Foro Oficial de Desbloqueo.

Komo van?, necesito q me colaboran con un 1108 q tengo en COMCEL, ps he intentado con todo lo q esta en el foro y ps no me funciona !!!!. Coloco el codigo y me aparece un letrero de NO PERMITIDO, alguien sabe q puedo hacer ???, como soluciono este problemita ????. He intentando con ksi todas las calculadoras (CruxUnlocker v23, Calculadora Ultimate, Code Calculator 4.1, DCT4 Calculator, Furious Calc) y nada !!!, Tengo otras opciones (Box o algo asi !!). Aka les djo el IMEI: 010500000697364???. Suerte
 
:muerto:
Viejo por lo que veo acabastes con las intentos posibles ,la única solución es por box.

mera110 dijo:
Komo van?, necesito q me colaboran con un 1108 q tengo en COMCEL, ps he intentado con todo lo q esta en el foro y ps no me funciona !!!!. Coloco el codigo y me aparece un letrero de NO PERMITIDO, alguien sabe q puedo hacer ???, como soluciono este problemita ????. He intentando con ksi todas las calculadoras (CruxUnlocker v23, Calculadora Ultimate, Code Calculator 4.1, DCT4 Calculator, Furious Calc) y nada !!!, Tengo otras opciones (Box o algo asi !!). Aka les djo el IMEI: 010500000697364???. Suerte
 
Hola gente disculpen las molestias.. tengo un samsung x636 la verdad q no me interesa liberarlo para usarlo por otra compania (si tienen esa info pues bienvenida) lo q ando necesitando es como liberar el java, me compre el cable de dato pero no puedo subir ningun juego debido a q esta bloqueado el java si no estoy mal informado.. si me pudieran ayudar se los agradeceria.. muchas gracias!
 
Muchachos soy nuevo en este foro me podria hacer el favor de decirme con puedo debloquear el SE T237 en movistar,para que pueda servir para olay comcel, el que este interesado en ayudar porfavor escribir en el foro porfavor.,
 
leeoo035 dijo:
Muchachos soy nuevo en este foro me podria hacer el favor de decirme con puedo debloquear el SE T237 en movistar,para que pueda servir para olay comcel, el que este interesado en ayudar porfavor escribir en el foro porfavor.,

Sorry, solo se puede por cable :S
 
ola alquien me puede colaborar para desbloquear un v3 negro, un u6 y un se t610 estan en movistar los dos premeros y en ola el ultimo. agradesco su ayuda
 
Debes leer mucho para eso pues eso así tan fácil no te van a responder .
andresmun1 dijo:
ola alquien me puede colaborar para desbloquear un v3 negro, un u6 y un se t610 estan en movistar los dos premeros y en ola el ultimo. agradesco su ayuda
 
NO se puede con imei es con dongle ,si quieres más información ( no gratuita ) me mandas un MP.
gabriel gaggino dijo:
AMIGOS QUIERO DESBLOQUEAR SEGEM,alguien sabe si se puede liberar por imei si es asi de donde bajo el programa , desde ya gracias
 
mi problema es el siguiente

tengo un siemens m56
la sw-version es la 06

intento actualizar la version a la 10, pero primero dice que no encuentra el movil que si deseo hacerlo manual, entonces lo hago manual el movil se apaga el programa pide que lo encienda, al encenderlo sale un aviso que dice : imposible hacer la aplicacion version del software incorrecta

La actuliazacion la iba a hacer por que al introducir el archivo java me dice error gateway 2

entonces como libero mi m56?

Gracias
 
Con que software estas tratando de hacer la actualizacion? mire bien las velocidades el puerto COM que le quedo asignado al cable (panel de control, sistema, administracion de idspositivios), puede ser que esta muy rapido, creo que lo recomendable es 56000.. de todas formas hace rato no trabajo son siemens, preguntale al Laneros UAC-The_dj que el sabe un poco mas de Siemens.

Jaimicox dijo:
mi problema es el siguiente

tengo un siemens m56
la sw-version es la 06

intento actualizar la version a la 10, pero primero dice que no encuentra el movil que si deseo hacerlo manual, entonces lo hago manual el movil se apaga el programa pide que lo encienda, al encenderlo sale un aviso que dice : imposible hacer la aplicacion version del software incorrecta

La actuliazacion la iba a hacer por que al introducir el archivo java me dice error gateway 2

entonces como libero mi m56?

Gracias
 
hola amigos laneros desde españa, tengo un Alcatel C552X de Movistar, mi IMEI es 356071000312349. Quiero ponerle una tarjeta de vodafone y me pide codigo de red. Ya baje la calculadora y me daba el codigo 10E214AA, que ya intente poner las letras como con mensajes sms pero solo me admite numero tambien intente poner 283251882 pero nada :(. alguien me puede ayudar, Gracias de antemano mi correo es faustogomez@iespana.es
 

BOX PARA LOS TODOS LOS MANIACOS DE LA
TELEFONIA MOVIL


CELLFUCION PRESENTA LA UNIBOX

PARA TODOS LOS QUE LE GUSTA EL MUNDO DE LOS BUSINESS

Infinity_big.gif
CHANGE ,International MobileEquipment Identity
</SPAN>​
CLEAR, SP* LOCKS DE OPERADOR
SamsungFlasher.jpg
SOPORTA
img
CELLFUCION TE BRINDA GARANTIA Y UN EXELENTE SOPORTE POSTVENTA
ANIMATE OFERTA CONTACTANOS Y TE ACLARAREMOS CUALQUIER INQUIETUD ACERCADE NUESTROS PRODUCTOS SIN NINGUN COMPROMISO

HAZ CLICK AQUI

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3662950-box-solo-para-los-que-saben-de-telefonia-movil-_JM
 

Los últimos temas