Foro Oficial de Desbloqueo.

Buenos tardes.

Bueno, como soy nuevo en esto y quisiera aprender un poco me gustaría preguntar unas cositas. Ya que no he podido desbloquear mi NOKIA 3220b por IMEI me gustaría saber como se hace con el CABLE. Que cable se debe utilizar y cual sería el software para hacerlo. Además cual es el principio que se utiliza para desbloquearlo por cable. EL DKU5 que sirve para el 3220 sirve para desbloquearlo o tiene que ser unn cable especial?

Saludos
 
davinci2283 dijo:
Buenos tardes.
Bueno, como soy nuevo en esto y quisiera aprender un poco me gustaría preguntar unas cositas. Ya que no he podido desbloquear mi NOKIA 3220b por IMEI me gustaría saber como se hace con el CABLE. Que cable se debe utilizar y cual sería el software para hacerlo. Además cual es el principio que se utiliza para desbloquearlo por cable. EL DKU5 que sirve para el 3220 sirve para desbloquearlo o tiene que ser unn cable especial?
Saludos
Se debe utilizar una Griffin Box. El principio que se utiliza es un software que intenta sobrepasar el sistema operativo del teléfono para entrar a la zona de memoria donde residen los bloqueos de red. El software reescribe esta zona con la zona de otro teléfono que está desbloqueado. El DKU5 no sirve para quitar el bloqueo de red.
 
Nokia 6230b Bolqueado en Comcel

Que tal Señores,

Necesito desbloquear un nokia 6230b para que me funcione en Ola, ya intenté con Smartcalc Dtc4 y no me funcionó, he hecho 3 intentos.

el imei es: 353372002053896
Está en Comcel.

:barba: Les agradezco mucho su colaboración !! :chino:
 
si sirven

>[KILLER LULU]< dijo:
Hermano las sim no tienen ningun problema el problema es del cel que esta reportado, por perdida, daño o robo, seguro estaba reportado en clomcel y como ya unieron las bases de datos automaticamente queda reportado en ñola, lo digo por experiensia propia y por eso es que lo pudistes utilizar un tiempo.

Suertex.


men una cosa los cel que esten reportados en comcel le puede meter la sim de ola y sirven tal vez se un daño en el aparato, lo mismo pasa kon los de ola pueden ser utilizados en comcel se los digo por ke tengo uno ue esta reportado en comcel y lo estoy utilizando con ola suerte a todos y pa" lante
 
a ki ta tu codigo espero te sirva ya lo hize con uno y me funciono

Adso D´ Melk dijo:
Que tal Señores,

Necesito desbloquear un nokia 6230b para que me funcione en Ola, ya intenté con Smartcalc Dtc4 y no me funcionó, he hecho 3 intentos.

el imei es: 353372002053896
Está en Comcel.

:barba: Les agradezco mucho su colaboración !! :chino:


este es tu codigo #pw+129414145767567+7#
espero te sirva

no olvides los puntikos karma

SI TE SIRVE ME DICES HAY ESTA MI MSN ABIERTO CONECTATE Y ME DICES
 
CEROBETA dijo:
men utiliza el code ke te mande te servira se lo aseguro miralo

cual code????



emo dijo:
kP-2PAC dijo:
por que cuando trato de escribir pw+ en mi nokia 1100 esto no es posible??
que tengo que hacer dejar pinchado*el p y w se marcan con la tecla ***

*****


bueno para sacar el + debe oprimir varias veces el * seguido, al oprimir una, dos o tres veces, sale el " + ",el "p" y el "w".



ESPERO QUE LOS LANERO NOVATOS NO ENTREN SOLO PARA PERIR LAS CLAVE PARA EL DESBLOQUEO Y LUEGO SE PIERDAN. LANEROS ES UNA COMUNIDAD MUY VACANA, Y OJALA QUE HAYAN ENTRADO PARA QUEDARSE!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ESPERO QUE LOS LANERO NOVATOS NO ENTREN SOLO PARA PERIR LAS CLAVE PARA EL DESBLOQUEO Y LUEGO SE PIERDAN. LANEROS ES UNA COMUNIDAD MUY VACANA, Y OJALA QUE HAYAN ENTRADO PARA QUEDARSE!!!!

pues esa es una peticion que yo hice hace rato aqui, pero los administradores no pueden impedir el registro de usuarios
 
Liontrainer dijo:
ESPERO QUE LOS LANERO NOVATOS NO ENTREN SOLO PARA PERIR LAS CLAVE PARA EL DESBLOQUEO Y LUEGO SE PIERDAN. LANEROS ES UNA COMUNIDAD MUY VACANA, Y OJALA QUE HAYAN ENTRADO PARA QUEDARSE!!!!
pos yo me quede... :p
¿alguno de los "patrones" del foro de desbloqueo ha podido con el bendito c61?
todos los poseedores estamos pegados al techo por lo dficil...
saludos.
P.d.(esta vez sin posdata :p)
 
hola alguien tendra algun programa para el desbloqueo de nokia 1100 de argentina . porque el que tengo no tiene para compania argentinas ..muchas gracias..
 
Desbloqueo Motorola c115

Hola

alguien sabe como desbloquear un c115 motorola en comcel con su imei para ola.
si si lo saben escribame y le envio el imei
por fa ayuda
gracias
 
argentina

wag974 dijo:
hola alguien tendra algun programa para el desbloqueo de nokia 1100 de argentina . porque el que tengo no tiene para compania argentinas ..muchas gracias..


manda un pm con la imfo te ayudo imei compania en que esta el tel en argentina =)
 
c115

jorghe05 dijo:
Hola

alguien sabe como desbloquear un c115 motorola en comcel con su imei para ola.
si si lo saben escribame y le envio el imei
por fa ayuda
gracias[/QUOTE

nesecitas el data cable y software es la mas economica :(
 
jorghe05 dijo:
Hola

alguien sabe como desbloquear un c115 motorola en comcel con su imei para ola.
si si lo saben escribame y le envio el imei
por fa ayuda
gracias

jejej
comapdre ese celular solo se puede por cable , si no posee el cable le toca ir a un tipo de fedecafe de su ciudada(fedecafe es uno de los dos centros comerciales de barranquilla en el que solo hat celulares) y por eso le cobran como 10.000 pesos
saludes
omarpa :p
 

Los últimos temas