Foro Oficial de Desbloqueo.

Mal Liberado

juacod dijo:
Muy buenas, o mas bien, no tan buenas.

Acabo de iniciarme en este mundillo y lo primero que hago es cargarme el movil.
Me gustaria obtener algunos conocimientos sobre el tema y este me parece un buen lugar.

Mi problema es: Tengo un siemens A52 el cual queria desbloquear, me compre una cajita de cables y me arme de valor. Inicialmente parecia que no me queria hacer nada, y dude de si estaria la box estropeada, hasta que se me ocurrio la idea de cambiarle la flash con una autoejecutable. Si funciono, pero.... no tenia el español entre sus idomas. Continue con software de desbloqueo y lo libere. Acto seguido me baje otra flash del emule (mal hecho, ya lo se) y al metersela (la metio perfectamente) el telefono ya no me enciende.

Datos: La version de flash que tenia el movil y la primera que le meti y funcionaba eran V7 y la ultima V9 (la que lo estropeo)

Necesitaria saber si se puede arreglar de alguna forma, imagino q las herramientas necesarias las tengo, solo me falta saber como hacerlo.

Mi correo es juacod@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

bueno amigo, le cuento que eso es lo bueno del siemens... le puedes hacer de todo y recuperarlo muy fácilmente. Me imagino que hiciste backup del firmware y del eprom originales. Entonces solamente súbele estos archivos nuevamente y listo. Ahh.. otra cosa. puede ser que aún no lo hayas desbloqueado. Después de subir los archivos al cel. tienes que darle unlock, y cuando aparezca ok. en la pantalla, listo.. resucitó.
 
lazaro dijo:
killer lulu me puedes ayudar

me trajeron de venezuela un nokia 2112 gsm, igual al que esta dando movistar pero no dejar ver el imei con el codigo *#06# y ademas no se cual es el condigo de venzuela
Hermano lamento decirte que el N2112 note sirve sino en bellsouth pues lo que yo se es que no trabaja con simcard asi que no te serviria en clomcel ni en ñola.
Y fuera de eso ese cel no se puede liberar por codigo almenos que yo sepa.

DAROSCAR dijo:
Bueno, deseo saber si uno al reportar su movil y recuperarlo, lo desbloquean por OLA, tambien lo desbloquearan por comcel? ojo fue reportado y recuperado.
si pero te tocaria ir con los papeles y hacer una mana de vueltas que ni te imaginas pero te quedaria de nuevo y la linea te la reactivarian.

TeteRamone dijo:
Alguien puede ayudarme POR FAVORRR???? Me acabo de comprar el NOKIA 1100 modelo "1100bUN WT" con un abono en Movistar de Argentina... solamente para desbloquearlo y ponerle una SIM de CTI... Siguiendo los pasos que comentaron al principio... me dio los siguientes números... :

SmartDCT4Calc...
#pw+702420734056424+1#
#pw+307366733505464+2#
#pw+206805534450407+3#
#pw+004453136266750+4#
#pw+183154315143550+5#
#pw+093223620174222+6#
#pw+498507021617307+7#

He intentado 3 veces YA... 2 veces con el ultimo (+7#) y una vez con el primero (+1#) (en ese orden!!!).
Me pueden decir POR FAVOR que hice mal??? El numero de desbloqueo que use es el 72207 de Unifón... y la IMEI es : 010522001775346

La línea de Movistar no la tengo habilitada todavía ya que me lo dieron HOY al aparato...pero eso no tiene nada que ver no? O SI??? Por favor... diganme que me queda por hacer!!! Me queda una chance más??? O solo son 3 para sacarlo por IMEI ???

Ah pasé además por un local CTI para que me lo desbloqueen ellos, y ademas de querer cobrarme, el chico me dijo que habría que ver si se puede, porque ultimamente sacaron una tanda de NOKIA´s con DOBLE BLOQUEO de los cuales no lograron desbloquearlos ni con cable ni con NADA, saben algo de esto???

Bueno espero alguna respuesta pronta... GRACIAS por su tiempo desde ya!!!
Saludos...
Esteban.
Hermano te comento que la smartdct4 no te sirve para ese imei ya que es un imei nuevo con la nokiafree lo puedes liberar eso si la tienes que configurar bien antes o si quieres mandame un MP con los datos del cel y te devuelvo el codigo de liberacion.


Suertex a todos.

PD: No olviden los puntos karama
 
Partida de NOKIA 1100b imposible desbloquear por IMEI...

