Foro Oficial de Desbloqueo.

Ayuda

Hola, soy ani, y de hecho ni siquiera se si tengo que poner asi mi consulta, porque nunca use un foro. El tema es que tengo un Siemens A56 con un chip de movistar y quiero ponerle un de personal, y me dice apenas lo prendo "telefono bloqueado Codigo de red" el imei es 01034 80003 71287 , eso lo saque con el chip original puesto. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. saludos, ani
 
angl2 dijo:
Hola, soy ani, y de hecho ni siquiera se si tengo que poner asi mi consulta, porque nunca use un foro. El tema es que tengo un Siemens A56 con un chip de movistar y quiero ponerle un de personal, y me dice apenas lo prendo "telefono bloqueado Codigo de red" el imei es 01034 80003 71287 , eso lo saque con el chip original puesto. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. saludos, ani


pues este celular lo debes desbloquear con cable, y haciendole test point, busca el foro de desbloqueo de siemens y alla te pueden ayudar, ojo que al hacerle algo al cel pierde la garantia
 
hola Soy nuevo aquí. Me gustan los temas que tratan pero lamentablemente no e encontrado nada que me ayude tengo un cell alcatel c 552 a y no e podido desbloquearlo alguien sabe como hacerlo?
Mi correo es olan@colombia.com
 
Holasoy nuevo aquí. Me gustan los temas que tratan pero lamentablemente no e encontrado nada que me ayude tengo un cell Audiovox SMT 5600 y no e podido desbloquearlo alguien sabe como hacerlo?
Mi correo es olan@colombia.com
 
Nokia 1112

Amigo, Resulta Que La Nokia Free, Tiene Un Modo Que Es El Experto, Dct4 Modo Experto En Este Caso, En Este No Necesitas Saber El Modelo, Solo El Pais Y El Operador, En La Parte De Abajo Es Asic 2 Y Asic 6, Presionas calculate, Introduces El #7 Y Ya
 
Saludos, Tengo un nokia 3120 en comcel con imei 356245002578145 y un 1600 en movistar con imei 010733001054992 y los quiero desbloquear quien me ayude se le agradece....
 
Holas!!! alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola C385 con imei 356869000320414, está activado en comcel.

Gracias!!!
 
carodrig dijo:
HE encontrado varios codigos pero necesito liberar mi E 715 de SAMSUNG, AYUDA POR FAVOR
Con cable serial y soft puedes liberarlo definitivamente pues con los códigos es temporal y no es práctico .Tiene banda 900/1900 mhz asi que solo funcionara con la banda 1900 mhz en el país (aqui se aplica las bandas 850/1900 mhz.) ,en la región donde este la presencia de comcel con dicha frecuencia .
 
No me funcionó!!

Amigo, el codigo no me funciona, me sale error de codigo. De todas formas Gracias. Si me puedes enviar otro codigo te lo agradecería.

UAC-PERRILLOS06 dijo:
Operador:Movistar
IMEI:010704006946128
Modelo:Nokia 1100
Código para liberar tu móvil
#pw+303166027104010+7#

me cuentas como te fue

 
woody dijo:
Amigo, el codigo no me funciona, me sale error de codigo. De todas formas Gracias. Si me puedes enviar otro codigo te lo agradecería.


huy perdon viejo, este codigo hay que hallarlo manualmente, eso es facil con la calculadora y con el codigo correcto de movistar colombia, pero yo ahora no tengo la calculadora en mi pc,

Alguien le puede colaborar????

Importante: si te sale otra vez mal debemos ver que hacer, recuerda que solo son 5 intentos.
 

Los últimos temas