Foro Oficial De God Of War

una ayuda algun truquito para vencer cuando se llega a sparta aparece una voladora que lanza bolas verdes y uno las devuelve pero cuando ya esta por morir vuelve y toma vida es la parte en donde se pasa de una columna a otra y son 3 esero me den ayudita que ya em tiene mamao este pedazo jejejej gracias
 
esperando que salga el god of war 3, las dos primeras versiones me encantaron, para ps2, pero la de psp no la he podido jugar lastimosamente.
 
una ayuda algun truquito para vencer cuando se llega a sparta aparece una voladora que lanza bolas verdes y uno las devuelve pero cuando ya esta por morir vuelve y toma vida es la parte en donde se pasa de una columna a otra y son 3 esero me den ayudita que ya em tiene mamao este pedazo jejejej gracias

esperando una ayudita de los duros dee ste juego, como debo acabar con este bicho volador, ya le he contestado todas las esferas verdes que me lanza pero no logro aniquilarlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
al fin pude.... sencillo devolver todas las esferas verdes y las que ella responde y esperar a derribarla y acercarse al centro para acabarla con el rayo de luz
 
Ayudenme ps estoy en lel reto de hares y hay un sitio donde hay dos labas y la segunda lava es muy dificil salto y salto y nunca llega y no puedo pasarla por fa si m ayudan ps
 
Ayudenme ps estoy en lel reto de hares y hay un sitio donde hay dos labas y la segunda lava es muy dificil salto y salto y nunca llega y no puedo pasarla por fa si m ayudan ps

pasate mejor por el foro de psp en el foro de sony y pregunta ahi y seguro te sacan de la duda, asi me toco a mi suerte
 
Que farsa.....

Yo tengo el juego. Cumplo con las caracteristimas minimas para pc.
y sale que no tengo los requerimientos minimos.
a mi se me hace que fue un truco de los triple********* de unilago para venderle este juego a nosotros los que solo tenemos pc
 
Que farsa.....

Yo tengo el juego. Cumplo con las caracteristimas minimas para pc.
y sale que no tengo los requerimientos minimos.
a mi se me hace que fue un truco de los triple********* de unilago para venderle este juego a nosotros los que solo tenemos pc

Yo he buscado ese juego y lo unico que me encuentro es con una version para emular el juego de ps2 hasta donde se es exclusivo de sony y no creo que exista para pc. Si alguien lo conoce se lo recomiendo pues vendi la ps2 :( y me encarrete mucho con este juego mientras me tocara reunir para una ps3 y comprar el collection + el 3 :bandido:
 
Tengo un grabe problema para grabar god of war I y II en la memoria, y otros juegos, y eso que hace poco que compre el PS2, alguien me podria ayudar porque sinceramente me gustaria completar estos juegos. Gracias de antemano


Yo tenia ese mismo problema pero lo solucione formateando la memoria, el programa se llama mckiller y es un imagen que se encuentra por internet lo unico es quemarlo en un cd, claro esta que despues de eso lo unico que aun no he podido guardar son los juegos de Caballeros del Zodiaco pero de resto todo me funciona :D
 
yo y mi mejor amigo andamos reuniendo la platica para compra el GOW Collection y el GOW 3 ambos en spañol.
Pa encerranos todo un fin d semana jugando con nuestro amigo Kratos
jajaja
xD
 
Tengo un problema con el god of war 2 en ps2 cada vez que quiero guardar la partida al llegar al templo de medusa se queda bloqueado y no me deja guardar e intentado guardarlo mas adelante pero igualmente se queda bloqueado, alguien me puede ayudar Gracias
Salu2
 
El dvd esta probablemente rayado en dicha zona pidele una persona que te preste el game y salvas desde ese punto desde que sea la misma versión del game, me refiero a si es PAL o NTSC. Saludos
 

Los últimos temas