Foro Oficial de Desbloqueo.

Que mas muchachos es que intentando desbloquear un samsung fashion o r225 resulta que al cel ya no le puedo meter otra sim que no sea la que tenia originalmente porque cuando le pongo otra sim de ola me sale que sim bloqueada y que ingrese una contraseña, hay una clave estandar? ya probé los 8 ceros y nada o es que hay otra, por fa que hago, gracias chao.
 
parces necesito que me hagan una vuelta lo que pasa es que no soy capaz de desbloquear la banda de ola y me quedan 2 oportunidades, es un 1100 de comcel y el imei es el siguiente 010599007305187 lo compre hace un mes, parceros se los ruego.
 
archinapsterino dijo:
parces necesito que me hagan una vuelta lo que pasa es que no soy capaz de desbloquear la banda de ola y me quedan 2 oportunidades, es un 1100 de comcel y el imei es el siguiente 010599007305187 lo compre hace un mes, parceros se los ruego.

Model: Nokia (DCT4 )
IMEI: 010599007305187
Network: 73210100

#pw+243 135 666 163 244+1#
#pw+994 412 713 216 224+2#
#pw+934 162 556 233 270+3#
#pw+743 310 265 105 627+4#
#pw+832 351 250 025 166+5#
#pw+022 243 440 004 354+6#
#pw+282 525 705 027 230+7#
 
yo he desblokeado dos con el codigo que da gsmspain y me ha funcionado con celus de hace menos de un mes de comprados
 
1100 código liberación Comcel Ola

Planetyuyu dijo:
Gracias! compadre la verdad me serviria mucho esta informacion.
Si se refiere a lo de desbloquear los nuevos 1100 aquí está, lo posteé hace algunos días. Después de tener el código lo que debe hacer es introducirlo al celular siguiendo los pasos que se han recomendado también en alguna parte de este foro. Si no los encuentra me avisa para colaborarle también con eso.
 
hola a todos.
Tengo un nokia 3586 que esta en bellsouth colombia (como saben algunos estos no utilizan sim card por ser bellsouth). Pero cuando coloco *#06# no funsiona no se por que. Alguien que me ayude con ese problema por que tengo una sim card de pionero y no he podido ponersela.

me pueden responder a noleinteresa@hotmail.com o a noleinteresa@gmail.com

muchas gracias al que me ayude con eso.
 
Hola muchachos disculpen pero estube muy perdido este fin de semana pero me alegra que avance tanto este foro, miren lei todo absolutamente todo desde mi ultimo post y estoy completamente de acuerdo con todos ustedes y deberiamos de hacer una cosa (Aclaro es solo una opinion), deberiamos de seguir ayudando tanto a los laneros novatos como a los veteranos sin importar nada ya que me pongo a pensar y uno no puede obligar a nadie a que se quede y ademas la gente va y biene y como dijeron por ahi nadie es indispensable asi que si los laneros novatos bienen resuelven su duda y no vuelven (como he visto a muchos), no importa pero si de 10 laneros novatos almenos se queda uno es un gran aporte, porque, por que sabremos que ese lanero es importante para la comunidad ya que tiene un modo de pensar distinto al de los otros nueve.

Asi que todo lanero novato que se quede bienvenido es y asi no se quede con mucho gusto le ayudaremos o almenos yo si, por que un amigo me dijo una ves "El que no vive para servir, no sirve para vivir" y eso es verdad asi que muchachos pongamonos las pilas y el que quiera quedarse bienvenido y el que no, pues fue un placer ayudarle.

luisito1984 dijo:
Que mas muchachos es que intentando desbloquear un samsung fashion o r225 resulta que al cel ya no le puedo meter otra sim que no sea la que tenia originalmente porque cuando le pongo otra sim de ola me sale que sim bloqueada y que ingrese una contraseña, hay una clave estandar? ya probé los 8 ceros y nada o es que hay otra, por fa que hago, gracias chao.
Hola luisito1984 mira si tienes el cable busca un programa para resetear el codigo de seguridad, ya que por codigo es imposible.

Y si ese cel te va a servir dentro de poco en clomcel y en Movistafa, y sin necesidad de abrir la banda ya que todos tres quedaran en 1900, asi que no se preocupen y guardenlos.

Suertex y Disculpen que me perdi tanto jejejeje.
 
Hola Amigo Buen Dia Soy Nuevo En La Comunidad,trabajo Con Celulares Me Interesa Saber A Cerca De La Liberecion De Los Mokia Y Si Sabes Algo Dela Reparacion Del Cereal Electronico Del Motorolab810.garcias De Antemano Men
 
Si Alguien Necesita Desbloquear Noquias Nuevos Mandeme Un Mensaje Que Le Genero El Codigo Y Se Lo Reenvio Hasta Para Los Que Comienzan Por 0105 De Comcel

Y Suerte
 
halkon -1 dijo:
Hola Amigo Buen Dia Soy Nuevo En La Comunidad,trabajo Con Celulares Me Interesa Saber A Cerca De La Liberecion De Los Mokia Y Si Sabes Algo Dela Reparacion Del Cereal Electronico Del Motorolab810.garcias De Antemano Men
Pero dinos exactamente que es lo que quieres saber o si quieres lee en este foro que hemos posteado muchas cosas las cuales creo que te pueden interesar.

Suertex y bienvenido.
 
el tipo ese archinapsterino, me pidio el codigo de desbloqueo se lo dí y no ha posteado mas...asi no aguanta, no dan ni las gracias
 

Los últimos temas