Foro Oficial de Desbloqueo.

Buenas queria saber si se puede liberar por imei o por cable como es el caso del LG U8210 alguno de estos dos modelos, los dos son de movistar.


TSM7 (mi pc no tiene infrarrojos)
SW version: 53100022
IMEI: 353693002353675

LG U8210 (de este si tengo el cable USB que trae)
IMEI: 35646100011387200

Gracias de antemano
 
si si se puede
pormedio de programas abres un x programa yenas los datos (imei, compañia,
modelo y marca) conectas el telefono le pones generar y ya

si no tienes ningun programa te pones en contacto en: enrique.es@hotmail.com y te puedo pasar unos programas

estamos para alludarnos laneros

henri12:llamas:
 
Gracias bro te agrego, la verdad me he bajao unos cuantos programas pero ninguno me ha servido. Cualquier ayuda la agradezco, saludos :)
 
Codigo de Bloqueo

Disculpen yo lo unico que necesito es un código de seguridad que me pide mi telefono para reiniciar los cronometros de las llamadas a ceros, y hasta hace poco un codigo para que cada vez que me mandan algo por Bluetooth lo ponga la persona que me va a mandar algo... como puedo conseguir esos codigos?????
 
Hola a todos,

Algun espiritu caritativo podría apiadarse y ayudarme a solucionar esta bronca, tengo un F003,
y no hace ninguna llamada de ninguna de las 2 tarjetas Sim, marco un numero y cualquiera de ls 2 tarjetas Sim me manda el error NOT ALLOWED TO DIAL,

Aqui un video del error:

http://www.youtube.com/watch?v=bhJj21J6z_M

Esta es la descripción del aparato:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...en-mp2-mp4-_JM


Por favor quien sepa como solucionarlo le agradecería mucho su ayuda,

Saludos cordiales
Jaguerra777




Saludos
yo le retire los dos sims , luego fui config. dual del sim y lo puse en modo de vuelo.
- a continuacion le inserte un sim solamente
-fuia config dual del sim y le active (solo SIM1 abierto)
-me fui a config. de red
-, luego a modo preferido, y ya me permitia volver a seleccionar gsm o wlan preferido o gsm solamente o wlan solamente (por default es GSM preferido). Entonces realize una llamada asegurandome que hubiera señal desde el lugar donde la marque y paso la llamada.
-inserte el 2do SIm y active solo SIM2 abierto fui a config de red, realize, los
pasos anteriores lo puse en (GSM preferido) y aceptar y ya estuvo
finalmente en config dual del SIm, active SIM dual abierto para que reconociera cualquiera de los dos. Y Ya estaban funcionando nuevamente las llamadas.
Espero funcione el procedimiento en tu cel. Hasta luego
 
hola a todos, me encontre un k310a abandonado en un cafe internet, estaba apagado y con codigo de seguridad. logre desbloquearlo pero me imagino que el anterior dueño lo reporto y ahora me dice que sim inactiva, es decir que no lee ninguna sim, de ningun operador.
mi pregunta es, puedo desbloquear un k310a reportado? habria que flashearlo? se le puede hacer la vuelta para que deje de funcionar como camara y pisapapeles y vuelva a ser telefono?
muchas gracias por cualquier ayuda.... una más, aqui en colombia cuanto puede costar esa vueltica? ahora si gracias
 
me podeis ayudar por favor

hola,llevo tiempo leyendoos pero nunca he escrito nada,ahora creo q lo necesito porque me estoy volviendo loca para liberalizar el vodafone indie,zte-g x761, no encuentro nada y me parece un robo lo que me piden en la tienda para liberalizarlo. muchisimas gracias a todos. soy de españa vodafone es la compañia telefonica,de nuevo gracias
 
Hola Laneros.

Me enviaron de España un celular Siemens SL65 y me gustaria saber como puedo liberarlo para poder usarlo con comcel aca en Colombia.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
 
hola amigos, alguien que me ayude por favor.
Tengo un
nokia 2760 y necesito liberarlo por imei.

pais.
Argentina
imei:
011598006885677
operador.
Personal

Muchas gracias a quien pueda darme esta ayuda.
 
tengo un sansung f480 y me aparece phone frezze sim no disponible,que puedo hacer,no puedo utilizarlo mi codigo imei es 356181027546280,si conoceis la respuesta o alguna solucion ,por favor mandarmela a mi correo,gracias.
estoy muy interesado.
 
tengo un celular motorola w180 descargue el driver locosto,lo instale pero a la hora de cargar el cell me aparecio que no podia cargar,y cuando prendi el telefono me aparecio que ingresara el pin de la sim y no lo tengo la compañia es telcel si me pudieras auxiliar para averiguar el codigo pin con algun software u otra manera. de antemano gracias.
 
como liberar siemens

hola me gustaria saber como podria libera un celular siemens A56 que lo tengo en comcel y quiero que acepte simcards de movistar gracias
 
Buen dia, necesito abrir las bandas a un W380 en Medellin, quien me da razon en donde lo puedo hacer?

Gracias y que pena por no leer los post anteriores!!!

Salu2
 
hi!!! tengo un samsung messenger sch r450 y nose como ponerle juegos ni aplicaciones y cuando mi hermanita me kiere pasar juegos x bluetooth sale algo q dice not suported ya kiero ponerle juegos me podran ayudar pliz.....
smiley%20-%20classic.gif
 
perdonen soy nuevo en lan y quisiera saver si hai alguna posibilidad de liverar un siemens a 76 imei 356594003910736 de la compania mobistar
es el lugar mas serio que encontre por eso desidi aserme miembro
y dejar mi inquietud espero que no me defrauden
desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas