Foro Oficial de Desbloqueo.

alex gulfo dijo:
nesecesito tonos polifonicos en especial salud y vida, otra cosa tengo un problema con un cable usb del motorola v600 no lo reconoce mi computador por favor ayudenme necesito solucion rapida
necesito la version del programa del 3220 oxygen manager solucion inmediata
1.tono de salud y vida-> posteado en el foro de ringtones..solo busquelo
2.si no lo reconoce..es pq los driver no estan bien...
3.si mal no estoy..puedes usar la version 2.7..pero mejor te recomiendo..el mobil media browser. 3.0..facil..entendible.
4. no haga spam..postee todas sus preguntas..en un solo post..

5. saludos
 
que tal LANeros, por favor necesito el codigo de desbloueo de un nokia, estos son los datos:
IMEI 357611008471248
nokia 3220
COMCEL
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hhhuy que mas todo bien porfa colaborenme con es movistar 1100 de afan os agrdesco mucho y pues sabre como reconocerles con una mol de karmas

imei 010562001983755
 
Hola, si fuera tan amable algunos amigos de aca, y me pudiera ayudar a liberar un Celular, (Movil) de la empresa Tim- de Peru, para hacer usado por otra compañia...
Mi celular es un Samsung SGH - E320, le estare muy agradecido, gracias
 
Hace dias que no paso por estos lados pero veo que van muy bien ;)
mauromxt dijo:
hola necesito liberar un 3395 esta por ola y lo quiero pasar a comcel el imei es 010123732536634 les agradezco mucho su ayuda
Bro este es tu codigo de liberacion:
#pw+248 082 262 2+2#

Suertex ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola necesito liberar un 3395 esta por ola y lo quiero pasar a comcel el imei es 010123732536634 les agradezco mucho su ayuda
 
mauromxt dijo:
hola necesito liberar un 3395 esta por ola y lo quiero pasar a comcel el imei es 010123732536634 les agradezco mucho su ayuda
Bro acabo de ponerte el codigo de liberacion en el post anterior de todas formas aqui te lo vuelvo a poner ok.

#pw+248 082 262 2+2#

Suertex
smiley%20-%20wink.gif
 
Alla no me pararon bolas... y todavia toy esperando a que alguien me conteste...

Hola a todos...

Hace rato quiero liberar mi nokia 3120 como sabran, el problema es que me gaste los intentos... :( :(
Ahora por fin consegui a alguien que dice que me lo libera, por cable...:\ :\ (no se si sera lo mismo... pero el dice que si) y me cobra 20k....

Esta caro?? Vale la pena??
 
Hola a Todos:

Necesito abrirle la banda a un Motorola v300, ya tengo el cable, pero que software debo usar?, de donde lo descargo?, como se hace?

gracias
 
jumagodu dijo:
Hola a Todos:

Necesito abrirle la banda a un Motorola v300, ya tengo el cable, pero que software debo usar?, de donde lo descargo?, como se hace?

gracias
Bro en la seccion de motorolas esta como liberar ese cel con todo y los software que debes usar ok ;)
 
milocorodx dijo:
hhhuy que mas todo bien porfa colaborenme con es movistar 1100 de afan os agrdesco mucho y pues sabre como reconocerles con una mol de karmas

imei 010562001983755

Supongo movistar colombia... su code es #pw+125064146237753+7#
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Hola a todos...

Hace rato quiero liberar mi nokia 3120 como sabran, el problema es que me gaste los intentos... :( :(
Ahora por fin consegui a alguien que dice que me lo libera, por cable...:\ :\ (no se si sera lo mismo... pero el dice que si) y me cobra 20k....

Esta caro?? Vale la pena??

Bueno el 3120 me parecion un telefono bien, pero 20 esta un poco caro, por esa vuelta yo no pagaria mas de 15, pero si lep ueden las ganas va figuro.
si esta en medallo city mandeme mp y le digo donde depronto es mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas