Foro Oficial de Desbloqueo.

DARK_CARLES dijo:
dependiendo de que version de boot loader, puedes hacer con un cable usb y el p2k avanced editor o USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
Nota: Para ver el bootloader que tenes, hay que tener el celular apagado y mantener pulsado *+ #+ Boton de encendido al mis mo tiempo.
ahi te aparecera:
Boot Loader:
XX.XX
SW Version
pasese por el foro de motorola, alla encontrara mas informacion

listo voy a pasarme por alla,pero creo q los datos que me paso esta bien...
Gracias por la info.. :cool:
 
Hola!
tengo un problema :(
intentando desbloquear los teléfonos de mis hermanas y el mio...
mi celular ya no tiene más intentos posibles para desbloquearlo por imei,
¿que puedo hacer?
puedo desbloquearlo con algún programa que use el cable de datos que tengo ( CA-53 USB) ??
o existe la posibilidad de resetear el contador de desbloqueos????
ya he desbloqueado 3 celulares (2 nokia 6230b y 1 nokia 3220)
el mio es un nokia 6230b y es movistar - chile
saludos y espero que puedan ayudarme !!!
[/SIZE]
 
Hola, que tal?
Me gustaria saber si se puede liberar un N70 de vodafone por IMEI
si es asi, que programa he de utilizar?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
HOLA a todos!!! Soy nuevo en esto y la verdad que si necesito algo me pongo a leer el foro y encuentro mis respuestas! muchas gracias a todos!
Se me ha presentado un problema y necesitaria de ustedes nuevamente :mad: Tengo un Nokia 7160 y como veran no tiene tegnologia gsm y el IMEI es de 11 digitos y la calculadora no da el codigo! Si alguien me puede dar una mano porfa! le agradeceria mucho. Ese nokia es un caño y no lo quiero perder, pero me canse de unifon (movistar)

IMEI: 10012658746
Compañia: Movistar
Pais: Argentina


Gracias.....
 
hola Buenas tardes ... quiero saber si pueden ayudarme a desbloquear un celular motorola c-139 lo compre en Estados Unidos es de la compañia Cingular y lo queiro usar en Mexico ya sea con Telcel o Movistar

Gracias.

Ruma
 
HOLA LANEROS
LES PREGUNTO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR, TENGO CABLE Y PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR CEL. DE LA MARCA LG - 220-200-415- LOS CUALES NO ME FIGURAN EN EL PROGRAMA BVigis. CUALES SON LOS MODELOS COMPATIBLES PARA PÒDER HACERLOS?
 
Para El C139 Te Puedo Pasar El Programa Q Lo Tengo, No Todos Salen Pero Te Puede Servir, Pasame Tu Direc. De Mail. Saludos
Tenes El Cable?
 
extafary dijo:
HOLA a todos!!! Soy nuevo en esto y la verdad que si necesito algo me pongo a leer el foro y encuentro mis respuestas! muchas gracias a todos!
Se me ha presentado un problema y necesitaria de ustedes nuevamente :mad: Tengo un Nokia 7160 y como veran no tiene tegnologia gsm y el IMEI es de 11 digitos y la calculadora no da el codigo! Si alguien me puede dar una mano porfa! le agradeceria mucho. Ese nokia es un caño y no lo quiero perder, pero me canse de unifon (movistar)

IMEI: 10012658746
Compañia: Movistar
Pais: Argentina


Gracias.....
IMEI DE 11 DIGITOS? ESTAS SEGURO
 
Favor enorme

Tengo dos moviles de Movistar España:
Un motorola V3 y un Sony Ericsson K610i. Llevo como 3 meses intentando liberarlos porque soy de vodafone y mi abuela me los regaló, pero por mucho que lo consigo no puedo.

Me pueden conseguir el codigo, al menos, del Motorola ( IMEI: 359419001580512 Compañia: Movistar Telefonica (españa)

y decirme como liberar el SE???

Os lo pido por favor!! :muerto:

Gracias de antemano
 
Mira....cuando yo lo abri al cel puse la misma cara que vos cuando leiste mi msj!! Y me parecio muy raro!! Lo que me aparece es:

ESN: 10012658746
Code: 0505250BI01TB
FCCID: LJPNSW-5NX

Model: 7160
Type: NSW-5NX

Eso es lo que me aparece, probe y lei mucho al respecto pero no encontre nada! No me quede conforme asi que llame a movistar y pedi mi IMEI por que crei que estaba en el cel estaba mal (QUE POR CIERTO LA HACEN RE LARGA PARA DARTELO ME PREGUNTARON HASTA EL GRUPO DE SANGRE! jajaj) Y me dieron el mismo que tengo en el cel "10012658746". La verdad que ya no se que hacer!! si alguien me da una mano le agradeceria mucho porque a mi me vencio el tel :S

Bueno espero sus repuestas!!! saludos!!
 
amigos, soy nuevo en esto, me pueden explicar lo de la calculadora y el codigo y si me pueden decir como puedo desbloquear mi telefono, es un sony ericsson w300i, de antemano gracias a todos
 
milano9 dijo:
Tengo dos moviles de Movistar España:
Un motorola V3 y un Sony Ericsson K610i. Llevo como 3 meses intentando liberarlos porque soy de vodafone y mi abuela me los regaló, pero por mucho que lo consigo no puedo.

Me pueden conseguir el codigo, al menos, del Motorola ( IMEI: 359419001580512 Compañia: Movistar Telefonica (españa)

y decirme como liberar el SE???

Os lo pido por favor!! :muerto:

Gracias de antemano
por imei no lo podemos hacer, dependiendo de que version de boot loader tiene el v3,( hasta bootloader 08.0A)lo puedes hacer con un cable usb y USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
Nota: Para ver el bootloader que tenes, hay que tener el celular apagado y mantener pulsado *+ #+ Boton de encendido al mis mo tiempo.
ahi te aparecera:
Boot Loader:
XX.XX
SW Version
pasese por aqui

>D DARK_CARLES>D
 

Los últimos temas