Foro Oficial de Desbloqueo.

tajona dijo:
A proposito de códigos, si alguien necesita desbloquear su código de seguridad en los Nokias DCT4 y no lo conoce, yo se lo puedo generar a partir del IMEI

.

codigo de seguridad de nokias y por cable
huy como comente a ver :huh:
 
tajona dijo:
A proposito de códigos, si alguien necesita desbloquear su código de seguridad en los Nokias DCT4 y no lo conoce, yo se lo puedo generar a partir del IMEI




.

Codigo de seguridad o de red?
 
emanuel_4 dijo:
por favor nesesito saber el codigo o de q manera puedo liberar este telefono es un airam tsm1!!

muchas grax!


VITEL TSM1, mejor núnca vuelva a comprarlo si pretende desbloquearlo. Es uno de los pocos modelos de teléfono "indesbloqueables" que conozco. Si encuentra solución para desbloquear avíseme por favor, que yo la compro.
 
tajona dijo:
No es ningún programa (no se a compilado todavía), se genera un código maestro para desbloquear cualquier DCT4 a partir del IMEI, el código es para cuando "se olvida" el óodigo de usuario del teléfono y no se puede utilizar. Hay software para leerlo del teléfono pero obviamente hay que tener el software y hardware adecuado (box y cable), tambien se puede reiniciar a valores de fábrica (12345), eso es indiferente; pero con el código generado no se necesita mas que generarlo y digitarlo al teléfono.


Killer_Lulu, para el código de red es lo mas común (usted le ha dado códigos a muchos aquí), yo le hablo del código de seguridad, código de usuario o como le quiera llamar.

Es mi deber aclarar que no soy el "creador" de este truco, en ningún momento quiero la gloria por algo que no es mío, simplemente les expreso que si alguien necesita el código de usario o de seguridad de su telefono, se lo puedo generar a partir del IMEI (válido únicamente para Nokias DCT4)
Hermano es super a lo bien me dejas azul nunca pense que se podia generar ese codigo por medio del imei, de todas formas toca probar mañana te mando un imei para que me des el codigo Ok.

Suertex y gracias y por parte mia tienes PK. :p
 
HRC-BERKANA dijo:
Buenas Tardes.. alguien podria decirme cuanto vale el desbloqueo de un sony ericsson T226??

Gracias !!


Si ya tiene el cable, yo le ayudo para lo demás, sino; mejor pague por el servicio


.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano es super a lo bien me dejas azul nunca pense que se podia generar ese codigo por medio del imei, de todas formas toca probar mañana te mando un imei para que me des el codigo Ok.

Suertex y gracias y por parte mia tienes PK. :p


OK, espero su IMEI, si es para prueba no necesariamente tiene que haber olvidado el código de seguridad, puede darme el IMEI, le regreso el código, activa en seguridad el codigo de bloqueo del teléfono, le introduce el código y deberá abrir con el código que le dé, además su código personal de seguridad deberá seguir funcionando sin problemas.

Es la magia de como se arreglen los números solamente.

.
 
tajona dijo:
OK, espero su IMEI, si es para prueba no necesariamente tiene que haber olvidado el código de seguridad, puede darme el IMEI, le regreso el código, activa en seguridad el codigo de bloqueo del teléfono, le introduce el código y deberá abrir con el código que le dé, además su código personal de seguridad deberá seguir funcionando sin problemas.

Es la magia de como se arreglen los números solamente.

.
Holas mira este es el imei no se me ha olvidado el codigo de seguridad pero es bueno probar como se hace :p
imei: 010282003459189

PD: Si puedes y no es mucha molestia me podrias enseñar jejejeje :p :p :p si hagale no sea malo :p
 
Bueno, alguien a probado cambiando el pinout del cable del N3595? podrian volver a publicar aca los planos para verificar algo, despues de mi Format C: me quede sin material. solo me quedo lo esencial.
 
