Foro oficial de Independiente Santa Fe

es cierto que el arbitro se equivoco, que Santa Fe jugo mal, pero las que tuvo las saco cuadrado lejos va a ser el segundo arquero de la seleccion ante el "Brillante momento de Camilo Dos Caras Vargas"
 
Omar Perez no jugara contra millonarios,sera verlo contra mineiro,hasta mejor. Vargas tiene que trabajar esos pases,eso puede hacer toda la diferencia.
 
Quñones a pesar del mal partido contra el Caldas, le hace mucha falta al ataque, Otlvaro no la soltaba y las que tuvieron fueron claras... era un partido muy ganable
 
A mi más que preocuparme el empate (que preocupa) es con quien se empató. Millonarios trae un nivel bastante bajo y era para haberle ganado
 
A mi más que preocuparme el empate (que preocupa) es con quien se empató. Millonarios trae un nivel bastante bajo y era para haberle ganado

El problema que tenemos ahora es que Santafe es el rival a vencer para todos los equipos,hoy Millonarios mágicamente jugo mejor que en ocasiones pasadas. Y este es el momento de aguantar el entusiasmo rival de derrotar al campeon.

Es la maldición del campeón.
 
yo estuve en el estadio, áspera la pelea a las afueras las gallinas por un lado el esmad por el otro y la policía montada por el frente, todo por culpa de las gallinas que después salieron corriendo, nos toco entrar escoltados al estadio, dieron frutica para pasar ese susto, en cuanto al partido el arquero de millonarios bueno vargas muy lento para meterla, de resto el palo y opciones mas que no crear fue no meterla jugaron muchos a la de cada cual ahi que soltarla es un equipo si no que jueguen tetris
 
Me ha gustado el partido pero la están embarrando mucho en la definición
Edit: retiro lo dicho :(
 
Última edición:
Muy imprecisos los pases de Daniel Torres y Anchico, Perez y Arias apagados. ese Yamilson rivera nunca entro en el partido, el pobre Morelo solo arriba. desdibujado el equipo sin nada en la banca. en el gol Mina tenia que marcar a ese paquete de LucasPrato. que malo es ese Mineiro.
 
Bueno la verdad ya me venía presintiendo este bajón y más desde que dejaron descansar tanto el equipo desde los dos primeros partidos de copa... Esperemos que volvamos a levantar cabeza... Además 4 partidos sin ganar...
 
Bueno y ruffy mínimo 3 meses fuera de las canchas. Castellanos a sacar casta ... Vamos a ver que pasa.
 
Última edición:
falta es meterla se nos cerro el arco 3 partidos sin anotar un gol, ahi buenas promociones este sabado y el martes 2 x 1 en la boleteria y esta supera barata