Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola no se si puedan aqui pero neceito conseguir un codigo para registrar un blackberry y tenerlo con todas sus funcionalidades alguien me puede ayuda? blackberry 8100 en movistar.
 
Hola necesitaria desblockear el siguiente movil

Los datos son:

Marca: Motorola
Modelo: W220
Operador: Claro (ex cti) [Argentina]
Imei: 011442-00160-572-5-65 segun *#06#
011442 00160 572 5 0F77 segun el papelito de la bateria


Preguntas:
1. ¿Puedo seguir usando el mismo chip q ya tengo? (porque el movil es de mi madre el mio se me riompio y mi chip es de movistar, en ocaciones lo necesito por numeros agendados)
2. ¿Los cambios, afectan en algo?
3. ¿Ingreso el chip, ingreso el codigo y estaria todo finalizado?

Desde ya si me podrian ayudar muchas gracias.
 
hola queria saver si alguien me podria ayudar a liberar un nokia 1100
IMEI 010522004877016
es movistar argentina buenos aires
desde ya...
muchisimas gracias
 
Ola amigos laneros tengo un problema me gustaria saber si me pueden ayudar a abrir banda de mi celular.

modelo: coral 650
imei:355445020226187
actual operador: digicel ( que por cierto no sirve ni señal tengo, creo que trabaja con la banda 1900)
nuevo operador: tigo ( que trabaja con la banda 850)
Pais: honduras ( 100% catracho)

este modelo creo que salio exclusivamente para digicel por si no lo concen
 
hola queria saver si alguien me podria ayudar a liberar un nokia 1100
IMEI 010522004877016
es movistar argentina buenos aires
desde ya...
muchisimas gracias
 
Hola a todos,

Quiero comprar un Nokia 5310 en movistar colombia y usarlo en Tigo ¿quien o como me puede abrir la banda en Bogotá de este celular y cuanto vale eso ?

De antemano gracias.
 
hola queria saver si alguien me podria ayudar a liberar un nokia 1100
IMEI 010522004877016
es movistar argentina buenos aires
desde ya...
muchisimas gracias
 
ayudenme porfavorsito !!

Imagino que deseas desbloquear algun celular y ademas eres nuevo en Laneros

debes colocar el tipo de celular que tiens y con que operador esta funcionando



hola yo tengo un nextel i880 quisiera saver si podria hacer algo para hacerlo que funcione con movistar . pues me robaron mi celular y solo tengo este y no tengo dinero para otro

ayudenme porfavor

muchas gracias !!

Dios les bendiga
 
Hola, me encontre un telefono en la calle y lo quiero liberar porque yo no uso movistar y tengo otro sim que puedo usar en este, los datos son:

Marca: Motorola
Modelo: W218
IMEI: 011293004088710
Proveedor: Movistar Mexico

Antes de venir a pedir su ayuda busque unos dias y no encontre una calculadora para motorola, sobre todo porque algunos dicen que no existe, en fin. No se si alguien de aqui tenga los codigos correctos pero les agradezco de antemano su ayuda.
 
Hola...Si te lo encontraste en la calle ya debe estar reportado por perdida. Entonces tendrias que hacerle liberacion, pero ese tema esta prohibido en laneros.

Para abrirle la banda por codigo debes de comprarlo...
Hola, me encontre un telefono en la calle y lo quiero liberar porque yo no uso movistar y tengo otro sim que puedo usar en este, los datos son:

Marca: Motorola
Modelo: W218
IMEI: 011293004088710
Proveedor: Movistar Mexico

Antes de venir a pedir su ayuda busque unos dias y no encontre una calculadora para motorola, sobre todo porque algunos dicen que no existe, en fin. No se si alguien de aqui tenga los codigos correctos pero les agradezco de antemano su ayuda.

Excelente aporte con eso el usuario que pregunto quedo contento!!

Te recomiendo que sigas esperando
 
Hola gente!
Soy Gonzalo de Argentina, es mi primer post y quería saber si alguien me podia ayudar.

Móvil: Nokia 1100
País: Argentina
Operador: Movistar de Argentina
IMEI: 010440008129765
MCC: 72207

-

Móvil: Motorola C200
Operador: Movistar (Unifón) de Argentina
País: Argentina
IMEI: 010300006168241
MCC: 72207

-

Móvil: Nokia 1112
Operador: Claro AMX (Argentina)
MCC: 72207
País: Argentina
IMEI: 010734001460494


Si alguien podría ayudarme con esos 3 telefónos, serían de gran ayuda dado que son para una obra de caridad.
Cualquiera que lea esto puede pensar que soy un farsante pero estamos a levantar una pagina web proximamente y necesitamos estar comunicados.
Como ven, somos muy humildes por el momento y solo contamos con aparatos moviles de esta categoria, nada de lujos.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Buenas chicos, agradecería muchísimo poder liberar mi móvil, os dejo aquí las características:

NOKIA 6300 ORANGE
IMEI 354835023025266

Muchísimas gracias por adelantado, ojalá podais ayudarme porke usando el programita que facilitais ya he tenido dos o 3 fallos.

un saludo y gracias
 
Ese es solo por caja amigo :( o con el chip que desbloquea cualquiera de los dos te cuesta unos 50 USD mas o menos auqnue yo me lo quiero comprar y me dicen que movistar te los desbloque enseguida claro que si estas a una semana de haberlo comprado
 
mira compañero eenrique si no vas a aportar nada, no vengas a molestar. revise tus mensajes mas recientes y a este tema solo entras a burlarte y a no aportar ninguna solucion.

estrictamente hablando eso es SPAM, deberian al menos llamarte la atencion porque tu historial de mensajes es claro.

y no digo que alguien me tenga que ayudar con lo del desbloqueo, yo mismo he desbloqueado varios telefonos, pero no nacemos sabiendo todo, asi que preguntar no es malo y al contrario este post es para eso.

que lastima que en una comunidad tan grande e importante como Laneros haya miembros como tu que en vez de aportar algo viene a molestar, burlarse y hacernos perder el tiempo. Insisto que no lo digo nada mas por lo que me escribiste mas arriba, de verdad invito a cualquier administrador a que revise tu historial y vea que esto lo escribo con razon.

@ destroyeah: revisa tus mensajes privados, te mande algo ahi...
 
olap :) mui buenas me alegro de aberme enkontrado kon este foro hehe...Dentro de poko me llegara un blackberry storm (9xxx) y bueno esto lo postie antes en la seccionde BB pero komo vi ke aka entra muchas mas gente bue..y kisiera liberarlo..la verdad ke tengo poka idea del tema pero no kreo ke sea mui dificil .. si es ke se puede liberar este movil en concreto..es de vodafone y nose ke mas decirles..emm tengo ke dar el imei(?) o nose si hay algun programa..(?) bueno espero me puedan ayudar kon mi problem se kuidann


chauss ! ^^,