me he quedado con la boca abierta, como ha avanzado este foro. me parece formidale que podamos saber como se calcula el imei, o el codigo de seguridad de un telefono a traves de imei, yo alguna ves tuve el codigo de programacion de una calculadora pero nunca le reste atencion eran como 1000 lineas de codigo, pero interesante lo que tajona dice, ojala nos explique o que por lo menos a unos cuantos nos diga como se hace, yo tiro bastante matematicas y me interesa eso.
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
me he quedado con la boca abierta, como ha avanzado este foro. me parece formidale que podamos saber como se calcula el imei, o el codigo de seguridad de un telefono a traves de imei, yo alguna ves tuve el codigo de programacion de una calculadora pero nunca le reste atencion eran como 1000 lineas de codigo, pero interesante lo que tajona dice, ojala nos explique o que por lo menos a unos cuantos nos diga como se hace, yo tiro bastante matematicas y me interesa eso.
jejejeje yo no tiro matematicas pero si me dicen aprendo por que aprendo las guev.... me tienen que decir o es que va a comenzar como la microfo todo pa el y nada pa los demas, nada tiene que ser como el linux puro codigo abierto :p
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
me he quedado con la boca abierta, como ha avanzado este foro. me parece formidale que podamos saber como se calcula el imei, o el codigo de seguridad de un telefono a traves de imei, yo alguna ves tuve el codigo de programacion de una calculadora pero nunca le reste atencion eran como 1000 lineas de codigo, pero interesante lo que tajona dice, ojala nos explique o que por lo menos a unos cuantos nos diga como se hace, yo tiro bastante matematicas y me interesa eso.
Pues tajona tiene razon, si una maquina lo calcula, se tiene que poder a punta de lapiz, lo que pensaba con la Box, es que ella borraba el campo de memoria donde estaba el codigo de seguridad guardado, por eso quedaba el de defecto.
Esperemos a haber como le va a KillerLulu.
 
roteshaar dijo:
Pues tajona tiene razon, si una maquina lo calcula, se tiene que poder a punta de lapiz, lo que pensaba con la Box, es que ella borraba el campo de memoria donde estaba el codigo de seguridad guardado, por eso quedaba el de defecto.
Esperemos a haber como le va a KillerLulu.
Si es verdad al fin decuentas el hombre es el que ha hecho las calculadoras, pero es que el codigo de las calculadoras me da dolor de cabeza analizarlo offtopic jejejeje :p pero si tajona me lo pasa de una me pongo a camellar en eso. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Holas mira este es el imei no se me ha olvidado el codigo de seguridad pero es bueno probar como se hace :p
imei: 010282003459189

PD: Si puedes y no es mucha molestia me podrias enseñar jejejeje :p :p :p si hagale no sea malo :p



7507254177 este es su código de seguridad para:


ManufacturerNokia Model type6800ReferenceAF Production date25-10-2004 Phone versionN/A Phone GSM phaseGSM Phase 2 or higher
bar.gif



Country of handset approval
bar.gif
Official full nameUnited States of America Short nameUNITED STATES ISO 3166-1-alpha-2 codeUS ISO 3166-1-alpha-3 codeUSA ISO 3166-1-numeric code840 Time zone range (UTC)-4:00 - -10:00h UTC Country / Destination flag
us.gif
bar.gif
IMEI number break-down
bar.gif
Type Approval / Allocation Code (TAC)010282 Final Assembly Code (FAC)00 Serial Number (SNR)345918 Check Digit (CD)9 Full IMEI presentation010282-00-345918-9
 
pues yo tenia un codigo de una calculadora ero eran como 1000 lineas y con solo ver #include me aburri jajaja no me gusta c++ puro java pero apenas estoy comenzando
 
offtopic
wepaaa y yo de q me estoy perdiendo ????


ontopic

huy....ahora si !! aprenden matematicas o se friegan y no aprenden a generar codigos..jejejeje

PD:: ya vi...q alguien llego..sembro intriga y curiosidad...y solo espero..q no se quede hasta aqui.......
 
tajona dijo:
OK, espero su IMEI, si es para prueba no necesariamente tiene que haber olvidado el código de seguridad, puede darme el IMEI, le regreso el código, activa en seguridad el codigo de bloqueo del teléfono, le introduce el código y deberá abrir con el código que le dé, además su código personal de seguridad deberá seguir funcionando sin problemas.

Es la magia de como se arreglen los números solamente.

.

oiga aver si me ayuda con un dcta 4 se me olviodo el codigo de seguridad
el imei es 010260004661276 saludes y gracias de antemano