Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, esto.. necesito abrirle las bandas a un motorola c385 que está en comcel (COlombia), tengo cable de datos el pst, el final, casi todos los easy p2k, el motorola unlocker, hasta ahora he probado con todo y no he podido
en el easy p2k me dice que necesito el boot loader 08.A0, tengo el 08.00, alguien me lo podria pasar?, o decirme de que manera puedo abrile las bandas?
 
Amigos ¿cómo quito el sonido del Nokia 6020 cuando toma las fotos y los videos?

Gracias por responder de antemano, si es el foro incorrecto, favor de mover mi pregunta al que sea el lugar adecuado.

Edito: El "sonido" al que hago referencia es el "click" que suena cuando tomo una foto o el otro sonido del video... me cagan las bolas.
 
Hola¡¡¡

Hola a todos¡¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaa......... Deseo liberar mi celular............ AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les agradeceria de por vida si me ayudan. =)
 
me ayudan a liberar mi celular, please¡¡¡

hola, porfavor ayudenme a liberar mi cell.

mi correo es yine12@hotmail.com......... no doy el No de imei y los otros datos xq se q asi como hay personas buenas q kieren ayudar a los demas tambien las hay malass q kieren hacer daño.

pues yo les agradeceria si me escriben a mi corro y me ayudan. :)
 
cordial saludo, necesito ayuda con el subsidy password de un motorola, no tengo el modelo es de Cingular IMEI 011250000537314, será posible? es uno de los modelos parecidos al c115 pero a color y más cuadrado.

gracias
 
Necesito Que Algun Lanero Habil Que Entienda De Programacion De Celulares Y No Quiera Cobrarme Me Ayude A Desbloquear Las Bandas De Mi Celular Mi Operadora Telefonica Es Cti Tengo Un W300i Y Quiero Liberarlo Gracias A Quien Pueda , Me Dijieron Que Se Puede Desbloquear Con El Cable Usb Un Programa:\
 
hola a todos
Yo queria saber para que sirve abrirle las bandas a un celular y que necesito para hacerlo en un motorola v235 ???
También queria saber como lo puedo desbloquear ???

saludos
 
sirve poara usarlo en distintos operadores, y para los motorola se usa usualmente una caja de desbloqueo, porque estos no se dejan con codigo.
 
holaa como va

hola coomo andas el nokia anterior no me funciono.
te paso samsungsgh-x486 imei: 356692/00/315892/4 para personal o movistar
alcatel 359 imei:01057400526584-0 para personal
bueno gracias por todo estos son los ultimos uqe tenia en un cajon graciasssss
 
La mejor Caja....

Hola amigos, soy nuevo en esto del desbloqueo mediante caja, es por eso que les solicito su ayuda. Mi pregunta es si existe una caja que sea universal, o sea que sirva para desbloquear mas de una marca de telefono. Ademas si existe mas de una, cual es la mejor. Les agradesco mucho su ayuda.:p
 
DarkRural dijo:
Hola amigos, soy nuevo en esto del desbloqueo mediante caja, es por eso que les solicito su ayuda. Mi pregunta es si existe una caja que sea universal, o sea que sirva para desbloquear mas de una marca de telefono. Ademas si existe mas de una, cual es la mejor. Les agradesco mucho su ayuda.:p

Tu mismo te diste la respuesta ejeje la caja se llama Universal box, sirve para nokia, sony ericsson, algunos sharp, algunos siemens.
Definitivamente no hay ninguna que sirva para toooodas las marcas, esa digamos que es la que mas marcas soporta aunque no lo haga muy bien.

Para motorolas: smart clip con scard
Para sony ericsson : sin duda setool3
 
NOKIA:
Apagar el teléfono, sacar la SIM y encenderlo. Teclear la secuencia suministrada. El teléfono puede responder con varios mensajes: Para que aparezcan las letras y el signo + pulsar el asterisco repetidamente
SIM RESTRICTION OFF (RESTRICCION DE SIM DESACTIVADA): El bloqueo ha sido eliminado y el teléfono ha quedado libre.
CODE ERROR (CODIGO ERRONEO): El código suministrado no es válido.
SIM NOT RESTRICTED (SIM NO RESTRINGIDA): El bloqueo ya ha sido desactivado.
NOT ALLOWED (NO PERMITIDO): Esto es lo peor que puede pasar. Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable.
 
hola tengo un alcatel 331 lo estoy desbloquiando por imei y al final me pide el codigo de red pero como se hace eso?¿donde se pone? porfavor me podrian decir gracias
 
liberar movil Motorola w220

Hola, necesitaria liberar mi movil Motorola W220, por imei, si alguien me pudiera decir como?, he leido que necesitaria el codigo de desbloqueo. Haber si me pudierais decir cual es o como conseguirlo gratuitamente.
Un Saludo :p
 
Te agradesco Dacar

Dacar. dijo:
Tu mismo te diste la respuesta ejeje la caja se llama Universal box, sirve para nokia, sony ericsson, algunos sharp, algunos siemens.
Definitivamente no hay ninguna que sirva para toooodas las marcas, esa digamos que es la que mas marcas soporta aunque no lo haga muy bien.

Para motorolas: smart clip con scard
Para sony ericsson : sin duda setool3

Te agradesco Dacar. Por lo que veo si se necesita desbloquear una determinada marca, se usa una caja exclusivamente para esa marca. Saben de algun tutorial acerca de los diferentes tipos de cajas y que marcan liberan ?
gracias Laneros !!! :)
 

Los últimos temas