Foro Oficial de Desbloqueo.

xellux_yonqui AKI LE TENGO EL CODIGO DE TU CELULAR PAR DESBLOQUEAR ES #pw+179504101737506+7# ESPERO TE SIRVA Y PA LAS QUE SEA A TODOS
 
tenia un motorolla con sim prepago comcel. me regalaron un nokia 6800 "reportado", le puse la sim y me funciona para entrar llamadas pero no para realizar llamadas cuando lo cargo con tarjeta.
Le puse el codigo de desbloqueo que uds. me diero y el mensaje fue que el desbloqueo fue realizado con exito. Que hago ahora? le meto tarjeta y me debe funcionar?
 
Desbloquear codigo de seguridad

Tengo un nokia 1100 ya pude recuperar el codigo PIN pero ahora el equipo me pide el "codigo de segurida" y no lo recuerdo alguien puede ayudarme. >D
 
lololan dijo:
tenia un motorolla con sim prepago comcel. me regalaron un nokia 6800 "reportado", le puse la sim y me funciona para entrar llamadas pero no para realizar llamadas cuando lo cargo con tarjeta.
Le puse el codigo de desbloqueo que uds. me diero y el mensaje fue que el desbloqueo fue realizado con exito. Que hago ahora? le meto tarjeta y me debe funcionar?

No pajaro. SI el celular esta reportado pailas....no le sirve
 
hola nececito delbloquear o rastreas el codigo de seguridad en un nokia 3595 es urgente, de que forma lo puedo hacer ojala sin el cable de datos
 
hola tengo un motorola t191 imei:010113551055428 cual es el codigo y el paso a segir para desbloquer, porfavor agradeceria mail: garrido007@msn.com

como obtener el codigo de seguridad en un nokia 3595, atrabez de 1 clave o algo, el que lo lograra o lo sepa seria el master del celular po que nadie ni los tecnicos saben
 
Gracias por contestar. Alguien de colombia me podria confirmar la respuesta que me dieron?

tenia un motorolla con sim prepago comcel. me regalaron un nokia 6800 "reportado", le puse la sim y me funciona para entrar llamadas pero no para realizar llamadas cuando lo cargo con tarjeta.
Le puse el codigo de desbloqueo que uds. me diero y el mensaje fue que el desbloqueo fue realizado con exito. Que hago ahora? le meto tarjeta y me debe funcionar?
 
carlosvla dijo:
Tengo un nokia 1100 ya pude recuperar el codigo PIN pero ahora el equipo me pide el "codigo de segurida" y no lo recuerdo alguien puede ayudarme. >D

por defecto los codigos de seguridad de los celulares nokias es 12345 espero te sirva. saludos
 
Hey he estado leyendo bastante en este foro!!! muy interesante.

La cuestion que estoy tratando de liberar un 1100b de Comcel para ola por la calculadora Ultimate y la Smart DCT4.
pero siempre me dice que codigo no valido, solo he intentado 3 veces, me quedan 2.
Si me pueden colaborar algun LANero teso buena onda que me diga ya sea por MP, que tipo escojo = new griffin, griffin o v2.
y cual codigo escoge el +7 o el +5.
El imei es : 010544004551169
de comcel: 732101

Gracias, muchas Gracias.
 
este servira

WarEduar dijo:
Hey he estado leyendo bastante en este foro!!! muy interesante.

La cuestion que estoy tratando de liberar un 1100b de Comcel para ola por la calculadora Ultimate y la Smart DCT4.
pero siempre me dice que codigo no valido, solo he intentado 3 veces, me quedan 2.
Si me pueden colaborar algun LANero teso buena onda que me diga ya sea por MP, que tipo escojo = new griffin, griffin o v2.
y cual codigo escoge el +7 o el +5.
El imei es : 010544004551169
de comcel: 732101

Gracias, muchas Gracias.



:gato: :chino: este codigo siempre funciona ya e desblokeado un resto miralo y me dices :cool: :jaguar:
 
Viejo aqui tienes tu info utiliza el # 7
Model: Nokia (DCT4 )
IMEI: 010544004551169
Network: 73210100

#pw+947 072 374 522 070+1#
#pw+479 367 205 725 365+2#
#pw+237 165 565 543 760+3#
#pw+094 413 322 276 715+4#
#pw+935 372 366 335 076+5#
#pw+014 523 140 257 722+6#
#pw+949 922 776 751 422+7#
 
holas que pena no te mande el codigo pero aki va

holas
CEROBETA dijo:
:gato: :chino: este codigo siempre funciona ya e desblokeado un resto miralo y me dices :cool: :jaguar:


=) :p #pw+949922776751422+7# :nervios: :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • LOBO.jpg
    LOBO.jpg
    3.6 KB · Visitas: 110
hola saludos LANeros !! desde SANTIAGO REP. DOMINICANA !! quisiera saber si se podria resetear o rectificar el software del nokia 3300 mediante un codigo o truco ! este cel se apaga cuando realizo algunas funciones, tambien se limita al navegar por gprs, ya le he hecho de todo, ahora quiero rectificarle el software como ultima opcion para ver si mejora ! ya tengo todos los juegos melodias y demas cosas guardadas en la mmc del cel esperando resetearlo para reinstalar todo despues !! si alguien podria ayudarme favor escribirme al mail de mi telefono kazador07@orangemail.com.do
 
la verdad n c mucho de celulares y me gustaria saver como funciona los codigos de blokeo y como le hago para desblokear celulares y si tienen algun truco bueno para el t226 les agradeceria queme lo pasen mi correo es dav_1321@hotmail.com si alguien quiere aclarar mi duda gracias por eso todos los quieren
 
ayuda por favor....con un nokia 2220

hola soy de mexico espero que me puedan ayudar con un nokia 2220...no encuentro como sacarle el imei alguien que lo sepa por favor...*#06# esto no funciona.......
 
btocg2001 dijo:
hola soy de mexico espero que me puedan ayudar con un nokia 2220...no encuentro como sacarle el imei alguien que lo sepa por favor...*#06# esto no funciona.......




es gsm o digital ya que si es gsm afuerzas sale por lo que supongo que es digital y ese se reseta el spc por medio de cable
 
señores , muchas veces e ayudado al desbalido desbloquendo antiguos telefonos, actibando, etc. hoy soy yo el que necesita ayuda porfavor necesito encontrar el codigo de seguridad de un nokia 3595 es de real importancia. les agradeceria un mail : garrido007@msn.com gracias mis esimados por continuar con este hilo que nos une como hermanos chau
PD:cualquier cosa o duda no vacilen en preguntar. de actibacin o trucos :|
 

Los últimos temas