Foro Oficial de Desbloqueo.

cartagena 100%

Camilo199 dijo:
viejito es que quiero liberar una mugre de motorola c115 para ola estaba en comcel no esta reportedo ni nada
muchisimas gracias por cualquier informacion andresc74@hotmail.com

:calma: me temo que por codigo no lo vas a poder hacer...

lo vas a lograr con unrpograma de nombre DM TOOL pero no lo es todo...

debes tener una box (caja) que posea MAX 323 (integrado), los manuales de como hacer la caja te los dan en un foro de motorola, debes buscarlo muy bien...

haaa...o si tienes SMART UNLOCK... jeje:-p que no creo...

pero si tienes esto te daras cuenta que es sumamente muy facil...

saludos comunidad UNLOCK
 
Siemens M56 "escorpion"

Que Mas Amigos Laneros, Me Gustaria Saber Si Alguien Tiene Una Imagen Bien Clara Del Test Point Del Siemens M56 Mas Conocido Como El Escorpion, Es Que Tengo Una Imagen Pero No Es Para Nada Clara, Necesito Esa Ayuda Medio Urgente, Si Algo Me Avisan. Muchas Gracias Por La Ayuda.
 
karitog dijo:
hola a todos soy nueva aqui necesito desbloquear mi cel Alcatel E552A activado por movistar si alguien sabe muchas gracias..
Ese no se puede aún con cable de interfase serial y nucho menos con calculadora .Se hace con dongle o box .
 
HRC-NANDO77 dijo:
Hay dos metodos conocidos, la extraccion y modificación de PDS o por cable... por código no es posible.

Gracias pero no tienes un tutorial o donde puedo conseguir los pasos para poder hacerlo con cable
 
Hola, Mi nombre es Jhon Fernando y necesito generar el codigo de desbloqueo para el Nokia 6230, pero en el programa GTCLwin (Ultimate) hay algo que no entiendo y es de la lista de Network code que coloco, por que con cada una da unos codigo muy diferentes.. Gracias
 
su code

scarling dijo:
hola tengo un nokia 6340i que quiero liberar

su imei es
serial No. 010221000137893
ESN: 06009533790
TYPE: RH-13
MODEL. 6340I

La compañia por la que lo quiero liberar es orange dominicana
en republica dominicana... espero que se pueda liberar ah y una pregunta como saben el numero que le corresponde al celular.. bueno espero que me puedan ayudar bye

#pw+388836003640245+7#

aviza como le va
 
caita_man dijo:
hola me gustaria qu em ayudaran porque tengo un nokia 7610 reportado en cloncel de colombia como hago para liberarlo y utilizarlo en ola agradeceria cualquier ayuda
gracias

Ese tipo de temas o discuciones estan totalmente prohibidos en LANeros.com
 
te ayudo

rcep dijo:
Saludos desde Mexico...

Los molesto porque ya pase el tercer intento con claves generadas por el DCT4 Calculator y por el site www.tricktill.com
estos son los datos del cel.
Nokia 6100
imei: 353369005791613
es un cel de telefonica movistar de Espania
Este code lo arrojo la calculadora y nada:
#pw+207555632537153+7#
Este lo arrojo el site que les menciono:
Phone type: DCT4
IMEI: 353369005791613
Network: 21407
Boxserial: 32821
Model: 6100 New
ASIC: 7
#pw+012923736021637+1#
Y el otro fue un error mio...

Por favor ayudenme porque creo que esta bastante dificil encontrar quien me desbloque el cel con cable y software aqui en Mexico


bueno, te digo que hay un software ke puedes bajar de www.liberamos.com ke es solo para la telefonia nokia de movistar o si kieres te lo envio por correo.
el problema es ke no se si aki se puede dar el correo electronico, si algo te escribo despues por aki
 
ref: ayuda

Visitante dijo:
alguien seria tan amable de ayudarme a liberar un nokia 3395 el cual funciona por ola pero lo quiero funcionando por comcel.

su imei es: 010123732289275

muchas gracias por su colaboracion.

deves introducir uno de estos dos codigos a ver cual te funciona
#pw+727 810 554 510 114+1#
#pw+994 952 325 241 454+7#
(pulsa la tecla # y luego la tecla * (asterisco) hasta ke te aparescan las letras p w +)
 
la_garza dijo:
Hola, mi movil es un nokia 1600 activado en movistar colombia.
el IMEI es: 010733001004039.

les agradeceria me colaboraran, mi mail es felipegarces1(arroba)hotmail.com

Saludos, prueba estos

#pw+804901740563245+7#
#pw+425957344341771+1#

avisas cual de los 2 te sirvio.
 
Hola alguien me puede ayudar a desb. un ROKR E1,me habian dicho que la unica manera es TESTPOIN+SMARTCLIP,pero no se nada de estas 2 cosas,alguien me puede pasar algun tuto para desb. mi E1!!!!Lo unico que tengo es el grafico del tespoint.Pero me gustaria saber mas de este proseso,que es lo que hacemos al poner en corto esos pins???????Q es lo que hace la caja smart cuando esta conectada???? Desde ya GRACIAS,por sus conocimientos!!!!!! :) :) Y perdon capaz que este tema ya esta pero empece a LEER el foro q al principio era para motorola,pero despues se fue por las ramas!!OJO!!!! no es una critica.nada mas que empece leyendo sobre motorola y termine leyendo sobre el 1100!!!!:huh: :huh:
 
Hola todos, Alguien sabe como desbloquear un motorola L6 ... ? estoy en colombia y lo tengo en movistar y quiero que me funcione en comcel,, agradezco la colaboracion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas