Foro Oficial de Desbloqueo.

listo mijos... tengo un nokia 1108 en movistar ... y kiero liberarlo...
me gustaria saber si al no poderlo liberar por imei, lo puedo hacer con la N-Box por cable..

imei es: 010562001872040
Operador Movistar
Pais Colombia
haber si no fue chiripa Viejo Killer...
sueter :p
 
neal dijo:
listo mijos... tengo un nokia 1108 en movistar ... y kiero liberarlo...
me gustaria saber si al no poderlo liberar por imei, lo puedo hacer con la N-Box por cable..

imei es: 010562001872040
Operador Movistar
Pais Colombia
haber si no fue chiripa Viejo Killer...
sueter :p
Hermano ensaya estos dos aver:
#pw+732 100 151 033 210+7#
#pw+233 965 753 101 277+7#


Ojala te funcionen aunque como te dije no se si fue chiripa jejejeje :p

PD: Revisen la web de gsmspain que ahi tres operadores de colombia.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano ensaya estos dos aver:
#pw+732 100 151 033 210+7#
#pw+233 965 753 101 277+7#


Ojala te funcionen aunque como te dije no se si fue chiripa jejejeje :p

PD: Revisen la web de gsmspain que ahi tres operadores de colombia.

voy aver si me sirve tu codigo...
pero tu sabes si al no servirme este codigo lo puedo desbloquear con la N-box??

sobre lo de gsmspain aparecen 3 operadores: esta Comcel, Colombia Movil, y Ola...
colombia movil no es lo mismo que ola luego..???
sueter...
 
neal dijo:
voy aver si me sirve tu codigo...
pero tu sabes si al no servirme este codigo lo puedo desbloquear con la N-box??

sobre lo de gsmspain aparecen 3 operadores: esta Comcel, Colombia Movil, y Ola...
colombia movil no es lo mismo que ola luego..???
sueter...
Si no te sirven los codigos pues todabia tendrias 3 intentos mas por imei pero despues de gastarlos todos lo podrias liberar con la box.

Y con lo de ola y colombiamovil si son los mismos pero el de gsmspain que dice colombia movil el mcc-mnc es 732111 diferente al de ola.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si no te sirven los codigos pues todabia tendrias 3 intentos mas por imei pero despues de gastarlos todos lo podrias liberar con la box.

Y con lo de ola y colombiamovil si son los mismos pero el de gsmspain que dice colombia movil el mcc-mnc es 732111 diferente al de ola.

Depronto se equivocaron y colocaron Colombia Movil por Movistar... y este sirva para desblokeos de los nokias de movestafa
digo no.?? :rolleyes:
sueter...
 
Buenas. Quiero liberar un nokia 1108 de Movistar (Colombia) busco el mcc de esta compañia y me dice que e es 132123. estoy en lo correcto? con este mcc puedo utilizar la la calculadora dct4?
en caso contrario que debo hacer? Espero sugerencias. Me encuento por estos lados que hay unos codigos para desbloquear el morotorla C3xx por teclado. Como se ingresa ese codigo? es el mismo para todos? o existe alguna calculadora? Cual es realmente ese codigo? Mi correo es ropaco2000@yahoo.com, espero puedan ayudarme
 
neal dijo:
Depronto se equivocaron y colocaron Colombia Movil por Movistar... y este sirva para desblokeos de los nokias de movestafa
digo no.?? :rolleyes:
sueter...
Eso es lo que yo pienso y vi el codigo de la pagina y ahi usan estos codigos de red:
Comcel: 732101
Ola: 732103
Colombia movil: 732111

Asi que no cuadra con el famoso 732123 que supuestamente es el codigo de red de movistar colombia o sera que estamos equivocados???

