Foro Oficial de Desbloqueo.

david torres dijo:
muchacjos como´puedo desbloquear un samsung ocean que esta por movistar.
y sin cable
Bro la forma mas facil es cable y software por codigo es muy berraco ya que casi nunca funciona claro que eso tambien depende de la referencia del cel ;)
 
Pues esos ocean he desbloqueado tres con codigo pero solo funciona para dos operadores, esta en el foro del ocean como hacerlo
 
les recomiendo..q mejor lo hagan por medio de cable..
recuerden q los codes..resetean la eeprom..
definitivamente..riesgoso..
aunque aclaro q muchas veces resultan..weno todo va en cuestion de gustos..
 
ALFREDO MUÑOZ O dijo:
Mi Nombre Es Alfredo , Tengo Mi Negocio De Celulares En Bogota Cerca Al Lago, Soy Nuevo Aqui, Espero Que Me Puedan Colaborar Y Yo Colaborarles Tambien
Bienvenidos a LANeros.com

Aca estamos...pa ayudarnos...
y aca se cambia..soft y la mayoria de las cosas..son free...
y para evitar problemitas..lease..el primer post...
son las reglas..y los temas q se restringen poir aca..

saludos
 
amigos laneros disculpen mi ignorancia y mala memoria ya que muchas veces he visitado este foro ...
en esta ocacion necesito saber si se puede liberar un siemens A-56i
activado en comcel .IMEI 010302003567227
mil gracias a quien me pueda ayudar
salu2
 
no entiendo

Esto Toca Hacerlo Con El Cel Conectado Al Computador?


Encontre El Código De Ola, Pero No Se Que Más Hacer. #pw732103# Esta Bien O Hace Falta Algo, No Comprendo..

Como Genero El Código De Desbloqueo Para Que Me Admita Otra Sim De Otro Operador.

(no Tengo Cable De Datos) No Se Si Con Eso Se Pueda.

Gracias



Pd:

El Mismo Celular Pero Necesito Los Códigos Para Restaurar Las Configuraciones De Fábrica.
ES DECIR, EN MI NOKIA 2112 ES *3001#12345* (ES CDMA) PERO NO SE COMO HACERLO EN EL NOKIA 3100, POR FAVOR AYUDENMEN, GRACIAS.
 
Gracias UAC The_dj, ahora necesito saber donde se puede conseguir el cable para liberar mi V3. Alguien sabe como se consigue este cable? Gracias de nuevo
 
Blackberry

Saludos....

Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a desbloquear una blackberry 7100t
esta activada en t-mobile (usa) pero la quiero poner en telcel (Mexico) me han dado varias ideas pero no reconoce el chip de telcel.
D ante mano mil gracias y espero me puedan ayudar.
icon7.gif
 

Los últimos temas