Foro Oficial de Desbloqueo.

Olimpoyon dijo:
Saludos a todos, tengo un nokia 1100b en Comcel, necesito liberarlo, el IMEI es: 010544003265233

Es urgente Gracias.


primo aqui esta su codigo

#pw+707800124521450+7#

suetex me comenta como le fue recuerde meterlo sin la sim puesta
 
noko1100 dijo:
hola tengo la tornado y e intentado liberar los c200 sin exito cual caja es la que realiza el trabajo

y esta seguro q sa twister si libera c200 ????...
le recomendaria los soft de mot cdma..q esatn por alli paa hacer esa clase de trabajitos...

saludos
 
tate222 dijo:
amigo ese solo te sirve para avantel ,si es nextel yo te lo desbloqueo le puedes poner un chip de avantel y funciona perfecto manda pm medellin =)
Amigo eso lo habia escuchado alguna vez yo tengo unos cuantos i730 i830 de NEXTEL los puedo usar como celular comun en Personal.
Gracias
:huh:
 
hola a todos los tesos en este tema del desbloqueo de moviles la verdad son unos berracos...les pregunto tengo un cel. nokia 6200 como hago para liverarlo? mejor dicho si alguien me contacta al correo carlosca929@hotmail.com y me lo desbloquea le pago lo que se paga por una desbloqueda mas o menos de 20 a 30 mil
como la ven (estoy en medellin)
grasias
 
Bueno la vaina es que liberé el 1100 de mi cuñado que esta en Comcel y aparecio "restricción desactivada" lo cual indica que el proceso fue exitoso, pero en el momento de meter la SIM de OLA sale un número 1, (uno) en la parte superior izquierda de la pantalla y sin señal ni nada como si tuviese la funcíón de cambiar de línea 1 a linea 2... como puedo hacer para que me funcione esa SIM??? Thanks.
 
hola a todos
amigos, he intentado liberar mi nokia 3120 pero nada, le hice dos intentos, pero no me sirvio ningun codigo y me da cosa que de pronto me quede bloqueado del todo. sera que alguien me puede ayudar? gracias
 
keinmal dijo:
hola a todos
amigos, he intentado liberar mi nokia 3120 pero nada, le hice dos intentos, pero no me sirvio ningun codigo y me da cosa que de pronto me quede bloqueado del todo. sera que alguien me puede ayudar? gracias

mandeme un mp ...con su imei..o si quiere los postea por aca...

yo le ayudo ....

saludos
 
3120

keinmal dijo:
hola a todos
amigos, he intentado liberar mi nokia 3120 pero nada, le hice dos intentos, pero no me sirvio ningun codigo y me da cosa que de pronto me quede bloqueado del todo. sera que alguien me puede ayudar? gracias

madame los datos
compania imei :(
 
para todo akel ke necesite ayuda de desbloqueo!!

si necesitas ayuda para desbloquear cualkier cel!! nokia o siemens.. te puedo ayuidar solo mandame un mp y entrare en linea para aclarar tus dudas.
 
keinmal dijo:
hola a todos
amigos, he intentado liberar mi nokia 3120 pero nada, le hice dos intentos, pero no me sirvio ningun codigo y me da cosa que de pronto me quede bloqueado del todo. sera que alguien me puede ayudar? gracias
primomandee el imei y la compañia en que esta acctivado y listo de unha le mando el codigo para desbloqueo
ssludes
 
si tengo un cable usb de esos que venden para bajar cosas al celular lo puedo utilizar para desbloquear mi 3120b ya que a punta de codigo no pude y ya me pase de los intentos puedo hacerlo con este cable y que programa necesitaria ? graicas
 
jara28 dijo:
si tengo un cable usb de esos que venden para bajar cosas al celular lo puedo utilizar para desbloquear mi 3120b ya que a punta de codigo no pude y ya me pase de los intentos puedo hacerlo con este cable y que programa necesitaria ? graicas


para eso necesit al twister o la gifin box
 
Esa Cajas, la Griffin esta como a Millon docientos, y la Twister millon trecientos, pero hacen de todo. muy diferente al cablecito de 60mil que tenemos todos que solo sirve para datos.
De todas formas, si hay aca algun Ingeniero Electronico bien bueno con gusto le comparto los planos de la Griffin, a ver si es capaz de armarla.
 
a ver si es capaz de armarla.

huuyuyuy q reto.....jejejej:p:p

la verdad si es un reto...yo personalmente vi ese planito y esta bien pero bien peludo.. :s
creo q seria bueno hacer la inversioncita..y sacarle el jugo..jejejeje


saludos
 
B62

saludos desde monterrey
quisiera que me ayudaran a debloquear un panasonic EB-GD55
IMEI 351935004901320
gracias
 

Los últimos temas