FERNANDO PATIÑO dijo:
Hola amigos
Puedo fabricar yo mismo los cables para desbloqueo?
Donde consigo los planos?
O será mejor comprarlos ya listos?
Cuanto $ y donde los consigo?
Gracias
Hermano te ahorras problemas y dolores de cabeza si lo compras hecho eso si depende del cable pero aqui en laneros ahi un foro sobre la construccion de cables asi que buscalo y enterate de todo.

ropaco2000 dijo:
Buenas. Quiero liberar un nokia 1108 de Movistar (Colombia) busco el mcc de esta compañia y me dice que e es 132123. estoy en lo correcto? con este mcc puedo utilizar la la calculadora dct4?
en caso contrario que debo hacer? Espero sugerencias. Me encuento por estos lados que hay unos codigos para desbloquear el morotorla C3xx por teclado. Como se ingresa ese codigo? es el mismo para todos? o existe alguna calculadora? Cual es realmente ese codigo? Mi correo es ropaco2000@yahoo.com, espero puedan ayudarme
Hermano lee lo que acabod e postear creo que ahi te resulelvo una dudita jejeje pero si necesitas algo solo pregunta Ok.

Suertex :p
 
hola .. laneros como estan ?? me podrian ayudar a cambiar de banda un nokia 2600 que se encuentra en comcel en prepago para ponerlo en ola .... gracias por su atencion
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Holax yo por aqui de nuevo jejejeje :p hey como hago para cambiar el FW a un Samsung Fashion osea para actualizarlo y si alguien tiene el FW o los archivos que se necesiten me podrian decir.

Gracias y suertex :p

PD: Roteshaar hermano hoy me traen mi SGH X427 jejeje toy feliz :p


Man, yo tengo la FW de R225, , pero para que actulizarlo, los cambios no son practicamente nada, por no decir nada.


neal dijo:
Depronto se equivocaron y colocaron Colombia Movil por Movistar... y este sirva para desblokeos de los nokias de movestafa
digo no.?? :rolleyes:
sueter...


Tenes Razon, 1ro la red de Movistar de 850 es 732123. Pero cual es la de 1900?, no puede ser la misma.

prueben con la que nos dio el killerLULU. de todas formas nada se pierde con intentar.
 
Me Gano Mi 6230

No Se Si La Embarre Pero Cuando Le Mete El Codigo De Desbloqueo Me Dice Que No Se Puede Quitar La Restriccion. Que Hago? Por Fa Ayudenme Es Pa Meterlo A Ola Gracias
 
diablohc dijo:
No Se Si La Embarre Pero Cuando Le Mete El Codigo De Desbloqueo Me Dice Que No Se Puede Quitar La Restriccion. Que Hago? Por Fa Ayudenme Es Pa Meterlo A Ola Gracias



ya cuando le sale ese mensaje es que se le agotaron los intentos por imei y le toca desbloquearlo por grifin
 
UAC-omarpa dijo:
ya cuando le sale ese mensaje es que se le agotaron los intentos por imei y le toca desbloquearlo por grifin


si señor...tiene usted toda la raxon ahora solo lo puede hacer por una box....
no hay mas opciones... :(
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Eso es lo que yo pienso y vi el codigo de la pagina y ahi usan estos codigos de red:
Comcel: 732101
Ola: 732103
Colombia movil: 732111

Asi que no cuadra con el famoso 732123 que supuestamente es el codigo de red de movistar colombia o sera que estamos equivocados???

Suertex :p


roteshaar dijo:
Tenes Razon, 1ro la red de Movistar de 850 es 732123. Pero cual es la de 1900?, no puede ser la misma.

prueben con la que nos dio el killerLULU. de todas formas nada se pierde con intentar.

Viejo keller... los codigos que tu me diste arriba ninguno me sirvio, de todas formas te agradezco mucho... me gustaria saber con que calculadora y que configuracion le diste para no hacerlo asi mas y no volvernos a equivocar...
ya van 2 intentos errados ... :(

viejo J.
intenta tu haber si le das con el chiste y me tiras un codigo que sirva please...
voy a intentar con gsmspain y la red de Colombia Movil SA a ver si de chiripa sale.

imei es: 010562001872040
Operador Movistar
Pais Colombia

Salu7dos
 

Los últimos temas