Foro Oficial de Desbloqueo.

Kaos dijo:
tengo un problema con mi 1100, lo he podido liberar pero le introduzco la sim y me dice "fallo en registro de sim" y sale sin señal (no es problema de la antena por que ya lo revise y esta perfecta)....

alguien sabe que es lo que sucede? y si es asi por favor ayudenme

AMIGO KAOS CUANDO APARECE ESTO ES POR Q AUN DESBLOQUEASTE EL MOVIL ESTA REPORTADO O ESTA REPORTADA LA SIM
 
Hola, saludos a todos.. soy nuevo en esto de los celulares, me gustaria que me dijieran si hay alguna forma de desbloquear mi telefono es un alcatel lo que pasa es que alguien me jugo una brom de mal gusto y me bloqueo el celular no la sim, la sim la puedo usar en otro telefono pero el celular sigue bloqueado.. alguien me puede ayudar????
..
 
Hola, saludos a todos.. soy nuevo en esto de los celulares, me gustaria que me dijieran si hay alguna forma de desbloquear mi telefono es un alcatel lo que pasa es que alguien me jugo una brom de mal gusto y me bloqueo el celular no la sim, la sim la puedo usar en otro telefono pero el celular sigue bloqueado.. alguien me puede ayudar????
..:rolleyes:
 
Hola mis niños, tengo una dudita... lo que pasa es que yo soy bien bruta para este cuento.. jeje,bueno el caso es que necesito un celular bien barato para reposicion.. entonces estaba mirando en ebay este link que esta sospechosamente barato.. entonces no se si lo mando traer, aqui alguien de uds me lo puede desbloquear o por ende ensañarme como, porque lo necesito para reposición en OLA.. la cosa es como de afán asi que porfi, si alguien me ayuda, les agradeceria en el alma..

Un besito, Tifi^
 
Tifis ese remate solo aplica par US,,porque es el precio de los cel pero con plan, no en prepago, asi que no lo envia para afuera de USA.
:(
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Tifis ese remate solo aplica par US,,porque es el precio de los cel pero con plan, no en prepago, asi que no lo envia para afuera de USA.
:(
.


:O si ya veo.. que bruta soy !! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
hola amigos porfavor tengo el cable de motorola c332 pero no tengo el sofware para desbloquearlo y poderlo utilizar en movistar ademas me podrian enviar detalademente como armar el cable del c115 para desbloqueo o si se puede hacer manualmente.
mi correo es elycristina86@yahoo.es se los agradezco en el alma
gracias
 
Ayuda para liberar un 1108 de Movistar

Buenas noches, tengo un Nokia 1108 por movistar pero ya he intentado con 3 codigos y no me ha resultado, me aparece rror de codigo.
Podrian ayudarme porfavor, el Imei es: 010703004728660
Les agradezco la ayuda.
 
Heyy, Como asi Tifa, no te trates asi women!, que por algo estas en Laneros, no cualquier vieja se da ese lujo de estar metida en este cuento de la Tecnologia.

Tifa^ dijo:
:O si ya veo.. que bruta soy !! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
#pw+435727050264713+7#

parapipe dijo:
Buenas noches, tengo un Nokia 1108 por movistar pero ya he intentado con 3 codigos y no me ha resultado, me aparece rror de codigo.
Podrian ayudarme porfavor, el Imei es: 010703004728660
Les agradezco la ayuda.

el código
#pw+435727050264713+7#


lukas54
 
parapipe dijo:
Buenas noches, tengo un Nokia 1108 por movistar pero ya he intentado con 3 codigos y no me ha resultado, me aparece rror de codigo.
Podrian ayudarme porfavor, el Imei es: 010703004728660
Les agradezco la ayuda.
Hola, Este es tu codigo:

#pw+435527050264713+7#

Me avisas como te fue. Suerte
 
iskanderw dijo:
Como les habia comentado tengo problemas con un Nokia 3120, descargue las calculadores que aparecen en los diferentes foros y ninguna me sirvio. Alguien me puede ayudar mi IMEI es 356245000431222, la idea es colarle mi SIM card de OLA y de paso si le puedo colocar una simcard de comcel. Les agradezo su ayuda en especial para la simcard de OLA
:bandido:
Hola, me imagino que el celular fue comprado en Movistar. Si es asi prueba con este codigo:

#pw+499867217637650+7#

Ten en cuenta que maximo son 5 intentos, asi que si ya los agostastes no lo vas a poder hacer con codigo sino con cable.
 
motley dijo:
hola amigo intenta con este:
#pw+444 237 166 232 155+7#

suerte
me cuenta como le fue
Pues nada, no pasa nada cuando termino de poner el ultimo # no pasa nada quedan todos los digitos en la pantalla y no pasa nada, ni me manda ningun mensaje
 
SatisH dijo:
Pues nada, no pasa nada cuando termino de poner el ultimo # no pasa nada quedan todos los digitos en la pantalla y no pasa nada, ni me manda ningun mensaje
Prende el cel con una sim que no acepte luego cuando te diga telefono restringido le das desacer y metes el codigo luego aceptar y listo ;)