Foro Oficial de Desbloqueo.

Este foro es para que le envíe los códigos para desbloquearlos de red en forma gratuita me parece sino no habría tantas solicitudes de aquellas personas que de alguna forma no tienen para hacerlo ante un técnico y busca este medio para hacerlo de la manera más austera posible, sin pagar mejor dicho. Han sido la misma temática, por un lado aquellos que piden desbloqueo por imei y por el otro lado quienes responden pagando sea por caja o cable o por códigos. No le veo razón de ser del foro, calculadoras que antes se utilizaban para los nokia quieren extender su aplicación para el resto de marcas e incluso modelos nuevos. Los que piden los códigos saben con anterioridad el valor de la desbloqueada pero rezan por si alguien les envía un código por caridad aqui este foro. Mucho perder el tiempo jejejeeje
 
el foro si tiene su razon de ser, ya k aki se tratan los desblokeos de todos los moviles...lo k pasa es k la mayoria de post los hacen usuarios preguntando o pidiendo nck, pero no importa eso tambn es valido por k de eso se trata, de desblokeo

p.d: el motivo de k la mayoria de usuarios k posten aki sea pidiendo nck es pork son novatos y no conocen mucho de esto y se reguistran en LANeros simplemente por k en buskeda de google aparece este foro y como no pueden postear visitante, se reguistran y postean, pero igual todo es valido y todos son bienvenidos aki
 
hola mi movil esta blokeado nose que pasa le entro una targeta sim pero no me salen llamada ni entra creo que ta bloekado con el imei

bueno si pueden muchas gracia

Nokia-6288
imei :355547013887410
compañia:vodafone españa

bueno si pueden le dare muchas gracias bueno y gracias por la informacionnnn
 
Hola, que tal, soy nuevo en el foro, peor espero y me puedan aydar, qusiera saber la manera en la que puedo desbloquear un Alcatel ELLE en mexico, el operador es Movistar y quiero que acepte SIM de Telcel, de antemano gracias y espeor y me ayuden.

Jesus!!!

Por codigo pagado se puede desbloquear

necesito ver si me pueden ayudar con la liberacion de un motorola c168 me pide codigo de red cuando le pongo un sim de otra compañia se los agradezco por su foro es de los mejores q hay por la red gracias

motorola c168
imei 011460007497566
operador at&t

si no para dejarlo de pisapapeles

Por codigo pagado se puede desbloquear
 
Hola!!!
Tengo un Samsung SGH-E256, soy de argentina y tengo la compania personal y me gustaria poder liberarlo aunque sea para la compania cti.
Con los codigos no puedo liberarlos, debido a que no puedo marcar no el * ni el #. Cuando coloco la tarjeta sim de otra empresa me aparece un cuadro donde dice bloqueo de red y me pide un código, en ese cuadro no puedo marcar ni el * ni el # como les mencione anteriormente. Luego aparece uan apcion que es la de la llamada SOS en donde tampoco puedo marcar el código.
Quisiera que por favor me ayuden liberar mi celular.
Desde ya les agradesco.
 
liberar, para variar

Hola, lo primero gracias por la pagina!
Bueno he estado echando un vistazo a las primeras paginas pero no he encontrado mi terminal, asi que aqui os dejo los datos, quiero liberalizar un

samsung z240
imei :35524801255865/2
operador : orange
España

mi mail es laMirry@gmail.com

muchas gracias de antemano
 
"liberalizar" ¿=? k es eso??? jejejejeje..pero man eso toca con caja deje sus datos de ubicacion a ver si alguien le presta el servicio
 
buenas, estoy intentando averiguar quien puede liberarme una qtek a9100 en medellin, si saben de alguien, me pueden enviar un mail:ludwinsk8@hotmail.com...gracias
 
Hola tengo un cel americano que me regalaron pero no funciona, la historia de ese cel es que era americano y trataron de cambiar a telcel pero no se pudo asi que lo cambiaron a iusacell pero solamente funciono para mensajes, llamadas ( salidas y entradas) y la camara, y pues asi no se puede aprovechar todo lo que trae, asi que me lo dieron por que no pudieron hacerle nada, asi cuando me lo diero trate de marca y ya no funciona me dice que el nuemro ya no esta registrado, asi habra una manera de desbloquearlo y cambiarlo a telcel o movistar o solamente que se puedan usar las funciones del cel.
cel es un motorola MOTORAZR V3m, no se que compañia estaba dado de alta alla en estados unidos ( por que no traigo el cel, estoy trabajando y lo deje en mi casa). ademas es digital no de chip,

habra una solucion?
mi correo es dolphy_ospp@hotmail.com
 
hola mi movil esta blokeado nose que pasa le entro una targeta sim pero no me salen llamada ni entra creo que ta bloekado con el imei

bueno si pueden muchas gracia

Nokia-6288
imei :355547013887410
compañia:vodafone españa

bueno si pueden le dare muchas gracias bueno y gracias por la informacionnnn
 
ayudenem por favor

Hola a todos soy nuevo y tengo un sony ericsson bloqueado. buee.. quisiera saber si me lo podrian desbloquear. Aqui les doy los datos:

marca: sony ericsson
modelo: w660i
operadora:eek:range españa
Imei: 35715501-213557-1-66

De antemano gracias
 
Buenas, al igual que muraka, me gustaria desbloquear este telefono pero no encuentro nada, alguien sabe como desbloquearlo?
Si Alguien Sabe Como Hacerlo Que Responda O Me Mande 1 Correo =)

Movil > Sharp SX633
Compañia > Vodafone
vsnrqb.jpg


Msn > lander_mageta@hotmail.com

Gracias :p
 
hola compañeros, mi nombre es Soprano, soy de la ciudad de Mexico y estoy en este foro pues encontre que saben como desbloquear los equipos nokia. ya intente hacer todo lo que dice en los primeros post pero la verdad no logro encontrar la forma de desbloquear mi celular, creo k mi equipo es tan malo k no aparece en los programas que publicaron.

marca: Nokia
Modelo: 6125
IMEI: 358845 00 014909 2
operador: Telefonica Movistar Mexico

espero puedan ayudarme y les estare muy agradecido.

Saludos
 

Los últimos temas