Foro Oficial de Desbloqueo.

Lg Fusic Lx550

Hola muchachones,Soy nuevo aqui y quisiera ver si pueden ayudarme, tengo un Lg Fusic Lx550 y quisiera desbloquearlo y no se como, Vivo en Usa y es de Sprint.

Gracias de antemanos y felicidades por el buen trabajo de orientacion:)
 
Hola. Alguien sabe como desbloquear el nokia 5700? Lo consegui barato pero con movistar de Venezuela...No me atrevo a comprarlo asì..
Agradezco su ayuda LANerillos
 
help me please!!

Saludos compañeros todos, apelo a su buena voluntad para que me ayuden en un problem =)... Tengo un sonyericson z550a, me acepta el código de mi SIM pero pide un codigo de desbloqueo que no es 0000, espero su amable respuesta!!
 
Hola laneros alguien me podria cilaborar explicandome como desbloquear un siemen A56 se encuentra en comcel y lo necesito para movistar. Gracias
 
Amigos, necesito por favor un codígo para el siguiente IMEI:
- 011320005156525
-Nokia 1112b - RH-92
-Comcel
Muchas Gracias. Ya intente con 3 códigos y son erroneos! Me quedan 2 intentos. Les agradezco me puedan ayudar.
 
No manual

Amigos, necesito por favor un codígo para el siguiente IMEI:
- 011320005156525
-Nokia 1112b - RH-92
-Comcel
Muchas Gracias. Ya intente con 3 códigos y son erroneos! Me quedan 2 intentos. Les agradezco me puedan ayudar.


Para este modelo no es posible el desbloqueo manual, se hace con herramienta profesional ( Box ).

lukas54
 
Hola, tengo un Alcatel Ot e265 y me gustaria liberarlo, es de la compañía orange, y el imei es: 359666003919227.
Gracias de antemano.
 
Hola Amigos,.. les escribo desde Monterrey, México
Tengo un nokia 6170, activado con telcel,.. me gustaria desbloquearlo y poder usarlo con movistar,
mi IMEI es: 355658000631545.
Espero puedan ayudarme, Muchas Gracias
 

Los últimos temas