Foro oficial de e-comerce en Colombia nuevos sitios de venta, subastas, pagosonline..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
En este foro podras dejar tus comentarios de nuevos sitios de compra, venta , subastas pagos en linea comparadores de precios, tiendas en linea que hallas comprado para que digas tu experiencia sea buena o mala, pero no se permitira links para promocionar algun sitio solo nombres.

Al pasar el tiempo vemos que cada dia salen mas y mas sitios de compraventa los cuales mas conocidos son:

mercadolibre
dereto
masoportunidades.com (argentino)
dubli.com(europeo pero pueden vender desde cualquier parte del mundo)
subastanet.com
www.epremio.com/dinamico
quebarato.com
buscape.com
megastore
mercattel.com

entre otros miles de sitios , pero de manera personal recomiendo que revisen los sellos de seguridad del sitio, su historial en la red, y sobre todo que no sean scripts de subastas pues eso no es respaldo y deja mucho que pensar en una empresa que no invierta en seguridad del sitio, a continuacion mencionare sistemas de pagos en linea

Pagosonline (excelente seguridad, pero altos costos de comision y afiliacion)

Paypal (seguridad buena, pero limitantes para los retiros del dinero en colombia)

Moneybookers (seguridad aun no probada, excelentes costos casi gratis, retiro facil en todo el mundo, pero solo se puede cobrar en euros o dolares)

estos son los sitios mas conocidos de pagos, ahora algunas tiendas en linea recomendadas

MEGASTORE
BUSCAPE
COMPRALOCURA
TODOBACANISIMO
MYTIENDAONLINE
COMPUANDES

En dichas tiendas unas he comprado otras han comprado amigos

Consejos para una tienda virtual venda

Facilidades de pagos en linea
Facilidades de pagoss personales
Soporte chat o telefonico
Dominio propio


Tienes o conoces tiendas online hablanos de ellas e informanos como te fue, si comprarias y por que comprar en ellas
Catalogo variado
Precios bajos
Buen diseño
Publicidad en google y comparativas de precios
Premios sorteos y demas cositas que agraden al cliente
Plan por ptos

estos son algunos consejos si tienes mas publicalos cada semana publicare un consejo diferente, exitos
 
Holaaaa

Importalotumismo.com una pagina que ofrece buenos precios y por lo que eh leido en la web son bastante cumplidos...de no ser asi porfavor haganmelo saber ya que pienso hacer 2 pedidos al final de estemes, saludos.
 
no se

Importalotumismo.com una pagina que ofrece buenos precios y por lo que eh leido en la web son bastante cumplidos...de no ser asi porfavor haganmelo saber ya que pienso hacer 2 pedidos al final de estemes, saludos.

algo que siempre he dicho, si alguien no invierte en una buena vitrina o web deja muicho que pensar mejor visita buscape.com.co ahi todos son empresas serias
 
Holaaa

Gracia spor tu comentario, sin embargo megustaria conocer a alguien que sepa de opiniones repecto a este sitio, igualmente ya eh realizado compras por buscape.com.co , pero el xbox 360 elite y el psp , me parecen muy ecoomicos y estaba a la espera de una opinion o referncia para encagarlos , Saludos
 
nadie los conoce

Gracia spor tu comentario, sin embargo megustaria conocer a alguien que sepa de opiniones repecto a este sitio, igualmente ya eh realizado compras por buscape.com.co , pero el xbox 360 elite y el psp , me parecen muy ecoomicos y estaba a la espera de una opinion o referncia para encagarlos , Saludos

Estuve preguntando por ellos y nadie los conoce ni en ningun sitio de subastas o de comercio electronico, es mejor malo conocido que barato por conocer jejej, nosotros te podemos prestar el servicio de compra en usa por si te interesa
 
hoy estuve hablando con importalotumismo y la verdad no te dan seguridad de nada, no responden bien tus dudas ni te dan seguridad absoluta de que tu dinero no se pierda o mejor que no se lo roben ellos, prefiero no recomendarlos
 
Holaa

Muchisimas gracias por el comentario, enserio que esta comunidad es muy muy buena y es bacano tener a personas que ayudan y nos enseñan mil cosas y claro que sii estoy inetresaod en importar cosas mandame tu datospro le privado y estamos en contacto , saludos.
 
