Foro Oficial de Desbloqueo.

luchio dijo:
Samigo, tenes idea si hay algun reseteo para el 1100, ya q tengo uno con un codego personalizado, y no se lo puedo sacar,,.....
Necesitas el cable y el software adecuado, por codigo es imposible.

Suertex.

offtopic​
Perdon por no editar el mensaje anterio cuando me di cuenta ya lo habia enviado.
offtopic​
 
LULU me podrias recomendar algun programa para sacar el codigo personalizado del nokia, yo tengo uno pero no funca el prog. se llama Fbus v25
 
buenos dias, tengo un alcatel 331 y anduve buscando por muchos lugares y termine enterandome q se puede desbloquear por teclado por medio de la imei, hay diferentes metedos pero hasta ahora ninguno me sirvió y el q estoy tratando de hacer ahora es uno en el q hay q poner un código de red al ingresar una sim de otro operador y tecleando ###765*08# y eligiendo red pero nmo puedo conseguir ese codigo de red... alguien q lo sepa por favorrrrrrrrrr
alcatel 331a
CTI Argentina
 
naugul dijo:
buenos dias, tengo un alcatel 331 y anduve buscando por muchos lugares y termine enterandome q se puede desbloquear por teclado por medio de la imei, hay diferentes metedos pero hasta ahora ninguno me sirvió y el q estoy tratando de hacer ahora es uno en el q hay q poner un código de red al ingresar una sim de otro operador y tecleando ###765*08# y eligiendo red pero nmo puedo conseguir ese codigo de red... alguien q lo sepa por favorrrrrrrrrr
alcatel 331a
CTI Argentina
Ensaya estos codigos mira la imagen.

Dependiendo del celular esto es lo que muestra la smartdct4 calc.

Suertex y no olviden los PK.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Ensaya estos codigos mira la imagen.

Dependiendo del celular esto es lo que muestra la smartdct4 calc.

Suertex y no olviden los PK.
Lulu lo q se puede hacer con los alka es resetearlos por teclados, x ej para los codigos personalizados, pero para liberarlos solo x cable anda de 10 es rapido y trabaja sobre todo lo posible (lenguage, email, flash, eprom, etc)
Saludos
 
luchio dijo:
Lulu lo q se puede hacer con los alka es resetearlos por teclados, x ej para los codigos personalizados, pero para liberarlos solo x cable anda de 10 es rapido y trabaja sobre todo lo posible (lenguage, email, flash, eprom, etc)
Saludos
ok. y gracias por la explicacion.

Suertex. :p :p :p :p
 
lamento si no es por aca donde se hacen las preguntas, si no es asi espero me contesten y me ayuden, lo que pasa es que quiero saber como liberar un sony ericsson t637
 
RaF9784 dijo:
Holas quisierasaber que calculadora sirve para las nuevas versiones de los softwares de los Nokia 1100 que trae comcel.

Por FA respondan a raf90784@yahoo.es
Hermano que pena y todo pero lee mas atras ya que esto lo hemos hablado bastante e incluso han posteado como configurar la calculadora y hasta paginas web donde los liberan gratis.

cristhian david dijo:
lamento si no es por aca donde se hacen las preguntas, si no es asi espero me contesten y me ayuden, lo que pasa es que quiero saber como liberar un sony ericsson t637
Hermano te digo tres cositas:
1. Si es aca donde puedes postear todo lo relacionado con liberacion reseteo y mas cositas de la seguridad.
2. El SE t637 necesitas cable y software. para liberarlo. (Si estoy mal hagan el favor de corregirmen)
3. Bienvendido a laneros.

Suertex.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
me huele a jackeo de cuenta.......
q extraño..............
No lo que pasa es que el man solo esta leyendo la primera pagina de este foro y las ultimas no, pero bueno al fin de cuentas todos nos hemos equivocado varias veces en la vida o no?

JEJEJEJE

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda Urgente!!!!

Alguien puede ayudarme POR FAVORRR???? Me acabo de comprar el NOKIA 1100 modelo "1100bUN WT" con un abono en Movistar de Argentina... solamente para desbloquearlo y ponerle una SIM de CTI... Siguiendo los pasos que comentaron al principio... me dio los siguientes números... :

SmartDCT4Calc...
#pw+702420734056424+1#
#pw+307366733505464+2#
#pw+206805534450407+3#
#pw+004453136266750+4#
#pw+183154315143550+5#
#pw+093223620174222+6#
#pw+498507021617307+7#

He intentado 3 veces YA... 2 veces con el ultimo (+7#) y una vez con el primero (+1#) (en ese orden!!!).
Me pueden decir POR FAVOR que hice mal??? El numero de desbloqueo que use es el 72207 de Unifón... y la IMEI es : 010522001775346

La línea de Movistar no la tengo habilitada todavía ya que me lo dieron HOY al aparato...pero eso no tiene nada que ver no? O SI??? Por favor... diganme que me queda por hacer!!! Me queda una chance más??? O solo son 3 para sacarlo por IMEI ???

Ah pasé además por un local CTI para que me lo desbloqueen ellos, y ademas de querer cobrarme, el chico me dijo que habría que ver si se puede, porque ultimamente sacaron una tanda de NOKIA´s con DOBLE BLOQUEO de los cuales no lograron desbloquearlos ni con cable ni con NADA, saben algo de esto???

Bueno espero alguna respuesta pronta... GRACIAS por su tiempo desde ya!!!
Saludos...
Esteban.
 
killer lulu me puedes ayudar

me trajeron de venezuela un nokia 2112 gsm, igual al que esta dando movistar pero no dejar ver el imei con el codigo *#06# y ademas no se cual es el condigo de venzuela
 
Bueno, deseo saber si uno al reportar su movil y recuperarlo, lo desbloquean por OLA, tambien lo desbloquearan por comcel? ojo fue reportado y recuperado.
 

Los últimos temas