Gente, luego de averiguar, leer e investigar demasiado... He probado con todos los soft que supieron pasarme y pude encontrar por mi cuenta, con todas las combinaciones posibles DCT2 y DCT4 Codes, Version 2, Version 1 y Version New Griffin... Probé los "+1#" y los "+7#" de TODOS... y NO HAY CASO!!! Lo probé con 3 celulares de esa misma tanda (ya que cada uno tiene 5 chances de desbloqueo por IMEI)!!!!
Lamento comunicarles que por lo que me enteré, hay una partida de NOKIA 1100b, que vienen con un doble bloqueo y NO es posible sacarselo por IMEI...
Les paso el numero de nuevo de mi modelo por si lo tienen, para que no se gasten... y no se agarren la calentura que me agarre yo al no poder hacerlo... :

"Nokia 1100bUN WT"

Ese es el modelo que me figura en la caja... Quizás les sirva de ayuda...!!!
Saludos... Y gracias por nada...

Esteban.
 
No Se Puedeee!!!

>[KILLER LULU]< ---> Te comento, como puse en el post anterior... NO HAY CASO, ya probé también con el NokiaFree... Lo configure de todas las maneras posibles... Creeme... NO SE PUEDEN desbloquear los de esta partida... probé con 3 celulares... x 5 intentos... 15 veces...!!!
Si tenes ganas igualmente, para sacarme la duda... en el post anterior (y en el otro) estan los datos de mi aparato... Si tenes tiempo, pasame el código de desbloqueo y te confirmo si ya lo usé o no... Aunque igualmente no me va a servir de nada ahora, ya que agoté todas las chances...
Bueno...espero que lo tengan en cuenta...
Saludos...
Esteban.
 
cristhian david dijo:
lamento si no es por aca donde se hacen las preguntas, si no es asi espero me contesten y me ayuden, lo que pasa es que quiero saber como liberar un sony ericsson t637
Hola con el terminator, sacas todos los sonyericcson...
 
Gente, luego de averiguar, leer e investigar demasiado... He probado con todos los soft que supieron pasarme y pude encontrar por mi cuenta, con todas las combinaciones posibles DCT2 y DCT4 Codes, Version 2, Version 1 y Version New Griffin... Probé los "+1#" y los "+7#" de TODOS... y NO HAY CASO!!! Lo probé con 3 celulares de esa misma tanda (ya que cada uno tiene 5 chances de desbloqueo por IMEI)!!!!
Lamento comunicarles que por lo que me enteré, hay una partida de NOKIA 1100b, que vienen con un doble bloqueo y NO es posible sacarselo por IMEI...
Les paso el numero de nuevo de mi modelo por si lo tienen, para que no se gasten... y no se agarren la calentura que me agarre yo al no poder hacerlo... :

"Nokia 1100bUN WT"

Ese es el modelo que me figura en la caja... Quizás les sirva de ayuda...!!!
Saludos... Y gracias por nada...

Esteban.
Mandame un MP con los datos del cel y con gusto te ayudo (Si es posible). :p

Suertex.
 
UAC-omarpa dijo:
si tambien tiebnes que mirara ya que si te acavaste los 5 intentos te toco por datacable



hoiga lulu y esat estrenando gemita ha
jejejej :p :p
Lulu te dejo a vos tambien un email de un 1100 de movistar para q me comentes como reconfiguro la calculadora para este email, Gracias...
010522001775346
 
Tengo un Samsung 225 traido de EEUU, con operador T-Mobile imei 01012500308769/2 y necesito desbloquearlo para usarlo en bogotà....AYUDENME POR FAVOR!...soy nuevo en LANeros!!! Gracias!!!
 
car8266 dijo:
Tengo un Samsung 225 traido de EEUU, con operador T-Mobile imei 01012500308769/2 y necesito desbloquearlo para usarlo en bogotà....AYUDENME POR FAVOR!...soy nuevo en LANeros!!! Gracias!!!
Ese cel solo te sirve en ola y necesitas el cable y el software para poder liberarlo.

se me olvidaba si esperas un tiempo tambien te va a servir en clomcel y en movistar

Suertex.
 
Tambien tengo un Samsung 105. Se podrà usan con Comcel y movistar?....lògicamente està bloqueado y necesito usarlo. Alguna idea?...Gracias!
 
car8266 dijo:
Tambien tengo un Samsung 105. Se podrà usan con Comcel y movistar?....lògicamente està bloqueado y necesito usarlo. Alguna idea?...Gracias!
Si es un samsung SGH-S105 pruebale este codigo y listo.
nokiafree dijo:
Model: Samsung SGH-S105

Remove SIM Card. Enter *2767*7822573738# and after phone reboots, enter #0111*00000000#

Suertex.
 
i730

wuelber69 dijo:
Tengo un motorola i730 se podra usar con alo o movistar, no puedo desbloquearlo


amigo ese solo te sirve para avantel ,si es nextel yo te lo desbloqueo le puedes poner un chip de avantel y funciona perfecto manda pm medellin =)
 

Los últimos temas