Foro Oficial de Desbloqueo.

roteshaar dijo:
Alguien que me recuerde porfavor la configuracion de la calculadora Ultimate para Movistar.. que he estado buscando ese bendito foro y no lo encuentro..

Necesito Codigo de red de Movistar completo
y el Key Code que se utiliza.

por ahi derecho si dejo el imei, 010704006800093

gracias laneros.

Bro mira en mi firma esta la info que necesitas, pero por si aca te voy a pasar el codigo para que abras la banda
#pw+319936431616223+7#

Perdon por tres post mios seguidos pero no se pienso que asi es mas ordenad dar respuesta claramente a cada inquietud.
Si de todas formas esta mal no duden en hacermelo saber y lo corregire para la proxima.
 
hola amigos me podrian ayudar es que mi telefono me pidecodigo de telefono y no recuerdo como es como hago para quitarle el codigo o que me muestre el codigo porfavor si tienen alguna respuesta se los agradesco mucho o escrivamen a jorgeandres_z@hotmail.com
 
Phenophonte dijo:
hola como estan???
quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito abrirle la banda a un nokia 1110, lo inintente con nokiafree pero no funciono, hay algun otro programa?, si se puede abrirle la banda con imei o toca por cable. gracias
el imei de mi cel es 010765002868459 es de comcel. gracias
 
ayuda urgente

perdonenme pero no habia podido conectarme con ustedes, miren un favor urgente ustedes saben como abrirle la banda al celular nokia 1112.

por favor si alguien sabe colaboren

jms
 
SEMAJ dijo:
perdonenme pero no habia podido conectarme con ustedes, miren un favor urgente ustedes saben como abrirle la banda al celular nokia 1112.

por favor si alguien sabe colaboren

jms
Hola, supongo que es lo mismo que todos los de la serie 11XX, postea el imei y el operador para generarte el codigo y probamos.
 
Buenas, necesito desbloquear un alcatel c552a, existe alguna calculadora para ese o toca con cable, y si es asi, con que programa y cual cable. Y como hago para saber que modelo de BE es ese telefono?.

Tambien tengo un nokia 6800, que configuracion he de ponerle a la calculadora? que asic?

Otra cosita, exactamente que es flashear un telefono?

Gracias de antemano por la info.




Suerte!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Buenas, necesito desbloquear un alcatel c552a, existe alguna calculadora para ese o toca con cable, y si es asi, con que programa y cual cable. Y como hago para saber que modelo de BE es ese telefono?.

Tambien tengo un nokia 6800, que configuracion he de ponerle a la calculadora? que asic?

Otra cosita, exactamente que es flashear un telefono?

Gracias de antemano por la info.




Suerte!
El alcatel c552 es difícil de desbloquear ,la única manera es pagando el código que viene especificado para cada imei , no es por calculadora sino por relación directa entre imei y codigo de una base de datos online ,obviamente como dije pagando.No existe calculadora ,cables mucho menos .
 
eenrique dijo:
El alcatel c552 es difícil de desbloquear ,la única manera es pagando el código que viene especificado para cada imei , no es por calculadora sino por relación directa entre imei y codigo de una base de datos online ,obviamente como dije pagando.No existe calculadora ,cables mucho menos .

Gracias, y en donde se paga eso?
 
SEMAJ dijo:
perdonenme pero no habia podido conectarme con ustedes, miren un favor urgente ustedes saben como abrirle la banda al celular nokia 1112.

por favor si alguien sabe colaboren

jms


En mi firma encuentra el link del post con la info necesaria y la calculadora ultimate que sirve para generar codigos para cualquier nokia de cualquier operador.
 
SEñores tengo una pregunta, tengo un motorola c332 de tmobile y nesecito desblokearlo, mi pregunta es, sirve el cable USB-mini o con que cable toca hacer el trabajito y donde puedo conseguir el software para esto. gracias
 

Los últimos temas