Foro Oficial de Desbloqueo.

HOLA GENTE COMO VA?
NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR
TENGO UN SONY ERICSSON J300i
MI IMEI ES : 35619500-296096-9-22
Y EL OPERADOR ES ANCEL DE URUGUAY
QUERIA SABER SI SE PUEDE DESBOLQUEAR POR IMEI PARA CTI MOVIL DE URUGUAY
CUANDO ENTRO AL MENU DE RED PIDE UN NCK? BUENO SUPESTAMENTE AHI ES COMO SE DESBLOQUEA O COMO ES?
QUIEN ME PUEDA AYUDAR AGREGEME MAXPANA4@HOTMAIL.COM
GRACIAS
 
omartinez dijo:
Hola, alguien me puede ayudar para desbloquear y abrir las bandas de un Samsung ELF 376, en la pantalla aparece solo llamadas de emeregencia.

Muchas gracias,
:p
Saludos,

Hola, entonces si hay alguna forma de hacerle algo a este cel.

Saludos, :p
 
Hola a Todos

he estado leyendo este foro y me parce super que puendan brindar ayuda .
soy nueva y tengo problema con mi movil , me lo compre en Mexico y ahora estoy en Chile y la cosa esta bloqueda...aun no logro que me den elk dichoso codigo ...creo que ya estoy perdida...a no ser si ustedes me ayudan

mi celular es un sony ericcson k300

gracias nuevamente
 
se puede desbloquear un nokia 6061 en Colombia ya intente con las calculadoras pero me sale un mensaje que dice el bloqueo no se puede deshacer
agradezco me digan rápido es urgente
 
urgente

se puede desbloquear un nokia 6061 en Colombia ya intente con las calculadoras pero me sale un mensaje que dice el bloqueo no se puede deshacer
agradezco me digan rápido es urgente

gracias
 
Hola

Espero que me puedan ayudar, tengo un Sony Ericsson k310a en Movistar y quiero desbloquearlo para que me funcione tambien con Telcel. Estuve buscando en las primeras paginas pero nadamas vi para nokias y otros. Veo que algunos dejan su IMEI, tambien dejare el mio:

35220801-156245-4-15

Espero la ayuda!!
 
hola..donde puedo conseguir un flasheo para el motorola v195, ya que para desbloquearlo le flashearon el de un v191 y me quedo sin bluetooth.

gracias
 
Hola a todos alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 6061 v. k3.71 rh - 74 con numero seria 010715001949172 activado en Colombia en comcel pero cuando le introduzco el código que me da un usuario de laneros me aparece un mensaje que dice la restricción no se puede deshacer.

Les agradezco me colaboren
 
Hola a todos alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 6061 v. k3.71 rh - 74 con numero seria 010715001949172 activado en Colombia en comcel pero cuando le introduzco el código que me da un usuario de laneros me aparece un mensaje que dice la restricción no se puede deshacer.

Les agradezco me colaboren
 
Para la gente que pregunta por desbloqueos de sonyericsson, todos se desbloquean con cable (no el de datos) y programa (hay algunos free), si estan en bogota se les puede hacer el trabajito.
 
Desbloqueo W300i

Wenas, Laneros, sou nueva en este foro así que primero HOLA a todos.
Mi duda es la siguiente. Acabo de recibir un sonny ericsson w300i y necesito liberarlo para meter mi tarjeta antigua. He buscado por la web pero no encuentro ningun sitio donde desbloquear por imei. He oido hablar del total server, pero no se como funciona, si necesito hardware especial, o q.
Mi imei es: 35364001-792341-0.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería un montón.
Graccie!
....:::: A n n A ::::...​
 
annuska dijo:
Wenas, Laneros, sou nueva en este foro así que primero HOLA a todos.
Mi duda es la siguiente. Acabo de recibir un sonny ericsson w300i y necesito liberarlo para meter mi tarjeta antigua. He buscado por la web pero no encuentro ningun sitio donde desbloquear por imei. He oido hablar del total server, pero no se como funciona, si necesito hardware especial, o q.
Mi imei es: 35364001-792341-0.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería un montón.
Graccie!
....:::: A n n A ::::...​

Necesitas de una Box

salduso

PD..la prox...por lo menos lee el mensaje anterior :p
 
Setool3 Box

EN COLOMBIA Y EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO SE ESTA USANDO ESTA MILAGROSA HERRAMIENTA Y POR LOGICA TIENE DEMASIADOS TRUCOS Y MANERAS DE USO LA INTENCION DE ESTE NUEVO TEMA ES SACAR CADA UNO TODOS LOS TRUCOS Y FORMAS DE USO, PARA ASI CONSEGUIR EL MAXIMO PROVECHO Y DAR UN MEJOR FUNCIONAMIENTO A NUESTROS EQUIPOS


murcy362@hotmail.com
 
Hola, tengo un Motorola L7 SILVER (4517) y es de USA con la companhia CINGULAR. cuando le ingrese la sim card de movistar. aqui en col. Ingrese codigo subsidy. y no lo se alguno q me pueda ayudar con eso porfavor.. y tengo la gran pregunta de que si al momento de ingresar el codigo queda totalmente liberado el telefono para usarlo en movistar

agradesco a todos...
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Hola, tengo un Motorola L7 SILVER (4517) y es de USA con la companhia CINGULAR. cuando le ingrese la sim card de movistar. aqui en col. Ingrese codigo subsidy. y no lo se alguno q me pueda ayudar con eso porfavor.. y tengo la gran pregunta de que si al momento de ingresar el codigo queda totalmente liberado el telefono para usarlo en movistar

agradesco a todos...
Parce, creo que eso solo se puede con cable y test point.

Para alejoale utiliza este codigo #pw+919 282 735 712 306+7#
 

Los últimos temas