Foro oficial de Independiente Santa Fe

Mmm hay que pulir la nomina suplente... Realmente no jugaron tan mal y perdimos por un error nuestro.

Lo cierto es que a los equipos que están en los 8 toca jugarles con la titular si queremos asegurar los 3 puntos
 
Pues que decir... También no le entro a santa fe no fue efectivo y Cali la Que tuvo... Adentro... Me preocupa ya morelos que esta con la pólvora mojada.
 
No jugaron mas,pero un descuido en defensa y nos vacunaron. el objetivo ahora se vuelve clasificar para entrar a los 8
 
Vamos León!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1429742107561.jpg
    1429742107561.jpg
    110.5 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
No pude ir,tengo mucho camello :S

Estuvo relativamente bueno el partido. Buena asistencia de público también. Lo único es que si queremos pasar a cuartos y dejar atrás a Estudiantes, no podemos jugar así. Hay que salir concentrados a la cancha. Muchos errores en pases. Lo bueno es que el equipo titular es muy efectivo en el ataque y muy rápido en la salida.
 
Estuvo relativamente bueno el partido. Buena asistencia de público también. Lo único es que si queremos pasar a cuartos y dejar atrás a Estudiantes, no podemos jugar así. Hay que salir concentrados a la cancha. Muchos errores en pases. Lo bueno es que el equipo titular es muy efectivo en el ataque y muy rápido en la salida.

Costas tiene que meterle mucho ojo a la defensa en el juego aereo,nos aflojamos ahi. Por el lado de torres,toca hacer cambio para enfrentar a estudiantes.
 
Bueno . se paso de primero en el grupo pero como hace 2 años nos toco un equipo difícil en esta siguiente ronda , pero si se quiere avanzar se necesita un poco mas de lo mostrado anoche... creo que con el santa fe ante colo colo ... se puede lograr mucho. y castellanos ya me da tranquilidad. la verdad !!!
 
No veo cómo Camilo pueda "crecer" en Nacional teniendo ellos a Armani. Si se va para allá es más por plata que otra cosa, y si es por eso su destino debe ser México.


Dejo una panorámica que tomé ayer.

Ver el archivos adjunto 227915
Hola esta panorámica de la hinchada esta genial, que posibilidad hay de subirla a Wikimedia para emplearla en la página del equipo en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Independiente_Santa_Fe, quedaría perfecta en la sección de la hinchada, el único inconveniente es que solo la puede subir el que tomo la foto. Quedo a la espera de una respuesta, saludos.
 
Bueno,un partido tranquilo,pero Anchico cometió una embarrada grande,lo necesitábamos para el partido contra el envigado.

Oko al dato,el partido de visita a Medellin contra nacional al parecer va a sre un duelo de equipos alternos,va a estar interesante,calculo que fueron 10 mil a 12 mil espectadores,incluyéndome a mi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Bueno,un partido tranquilo,pero Anchico cometió una embarrada grande,lo necesitábamos para el partido contra el envigado.

Oko al dato,el partido de visita a Medellin contra nacional al parecer va a sre un duelo de equipos alternos,va a estar interesante,calculo que fueron 10 mil a 12 mil espectadores,incluyéndome a mi :)

Eramos más de 12mil. Yo digo 16.000. Jejejje. El segundo tiempo estuvo muy picho. Igual se veía que estaban jugando a media marcha. A pesar del gol, preocupa el nivel de Borja. Y lo de Anchico, pues la embarró, pero no están jugándose mucho ahora. Calculo que entramos con 32.
 
Partido a muerte contra Nacional,tenemos que sacarlos de los cuadrangulares,Costas tiene que meter toda artilleria.
 

Los últimos temas