Bueno quiero destacar el nuevo servicio de Mercadolibre MERCADOPAGO con el cual tu puedes recibir tarjetas de credito en tu propia página web sin tener que pagar millones de pesos por este tipo de servicio.

Por ejemplo , lo estoy implementando en la web: www.forros.com.es

Pongo aqui algunos sitios interesantes tambien:

www.comprarlinux.com


Información sobre pagos electrónicos: pagoselectronicos.info
 
mercadoestafa

Bueno quiero destacar el nuevo servicio de Mercadolibre MERCADOPAGO con el cual tu puedes recibir tarjetas de credito en tu propia página web sin tener que pagar millones de pesos por este tipo de servicio.

Por ejemplo , lo estoy implementando en la web: www.forros.com.es

Pongo aqui algunos sitios interesantes tambien:

www.comprarlinux.com


Información sobre pagos electrónicos: pagoselectronicos.info

Mercadopago es lo peor que puede haber usalo y me ctas como te va por que casi todos desistieron de ese mercadoestafa
 
Pues hace poco encontré otra opción mediante un aviso en google que al parecer apenas está empezando, la dirección de la página es www.vendeloycompralo.com, yo me inscribí a pesar de que no hay muchos artículos ni usuarios, lo bueno es que el dinero para las promociones igual te lo dan publicando ! Sería muy bueno si esta web creciera !
 
muy probre

Pues hace poco encontré otra opción mediante un aviso en google que al parecer apenas está empezando, la dirección de la página es www.vendeloycompralo.com, yo me inscribí a pesar de que no hay muchos artículos ni usuarios, lo bueno es que el dinero para las promociones igual te lo dan publicando ! Sería muy bueno si esta web creciera !

me parecio muy pobre este sitio me parece mejor www.subastasweb.com o epremio que por ahi un amigo me paso la imagen d como esta quedando miralo y opina
 

Archivos adjuntos

  • nuevo epremio.jpg
    nuevo epremio.jpg
    85.3 KB · Visitas: 128
me parecio muy pobre este sitio me parece mejor www.subastasweb.com o epremio que por ahi un amigo me paso la imagen d como esta quedando miralo y opina

Pues está quedando muy bonito el portal nuevo ! Ya me preguntaba si epremio nunca iba a volver a aparecer !:D

Lo que me gusto de vendeloycompralo.com es que tienen publicidad en google, que pues garantiza que la gente vaya a entrar y además todos los países están mezclados por lo que uno puede ver ofertas y realizar compras a personas en otros países.

Pues bueno, a cada uno con el que le gusta ! :p
 
mas y mas sitios para vender

Con todo respeto tu portal no me gusto, no trasmite seguridad y hoy dia publicidad en google cualquiera paga, cuando halla publicidad de ellos en msn o sitios de peso similares se podria decir que si estan invirtiendo igual te felicito por que eres un gran emprendedor y eso necesitamos en este pais pues asi es hoy dia laneros el sueño de unos pocos ahora realidad para muchos, tambien me entere que de los dueños de masoportunidades.com entrara a colombia uno llamado queremate.com pero aun lo estan disque adecuando eso me dijo un amigo de arg


Pues está quedando muy bonito el portal nuevo ! Ya me preguntaba si epremio nunca iba a volver a aparecer !:D

Lo que me gusto de vendeloycompralo.com es que tienen publicidad en google, que pues garantiza que la gente vaya a entrar y además todos los países están mezclados por lo que uno puede ver ofertas y realizar compras a personas en otros países.

Pues bueno, a cada uno con el que le gusta ! :p
 
Bueno en mi empresa acabamos de montar un sitio de comercio electronico netamente Colombiano ... y en el puedes comprar cosas de vendedores de USA y traerlos a Colombia o Viceversa .... hay les dejo la url y me comentan si les gusta el sitio ... www.bizglo.com ... hay se ven ... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas