Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, se puede desbloquear un Nokia 3220, que viene para la compañia cti de Uruguay y lo quiero dejar liberado para usar con chip de ancel?.
Agradezo la informacion.
 
enzorodas dijo:
hola soy de paragua tengo un nokia 3595 , la operadora es PERsonal, queria saber el codigo para desbloquear el IMEI es 010166000258837. si por favor alguien me ayuda solo hay otro problemita... mucho no navego asi que si podrian enviarme el codigo a mi e-mail... el cual es laribiera@yahoo.com.ar

muchas gracias de ante mona a todos

Pruebe con este: #pw+437 827 255 570 236+7#

joseim2008 dijo:
hola
TENGO UN NOKIA 6101 COMPRADO EN VENEZUELA
DE LA COMPAÑIA DIGITEL
IMEI 352253014180201
AL PONERLE OTRA SIM ME DICE TELEFONO RESTRINGIDO.
PODRIAN DARME EL CODIGO DE DESBLOQUEO.
ESCRIBIRME A ENCUENTRAME2004@YAHOO.ES
GRACIAS

Prueba con este: #pw+953 102 372 121 726+7#

gafrebolso dijo:
Hola, se puede desbloquear un Nokia 3220, que viene para la compañia cti de Uruguay y lo quiero dejar liberado para usar con chip de ancel?.
Agradezo la informacion.

Claro que se puede, sólo postea tu IMEI (presiona *#06#)

\VcC-Gran_vico-c dijo:
Donde Consigo Las Egklas Para Abrirbnddas A Nokias De Otro Paises Me Refuero A Los Nombres De La Empresas??

Dónde consigo qué??? :S:S:S :muerto: :muerto: :muerto:
 
MEMO9033 dijo:
Necesito ayuda con un Nokia 6670, imei 356204000815389 esta por Movistar. Gracias

Men, ya le respondí en el foro de desbloqueo de nokia, no necesita postear en varios lados la misma pregunta, espere que aqui a todos se le colabora.

PD: Su code: #pw+787470300431164+7#
 
icon7.gif
Liberar Panasonic EB-A102

Hola, me ayudas por favor con un Panasonic a102 creo que activado en ola?
el imei es: 35445400-3151793.

Gracias.

LOREM IPSUM
smiley%20-%20happy.gif
 
El celular es un Nokia 3220, operador actual CTI de Uruguay, de ser posible deseo dejarlo libre para cualquier operador, sino para Ancel de Uruguay que es el chip que tengo del celular anterior. El Imei es 352254013011801. Desde ya gracias por tu ayuda.
 
Hola
tengo un motorola c333 que es de Entel Pcs chile y queria ocuparlo con un chip de Movistar chile el IMEI es 010159005739901 y el por lo que se el MMC+MNC de Movistar es 73002000 y no se como liberlarlo
gracias
 
gafrebolso dijo:
El celular es un Nokia 3220, operador actual CTI de Uruguay, de ser posible deseo dejarlo libre para cualquier operador, sino para Ancel de Uruguay que es el chip que tengo del celular anterior. El Imei es 352254013011801. Desde ya gracias por tu ayuda.

Ya le respondí en el foro de los nokias. :S

AlBo dijo:
Hola
tengo un motorola c333 que es de Entel Pcs chile y queria ocuparlo con un chip de Movistar chile el IMEI es 010159005739901 y el por lo que se el MMC+MNC de Movistar es 73002000 y no se como liberlarlo
gracias

Le toca desbloquearlo por cable. :(
 
Hola Señores...

tengo un nokia 1112b afiliado en comcel - colombia el imei es 010996004016850.

yo descargue la calculadora NokiaFree pero no se que pais y operador poner en las dos casillas que estan debajo de la casilla para el imei, ya que no aparece Colombia, la que aparece es Columbia pero los operadores son distintos de los conocidos en colombia.

me podrian colaborar explicandome como utilizar el software para este equipo o en su defecto si me pueden enviar el codigo de desbloqueo, les agradeceria muchisimo.

mi email es padrevampiro@hotmail.com, espero su respuesta en el correo y gracias de antemano.
 
Hola señores

Tambien me gustaria saber cual es el Network code para los tres operadores en Colombia (Comcel, Movistar, Ola).

Gracias
 
ayudenme =(

Holas !! :) tengo un nokia 3220 de claro peru y no se como desblockearlo :s su imei es 356668004455204 he intentado sakr el codigo con varios programas pero nunca aparece mi pais xD !! ayudenme porfa =)
 
Holasss a todos..
lo q pasa es q necesito saber y si alguien me puede decir como hago para q mi new cel q me trajeron de usa un V3 black me sirva aki en Colombia..
tengo el cable usb..si sirve de algo!!!
porfis ayudeme...ya lo kelo usar..byeeeeeeeeeeeee
 
fresitalinda19 dijo:
Holasss a todos..
lo q pasa es q necesito saber y si alguien me puede decir como hago para q mi new cel q me trajeron de usa un V3 black me sirva aki en Colombia..
tengo el cable usb..si sirve de algo!!!
porfis ayudeme...ya lo kelo usar..byeeeeeeeeeeeee

lo que necesitas es abrir le la banda al celular y ponerle tu sim card y ya pero la verdad no estoy seguro si con ese cable de datos puedas pero eso lo hacen en el cantro y ahora los precios an bajado bastante te cobraran por ahi 10 o 15 mil pesos
 
hola man sabes ingrese el codigo 2# y me salio "el telefono no estaba restringido" bueno depues le puse el otro 1# y salio codigo erroneo volvi a ponerle denuevo 2# y otra ves salios el telefono...... le pongo el SIM y nada me sale error de sim, una ayuda mas porfa por q es eso o de otra ,mamera te lo atgradeceria... ;)
 
como desbloquear alcatel ot-e801

hola ... el alcatel ot-e801 es un telefono que esta hace muy poco en el mercado .. queria sabes si alguno desbloqueo o si me puede facilitar un software para esto .. ya que eh buscando en el foro y otros sitios web .. pero no encontre nada .... eeste telefono posee un usb universal .. igual que el que tiene motorola v3 etc...
si alguien me puede ayudar ... muchas gracias ^^
 

Los últimos temas