Foro Oficial de Desbloqueo.

Quisiera que me ayudaran a desbloquear el teclado de un 6230 ya que no me acuerdo Mi IMEI es 353372003475833. Les agradezco es Urgente porfavor quein pueda ayudarme le quedare agradecido
 
Hola amigos laneros , resulta que despues de hacer un servicio tecnico a un audiovox 7000 este telefono me pide el codigo de desbloqueo ya intente con el 1234 y el 0000 y con los ultimos cuatro digitos del numero y naca. Si depronto alguien sabe como puedo hacer para ver ese dichoso codigo por favor A Y U D E M E.

Saludos desde Chile hoover
 
mapozae dijo:
ola a todos
tengo un motora v3 d movistar q necesito liverar urgentment si alguien save el kodiogoo i m lo da m aria un gran favor
VIEJO MIRE LAMENTABLEMENTE ESE CEL NO SE PUEDE DESBLOQUEAR POR MEDIO DEIMEI LO TIENES QUE HACER CON EL CABLE Y EL SOFTWARE
 
codigo lg mg200

hola, necesitaria si me pueden pasar el codigo de desbloqueo de un LG MG200. El IMEI es 010600 00844724000. Les agradeceria mucho porq no encuentro calculadora para liberarlo. Mil gracias...
 
LANEROS!!! necesito de alguien aca en bogota que me ayude a libere un sony t630, si pueden contactenme por MP!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!
 
hola amigos tengo un motorola T 720 y tengo entendido que se puede desbloquear por imei pero no encuentro una calculadora para hacerlo, ayudenme por favor graciassssssssssssssss
 
ayuda con liberacion porfa¡¡¡¡

tengo un 3300b el imei es 010199001335023es de movistar de colombia y lo quiero pasar a comcel les agradezco la :p ayuda.
 
tengo un motorola c139 con imei 010 678 001 865 618,operador OLA y quiero abrirle las bandas de movistar y comcel, si me puden ayudr , les agradezco.
 
fdotell dijo:
tengo un motorola c139 con imei 010 678 001 865 618,operador OLA y quiero abrirle las bandas de movistar y comcel, si me puden ayudr , les agradezco.


hola como vas mira ese telefono no se puede hacerle (free) el desblokeo de bandas pro codigo...toca con un cbale un pc y un programa.....ok


si algo yo te puedo hacer ese trabajo...mandame un (mp)


pero si es nokia dct4 dct3 se pued eporcodigo pero motorola no amigo....
 
Buana tarde, tengo un nokia 6020 con imei 355 372 005 719 327,operador movistar colombia, quiero abrirle las bandas. Si me puden ayudar con el codigo , les agradezco.
 
Hola!! Agradeceria me facilitaran procedimiento y el codigo para el desbloqueo de mi celular.

Marca: SIEMENS
Modelo: A31A
Compañia: movistar
País : Colombia
imei: 01 0942 00 106658 9

Muchisimas gracias!!
Fernando
 
fdotell dijo:
Hola!! Agradeceria me facilitaran procedimiento y el codigo para el desbloqueo de mi celular.

Marca: SIEMENS
Modelo: A31A
Compañia: movistar
País : Colombia
imei: 01 0942 00 106658 9

Muchisimas gracias!!
Fernando


hola ese solo se puede con cbale y software.

no por codigo,,,


si algo (mp)
 
hola a todos los laneros bueno mi pregunta es esta no si se puede conectar el alcatel ot-c552a como moden y como se hace porfa ayuda
 
Bueno laneros necesito una ayuda, creo que ya queme tres de los intentos para desbloquear mi cel y nada de nada, es un nokia 6020. El imei es 35537422004960435. Bueno, karmas para el que me pueda ayudar porque este tema ya me tiene medio loco porque no encuentro ningun programa que tengla incluido este modelo. Se me olvidaba, esta activado en comcel (Prepago). Gracias
 

Los últimos temas