Foro Oficial de Desbloqueo.

perdonen soy nuevo en lan y quisiera saver si hai alguna posibilidad de liverar un siemens a 76 imei 356594003910736 de la compania mobistar
es el lugar mas serio que encontre por eso desidi aserme miembro
y dejar mi inquietud espero que no me defrauden
desde ya muchas gracias
Aprende a escribir
 
Hola,yo tengo un movil vodafone 810 y lo quiero liberar ya que soy de movistar.
El ime es:356559015330322.
Me pide el NCK,pero a mi pulsando # o * no me cambia a la p,sino a h o t,me podeis ayudar????
 
Moachos una duda, tengo un Nokia 1100 q me pide codigo de seguridad, cada vez q le quiero desbloquear el teclado pero no sé cual será.

Si estoy en el foro equivocado porfa me indican, gracias.
 
Hola a todos soy de mexico y tengo un celular nokia 6102i con IMEI 359373007698952, lo tenia con plan en estados unidos con at&t. me podrian ayudar a desbloquearlo. hgracias


[FONT=&quot]Hago una mini guia para explicar como desbloquear los celulares de la linea nokia (gsm)

Celulares soportados:
1100, 2300, 3100, 3200, 3300, 3510, 3510i, 3650, 3660, 5100, 6100, 6220, 6230, 6310, 6310i, 6510, 6600, 6610, 6650, 6800, 6810, 6820,7200, 7210 ,7250, 7250i, 7600, 7700, 7650, 8310, 8910, 8910i, N-GAGE

(yo personalmente probe con 3 nokia 1100 y funciono de 10)

Requisitos:

- Sacar el chip sim del celular
- Bajar el siguiente soft de este lugar

Luego de bajar el archivo, descomprimirlo y ejecutar Code Calculator 2.7.exe
Abajo hay un boton que dice Edit Providerlist, presionarlo, a la derecha aparecera una ventana que llenan con la siguiente informacion:

Country: USA
Provider: AT&T USA
MCC+MNC: 31038

Luego de ingresados estos datos presionar el boton Add, y despues Close Editor.
En la ventana de la izquierda ingresan en la parte IMEI el codigo IMEI del celular a desbloquear (sin puntos, guinoes ni nada, solo numeros, para obtenerlo presionen *#06# en el celular)
Luego eligen el pais y el proveedor (que ingresamos antes) en los dos menu desplegables que hay debajo de MCC+MNC.
Al terminar esto presionan el boton Calculate y va a generar una lista de 7 codigos, de las veces que yo lo utilize, siempre use el ultimo (termina en +7#) y funciono perfecto...teniendo este numero agarran el celular (siempre recuerden hacerlo sin el SIM puesto) y prendido e ingresan el ultimo codigo tal cual esta, el formato es parecido al siguiente:
#pw+xxxxxxxxxxxxxxx+7#
Apretan la tecla numeral, despues apretan el asterisco "*" tres veces para que aparezca la letra P, esperan un segundo y apretan el asterisco "*" cuatro veces para que aparezca la letra w, apretan dos veces asterisco "*" para que aparezca el signo mas "+" e ingresan el codigo tal cual lo da el programa...el ultimo mas lo vuelven a ingresar presionando dos veces asterisco, ingresan el 7 (si es el codigo que eligieron utilizar) y finalizan con numeral "#", si todo resulto bien va aparecer una leyenda parecida a "Restricciones desactivadas", si esto no sucede (es por que algo ingresaron mal o el codigo esta mal generado) prueben con el que termina con +5#, si ingresan mal el codigo mas de 4 veces, entonces se bloquea el celular!!! (ojo se bloquea el sistema que permite desbloquearlo de esta forma, van a poder seguir utilizandolo pero si quieren desbloquearlo lo van a tener que llevar a alguien que lo haga por medio del clip desbloqueador (fisicamente))

