Foro Oficial de Desbloqueo.

c115

hola niko, tu información (investigación) me parece excelente. pero sirve para todas las marcas? tengo un motorola c115 al cual le cambie de operador y la tarjeta nueva no trabaja bien. antes lo hice desbloquear pero tal vez lo hicieron mal crees que pueda resolverlo con lo que propones? no quisiera empeorar las cosas.

gracias

toñozeta
 
Hola quisiera me ayudaran a desbloquear un telefono movil
BENQ M300
IME 355205000354791
Lo tengo en la compañia TELCEL en la ciudad de México y lo quiero cambiar a otra compañia.
 
Hola Que tal! Saludos a todos! Antes que nada, que chido que hagan todos esos trcos por nosotros y los celulares. Quisiera desbloquear mi cel. Pero que es desbloquear? Para mi es dejarlo libre para cualquier compañia, o me equivoco? De ser asi cuales son los pasos a seguir.? Que es el IMEI? Cualquier cel se puede desbloquear? Quisiera desbloquear un K700i, un K310a y un S700, me podrian ayudar? Gracias por todo!!!!

Me urge saber como puedo desbloquear estos cel, diganme que les mando. por favor. GRACIAS!!!
 
Hola tengo un nokia 1112 quisiera saber si se hace el mismo procedimiento aqui propuesto en la primera hoja gracias o si alguien me ayuda a desbloquearlo mi imei es 011068000459648
 
hola,

tengo un 3220 nokia de comcel, he intentado con el smart DCT4, y me da error de codigo,

el imei es 359359008846880
compradoen comcel osea 732101

y el codigo que me da es el: #pw+288575010677374+7#
y me da error de codigo, estoy haciendolo así.

Prendo el equipo sin sim y le pongo el codigo, y ya.

algún error?

Gracias.

PD, si me dicen con que software, logro desbloquearlo (obtenerel codigo real), excelente, si me dan el código tambien supèrbueno.

Gracias.

Cuantas veces maximo uno puede ingresar el codigo?
 
betolucas dijo:
Hola tengo un nokia 1112 quisiera saber si se hace el mismo procedimiento aqui propuesto en la primera hoja gracias o si alguien me ayuda a desbloquearlo mi imei es 011068000459648

Hola: a este modelo aun no se le pueden abrir las bandas... Toca tener algo de paciencia...

maquido dijo:
hola,
tengo un 3220 nokia de comcel, he intentado con el smart DCT4, y me da error de codigo,el imei es 359359008846880
comprado en comcel osea 732101
y el codigo que me da es el: #pw+288575010677374+7#
y me da error de codigo, estoy haciendolo así.
Prendo el equipo sin sim y le pongo el codigo, y ya.

algún error?

Gracias.
PD, si me dicen con que software, logro desbloquearlo (obtenerel codigo real), excelente, si me dan el código tambien supèrbueno.

Gracias.

Cuantas veces maximo uno puede ingresar el codigo?

Hola:
Primero: El codigo es este: #pw+298 565 010 677 374+7# yo uso la Crux Unlocker y tienes un maximo de 5 intentos... despues te tocara por box.. (hardware)
 
Rasec_Anres dijo:
Hola: a este modelo aun no se le pueden abrir las bandas... Toca tener algo de paciencia...



Hola:
Primero: El codigo es este: #pw+298 565 010 677 374+7# yo uso la Crux Unlocker y tienes un maximo de 5 intentos... despues te tocara por box.. (hardware)


OK muchas gracias, desbloqueado ha quedado, una pregunta mas, actualmente todos los moperadores usan las misma banda cierto?.. por que pregunto esto, quiero activar este en tigo, y como era de comcel, no se si se puede,

ES decir que banda usa tigo?, comcel? movistar?
Gracias.
 
Que moviles se puden desbloquear aca en bogota facilmente:

motorola w220?
Alcatel e260?
nokia 6061?
alcatel c651?
siemens af51?
motorlo v177?
alcatel 159A?

EN la opinion de quienes me ayuden con las respuestas, cual es mejor, en todo sentido?

Gracias.
 
hola a todos, recien estoy estudiando este tema y quiziera saber si alguien me puede ayudar a abrirle la banda a un motorla u6, esta en comcel porfavor........... la verdad no se porque el computador no me reconoce bien los drivers que le baje???
y creo que es por eso que los programas que he bajado para abrirle la banda no me funcionan!!!!:( , si alguien me puede ayudar le agradesco mucho.:-p
 
Hola, alguien me puede ayudar para desbloquear y abrir las bandas de un Samsung ELF 376, en la pantalla aparece solo llamadas de emeregencia.

Muchas gracias,
smiley%20-%20silly.gif

Saludos,
 

Los últimos temas