel puesta osea que despues del pim, pide un codigo de restriccion.
que puedo hacer, o cual es ese codigo de restriccion :\ ?
por si algo aqui esta mi imei, 010260005297179

creo que ya habias hecho esa pegunta antes, la unica solucion el con cable y con software o sencillamente alguien que tenga caja de liberacion (griffin o twister) te puede ayudar, no hay de otra
 
hola a todos tengo un celular bellsouth modelo 1100c vc-5x que compre en colombia y estaba activado con tarjeta, actualmente estoy viviendo en argentina y lo lleve a Movicon Bellsouth en argentina y me dijeron que el selular no cumple con las reglas de aca o algo asi, el celular no esta bloqueado ni nada solo se queda buscando señal... se puede hacer algo o realmente no sirve en argentina mi celular? si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho....
 
Desbloqueo De Kyocera Slider Se44

JAIRO ALONSO VELASQUEZ HOLA

AYUDA

HOLA, COMPRE UN KYOCERA SLIDER SE44 VENIA SIN OPERADOR, EN LA PANTALLA SALE EL LOGO DE BELLSOUTH, LO MANDE A ACTIVAR Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE POR QUE EL CELULAR ES DE SAN DIEGO CALIFORNIA, ME DICEN QUE NO TIENEN EL CODIGO DE DESBLOQUEO Y QUE VALE 2'000.000 LA LLAVE PARA DESBLOQUEARLO, QUE HAGO!?

SE PUEDE DESBLOQUEAR COMO LOS NOKIA? CON ALGUNA CALCULADORA? SI ES ASI DONDE LA CONSIGO? SI LOS DESBLOQUEO, LO PUEDO ACTIVAR EN BELLSOUTH??

:S :s :nervios:
 
Johnny Deacon dijo:
JAIRO ALONSO VELASQUEZ HOLA

AYUDA

HOLA, COMPRE UN KYOCERA SLIDER SE44 VENIA SIN OPERADOR, EN LA PANTALLA SALE EL LOGO DE BELLSOUTH, LO MANDE A ACTIVAR Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE POR QUE EL CELULAR ES DE SAN DIEGO CALIFORNIA, ME DICEN QUE NO TIENEN EL CODIGO DE DESBLOQUEO Y QUE VALE 2'000.000 LA LLAVE PARA DESBLOQUEARLO, QUE HAGO!?

SE PUEDE DESBLOQUEAR COMO LOS NOKIA? CON ALGUNA CALCULADORA? SI ES ASI DONDE LA CONSIGO? SI LOS DESBLOQUEO, LO PUEDO ACTIVAR EN BELLSOUTH??

:S :s :nervios:


Ufffffffff 2 melones???????' Pa eso te compras 2 nokias 6230....
 
darkriff dijo:
Ufffffffff 2 melones???????' Pa eso te compras 2 nokias 6230....

LA VERDAD NECESITO SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR, NO VOY A PAGAR POR LA LLAVE. LA VERDAD, ESE CELULAR ME LO REGALARON Y EL QUE ME LO REGALO SE LO COMPRO A UN LADRON QUE QUIEN SABE DE DONDE LO SACO. Y LLEVO VOLTEANDO POR BELLSOUTH COMO 2 SEMANAS!!
 

Los últimos temas