Foro Oficial de Desbloqueo.

gracias muchachos por su colaboracion, queria decirle que ustedes son la *********************y que tambien son algo lentos...

pero de todas formas gracias...
 
Hola gente he sentido el comentario ke es posible liberar el sonyericsson k300 por medio de la introduccion de un codigo llamado NCK y ke se consigue a base del IMEI del Celular, el cuadro de dialogo se abre con la siguiente secuencia para kien posea un k300 < * * < y aparecen varias opciones con candado, una de ellas la de red y ahi pide el NCK, bien mi pregunta es de donde lo saco?????????? y de donde saco un soft para el mismo celular con un cable serial t 39, gracias
 
sebasrio4 dijo:
Hola gente he sentido el comentario ke es posible liberar el sonyericsson k300 por medio de la introduccion de un codigo llamado NCK y ke se consigue a base del IMEI del Celular, el cuadro de dialogo se abre con la siguiente secuencia para kien posea un k300 < * * < y aparecen varias opciones con candado, una de ellas la de red y ahi pide el NCK, bien mi pregunta es de donde lo saco?????????? y de donde saco un soft para el mismo celular con un cable serial t 39, gracias

bueno...
1.el NCK es el code de restriccion q coloca..la empresa..para bloquearte el cell...solo necitas un soft y cable para leerlo del cell..y listo..(si lo quieres hacer por ese lado)
2.creo q te refires al t28 no al t39 ..:rolleyes: ese es el cable unlock..claro despues de la modificacion...lo utilizas con un soft llamado SEMtool...

|Nc| FOREST dijo:
Hace rato no pasaba por estos lados, mi entrada a Laneros fue gracias a este tema.

quien me colabora con un codigo de desbloqueo para un 1108b de comcel Imei 01703002835574. gracias.

este deberia ser tu code...

#pw+905 902 626 351 715+7#

espero le sirva ..

migar21 dijo:
como ago para desbloquear un motorola c333

como ago para desbloquear un motorola c333

como ago para desbloquear un motorola c333
no es necesario tres post para preguntar lo mismo...

necesitas el cable+soft+flexs

saludos..

hummm........y "ago" es con H ...


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito liberar un V3

que tal tengo un v3 y viene con el cable alguien me puede dcir como lo libero o al menos como se llama el programa para liberarlo
 
Desblokeos por imei

Xmind dijo:
Cuales son todos los celulares que se pueden desbloquear por imei?
Celulares que pueden ser liberados GRATIS por IMEI:
  • ALCATEL: Modelos HC-800, HC-1000 y Hx1 (estos ultimos son los antiguos One Touch monobanda, los que están por detras de los modelos db).
  • NOKIA: Cualquier nokia puede ser liberado en la actuliadad por imei. Sea el que sea, el más antiguo al más moderno.
LG: Modelos 1200, 1300, 510, 520, 510W, 7010, 7020, B1200, B1300, G510, M1200, M1300, W3000, C1200, G3000, G5200 y W5200.
Espero te sirvan!!!!!:cansado:
 
Bueno, como no habian dado respuesta a esto, te cuento que si podes abrir bandas con el cable T28, si no aparece en el software que utlizas, escoja un modelo similar, intente por ejemplo con el de t226 o t230... me pasaba igual con la terminator, el t290 no aparecia en los modelos de la DIV LPT.. pero le hice con uno de esos otros y pude liberarlo. mucha suerte.

ogus dijo:
el t290 solo se puede con cable t28.
 
UAC-The_dj dijo:
bueno...
1.el NCK es el code de restriccion q coloca..la empresa..para bloquearte el cell...solo necitas un soft y cable para leerlo del cell..y listo..(si lo quieres hacer por ese lado)
2.creo q te refires al t28 no al t39 ..:rolleyes: ese es el cable unlock..claro despues de la modificacion...lo utilizas con un soft llamado SEMtool...



este deberia ser tu code...

#pw+905 902 626 351 715+7#

espero le sirva ..


no es necesario tres post para preguntar lo mismo...

necesitas el cable+soft+flexs

saludos..

hummm........y "ago" es con H ...


saludos


Una pregunta el codigo ya me sirvio, pero ahora le meto el pin y despues me pide el codigo de seguridad, cual sera este codigo???
Gracias.
 
para el codigo de seguridad, postee el imei y le mando su mastercode.

WILPIT01 dijo:
hola que mas
alguno me podria decir como puedo desifrar el codigo de seguridad del nokia 2280
ya que me lo bloquearon y no se cual es el codigo de seguriada

porfavor ayudenme se los agradeceria y por su puesto karmas
 

Los últimos temas