Foro Oficial de Desbloqueo.

ayudenme

buenas a todos... resulta que tengo un nokia 6101b en movistar y necesito abrir la banda para comcel y ola , eh probado con varias calculadoras y una pagina que colocaron en este foro pero no me funciona el mensaje que sale es restriccion activada, quisiera saber como hacerlo el imei es 356642007543829.... gracias
 
ayuda

alguien sabe como puedo cambiar el IMEI del 1100, o en su defecto donde puedo conseguir esta informacion, y los elementos necesarios????

Gracias....:cool:

Carlos :-p
 
JRIOS_6660 dijo:
Mira HRC-NANDO77 no mencionas que marca ni modelo es tu tel, pero si es nokia DCT4 (digamos 1100,1108,3220 etc) su code es
#pw+083683605023471+7#

Recuerden cuando pidan ayuda para desbloqueo no olvidar informar de que telefono estamos hablando.

Gracias Hermano y si se me olvido apuntar que era un 1108 :nervios: :nervios: :nervios:
 
Che yo me encontre un el nokia 3220b..
le dieron de baja es cti..
para activarlo hay que hacer esto y ponerle un chip de otr compañia no?..
 
1a4t dijo:
Che yo me encontre un el nokia 3220b..
le dieron de baja es cti..
para activarlo hay que hacer esto y ponerle un chip de otr compañia no?..

vos fuiste el que me agrego al msn??
Recuerda que sobre lo que le comente aca no se puede hablar, porque eso es un delito.
 
He probado con equipos nuevos 1100 y 1108 y no ha funcionado ningun codigo pero con los que tiene más de una año si tiene que ver algo el tiempo y la otra pregunta donde consigo los cables para estos equipos, mil gracias por su ayuda.
 
Germán Arévalo dijo:
He probado con equipos nuevos 1100 y 1108 y no ha funcionado ningun codigo pero con los que tiene más de una año si tiene que ver algo el tiempo y la otra pregunta donde consigo los cables para estos equipos, mil gracias por su ayuda.

German si tiene que ver, porque a mi me paso lo mismo. Yo los ultimos he utilizado la ultimate y han funcionado con todos, tanto con los antiguos como con los recientes.
 
Hola Tengo Una Inquietud
Alguno Podria Decirme Como Es La ComfigUracion De La Calculadora De La Nokia Free V. 5.1 Para El Nokia 1108 De Ola
Ya Que Prove Con Asia 2 Asia 6 La Cual Abrio Las Bandas Pero Me Rechada Ahora Las Sin De Movistar Y Concel
Si Alguien Me Puede Facilitar La Configuracion Se Lo Agradeceria Mucho Y Por Supuesto Su Respectivo Karma
Gracias
 
WILPIT01 dijo:
Hola Tengo Una Inquietud
Alguno Podria Decirme Como Es La ComfigUracion De La Calculadora De La Nokia Free V. 5.1 Para El Nokia 1108 De Ola
Ya Que Prove Con Asia 2 Asia 6 La Cual Abrio Las Bandas Pero Me Rechada Ahora Las Sin De Movistar Y Concel
Si Alguien Me Puede Facilitar La Configuracion Se Lo Agradeceria Mucho Y Por Supuesto Su Respectivo Karma
Gracias

Bueno porque no usa mejor la ultimate???
 
Ah mire que pena hacer mas spam, pero me pasa lo mismo que a ustedes (jejeje) me da pereza buscarla pero con esta he abierto bandas que da gusto
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate.zip
    53.6 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desbloquear Nokia 3220b de Peru

Tengo un Nokia 3220b de Claro en Peru, estoy tentando desbloquearlo, ya gaste 3 intentos, utilize varias versiones de la calculadora y no consegui algun reultado

Vi en este foro que alguien con el mismo problema paso su numero imei y le dieron un codigo acertado, asi que espero q tambien me puedan ayudar, me gustaria saber tambien como hacerlo usando la calculadora, pero lo importante es el codigo, asi que quien pueda ayudarme estaria muy agradecido

Muchas gracias

mcc: 716
mnc: 10
celular: postpago
imei: 356668003262809
code: D530269JM25A4
model: 3220b
nokia type: RH-49
FCC ID: PPIRH-49
CNC ID: 17-3542
 
Enriquei dijo:
Hola, estoy aqui in MVD, usando un alcatel one touch 331a. Vivo en los estados unidos, y un amigo me lo dio. Quiero usarlo en los EEUU (uso Verizon alla), Me pueden ayudar desbloqearlo? Ya quite el codigo menu, pero cuando quiero usar un SIM de ancel o movistar, me pregunta para un codigo red.

ALCATEL 331a
IMEI 010545001483942

Version 01 02

Muchas gracias.

Ayuda porfavor.
 
Telefono Restringido

Hola a todos

Genere un codigo de desbloqueo para mi celular, confirme q el codigo sea correcto, y salio Telefono restringido, no dio error de codigo o cosa parecida, ademas era el 4 intento, si alguien sabe que siginifica eso, estaria muy agradecido


juan carlos
 
Compañero, necesito que me colabore con el desbloqueo y liberación del Nokia 6101: IMEI: 356642004204847
Code: 0523714JM27RY

Y que cuando le de los códigos me quede sirviendo con cualquier celular. Si no es mucha molestia explicarlo bien porque con celulares muy poco.

Favor enviar a: maurovallejo26@hotmail.com
 
Moncho's dijo:
Compañero, necesito que me colabore con el desbloqueo y liberación del Nokia 6101: IMEI: 356642004204847
Code: 0523714JM27RY

Y que cuando le de los códigos me quede sirviendo con cualquier celular. Si no es mucha molestia explicarlo bien porque con celulares muy poco.

Favor enviar a: maurovallejo26@hotmail.com
Falta el operador para poderle colaborar

JCZ dijo:
Hola a todos

Genere un codigo de desbloqueo para mi celular, confirme q el codigo sea correcto, y salio Telefono restringido, no dio error de codigo o cosa parecida, ademas era el 4 intento, si alguien sabe que siginifica eso, estaria muy agradecido


juan carlos

MMmm no estoy seguro, pero creo que eso significa que esta reportado


Ah les queria comentar, el asunto de que los codigos sacados con la nokiaFree no han funcionado radica en la configuracion de la calculadora. Si a alguno le interesa como la configuro, chifle
 
JCZ dijo:
Tengo un Nokia 3220b de Claro en Peru, estoy tentando desbloquearlo, ya gaste 3 intentos, utilize varias versiones de la calculadora y no consegui algun reultado

Vi en este foro que alguien con el mismo problema paso su numero imei y le dieron un codigo acertado, asi que espero q tambien me puedan ayudar, me gustaria saber tambien como hacerlo usando la calculadora, pero lo importante es el codigo, asi que quien pueda ayudarme estaria muy agradecido

Muchas gracias

mcc: 716
mnc: 10
celular: postpago
imei: 356668003262809
code: D530269JM25A4
model: 3220b
nokia type: RH-49
FCC ID: PPIRH-49
CNC ID: 17-3542

Saludos amigo, aki esta tu kodigo: #pw+948022360632435+7#

Verifica ke no lo hayas introducido antes.
Suerte, avisas si te sirvio:p
 
hola mi problema es que tengo un siemens c61 y me le ca,biaron el codigo de seguridad y ahora al prederlo me pide codigo y no me losequiero saber como hago para desbloquearlo facilmente gracias
 

Los últimos temas