Espero se entienda y le sirva a alguien y dejen de lucrar con estas cosas en el foro.[/FONT]
 
perdonen soy nuevo en lan y quisiera saver si hai alguna posibilidad de liverar un siemens a 76 imei 356594003910736 de la compania mobistar
es el lugar mas serio que encontre por eso desidi aserme miembro
y dejar mi inquietud espero que no me defrauden
desde ya muchas gracias


Pincha aqui y bajate el programa que te puede solucionar tu problem.
Solo tienes que conectar el phone y ejecutar el proram.
éxito:p
 
ola quiero saber si puedo ponerle GPS a mi celuar nokia n73 , soy de chile
kiero saber si ahi claves o programas para ponerle al celular

lo otro kiero saber si se puede aumentar la memoria de mi tarjera es una mini sd
de 512 la kiero aumentar a 1 gb, gracis xaoo
 
Para todos los q soliciten codigos de desbloqueos por IMEI por favor deben brindar la siguinte informacion:
IMEI( se encuentra quitando la bateria del celular y encontraran una etiqueta o digitando este codigo
*#06#)
Marca del telefono(Nokia Samsung... etc hago saber q hay una lista de los telefonos q se pueden liberar por IMEI)
Codigo De Operador(ejemplo COMCEL 732101 en esta direccion podran encontrar el codigo de operador sino saben www.gsmworld.com)
Modelo del Telefono(ejemplo Nokia 1100a 1100b etc....)
Por favor a todos leer los temas anteriores ya q un muchos casos sus inquietudes no seran respondidas ya q no tienen q ver con el foro o no se relacionan con el eje del foro.
Si algunas inquietudes q no tienen q ver con el foro son contestadas todo el credito sera por aquellos q brindan informacion adicional comunicando u ofreciendo lugares en los cuales se brinden informacion para el beneficio de los usuarios del foro, y si ocurre lo contrario en lo cual algunas inquietudes dudas o situaciones no son contestadas por favor no soslayar ni menospreciar el foro por q todos los q participamos lo hacemos de buen corazon dia y noche informando y brindando todo el recurso y apoyo para q este foro logre su cometido para esto pertenecemos al foro y debemos mejorarlo y no criticarlo por algunos detalles en las cuales solo Dios sabe la respuesta.
A todos les doy gracias a los moderadores y usuarios mi disculpa si me he adelantado o pasado en este escrito....

IMEI: 359604016857357
Modelo: Motorola rockr W5
 
hola tengo un samsung a767 imei 35561002702964/1 02 de la compania at&t pero lo rarro es de k traia un chip cingular y agarraba senal telcel me podria ayudar con el codigo de 8 digitos para liberarlo gracias de antemano mi correo es girfi_jr@hotmail.com
 
Desbloqueo Nokia 6102 AT&T

Hola a todos soy de mexico y tengo un celular nokia 6102i con IMEI 359373007698952, lo tenia con plan en estados unidos con at&t. me podrian ayudar a desbloquearlo. hgracias



Yo te consigo el código de desbloqueo de red para que lo puedas usar en cualquier compañía, te saldría en $150 peros mexicanos y te lo tengo en un día el resultado. mi correo es cell-express@hotmail.com
 
Saludos, hace poco me llego a mis manos un lg shine me970, lo malo es que tieene todas las configuraciones y cosas que le a metido movistar como le da la gana, me gustaria saber como borrar todo eso y tener el telefono como salido de fabrica, sin tanta basura... gracias de natemano compañeros
 
Amigos laneros.

Quiero liberar un Nokia 2760 que está en Comcel para usarlo con Tigo.

En la página http://nfader.z-host.ru/ le encontré el Mastercode, pero no se si este Mastercode es el mismo código de restricción que me pide el celular cuando le pongo la tarjeta SIM de Tigo.

Y si "Mastercode" y "Código de restricción" son la misma cosa, ingresándolo ya mi celular queda libre para usarlo con Tigo?.

No quiero tirarme el teléfono, por eso les pregunto antes y les agradecería muchísimo que me orientaran al respecto.

Saludos.
 
ipaq 6945 urgente informacion

TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? o lo vendo o cualquier negocio, propongan.

favor responder a nestorsky@hotmail.com o 3007875777

GRACIAS.