Foro oficial de Intercambio de Utilidades

MemoriesOnTV 3.1.3 (Español)

scr1.jpg


MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos digitales de forma óptima, y sobre todo a compartirlas con amigos y familiares de la forma más cómoda posible: en tu propio televisor.

En unos pocos clics puedes crear un álbum de fotos totalmente personalizado y grabarlo en un CD, que puede ejecutarse en tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.

Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio PictureToTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad, aunque si lo prefieres podrás generar también presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

En definitiva, la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos digitales.

Para mi es uno de los mejores, si no el mejor, por su facilidad de uso igual a resultados, yo usaba la versión anterior en ingles y he hecho regalos presentados con esta aplicación que han quedado como si yo fuera una profesional de este tema, puedes añadir diferentes transiciones entre foto y foto, puedes hacer que tus fotos queden más homegeneas entre si utilizando diferentes filtros, puedes añadir videos con tus fotos, además de música, y lo más importante puedes hcer una vista previa de todo lo que hasta ese mometo has hecho. Ahora también hay gratis, más ClipsShow, por si no eran suficientes los muchos que ya contiene la aplicación.


http://rapidshare.de/files/00000/motv313__Aplicaci_n_.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos

pues esto es mas bien una peticion o ke me den una sugerencia

pues resulta ke tengo unas cuantas carpetas con musica(en diferentes discos) y me gustaria administrarlas y la musica ke esta dentro de las carpetas pues tengo algunas con bandas repetidas y otras con mejor calidad.

si tienen alguna sugerencia gracias y si no pues tambien si ustedes no la conocen es por ke no existe :p

suerte
 
Poderes Jedi para concentrarnos en terminar lo que tenemos que hacer

September 26, 2006 at 11:46 pm · Filed under Zona Free

Si han estado siguiendo An App a Day, de seguro ya vieron JediConcentrate, un útil programa que, al presionar F12, oscurece el resto de toda la pantalla, y nos deja solo la aplicación activa en estado “normal”, para eliminar el resto de distracciones. Es un efecto bastante similar al trailfocus que trae la combinación XGL/Compiz con la que he estado jugando en Ubuntu, pero para Windows.
Y debido a que las aplicaciones de An App a Day son open source, apenas dos horas de lanzarse esta útil aplicación, Gyrolabs tenía ya una modificación del mismo que nos permite controlar la opacidad.
Bastante útil, de verdad. O al menos hey, se ve bien.
link al app original (ver Day 10)
mod de gyrolabs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edimmu dijo:
Hola a todos

pues esto es mas bien una peticion o ke me den una sugerencia

pues resulta ke tengo unas cuantas carpetas con musica(en diferentes discos) y me gustaria administrarlas y la musica ke esta dentro de las carpetas pues tengo algunas con bandas repetidas y otras con mejor calidad.

si tienen alguna sugerencia gracias y si no pues tambien si ustedes no la conocen es por ke no existe :p

suerte
puedes administrar tu musica con itunes, para mi el mejor reproductor de musica, administra tu musica y videos... puedes desde el borrar las canciones repetidas, solo tienes que poner q el orden sea desendente por nombre de cancion u artista y te saldran las repetidas, por la calidad creo que tendrias que borrar la que tenga menos bytes

puedes descargar itunes desde aca
 
Reach a Mail 2.0
Reach a Mail es una herramienta ideal para los que necesiten un cliente de correo electrónico allá donde vayan, y tenerlo siempre a mano en cualquier ordenador o dispositivo. Se trata de un cliente de correo basado en USB que te permite tener tu correo siempre accesible en cualquier lugar donde te encuentres.

Únicamente teniendo tu dispositivo USB a mano, podrás recibir y enviar mensajes de correo desde cualquier ordenador. Sin necesidad de instalar ni configurar nada. Además, el hecho de que no tengas que guardar absolutamente ningún archivo en ningún PC aumenta notablemente nuestra seguridad y la privacidad de nuestro correo. Reach a Mail es muy fácil de usar, y proporciona al usuario una gran comodidad, independencia y seguridad con su correo privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MindSoft Utilities XP v9.1

1_17033.jpg


MindSoft introduce sus conocidas Utilities al nuevo sistema de Windows, eXPerience.

Se trata de más de una veintena de herramientas enfocadas a optimizar cualquier aspecto de nuestro ordenador, desde su funcionalidad y rapidez hasta nuestras conexiones a Internet.

Algunas de las posibilidades que nos ofrecen las Utilities son: aceleración de programas, Internet y todo nuestro PC en sí, eliminación total de archivos, descompresor, detector y solucionador de problemas, defragmentador avanzado, información de hardware y software, encriptador, espía oculto, optimizador de RAM, escaneador y limpiador de discos, renombrador masivo, gestor remoto de ordenadores, monitor de actividad en la red e Internet, protección ante errores, etc.

Todas estas utilidades son actualizables desde Internet, lo que les confiere larga vida y utilidad.

Cambios recientes en MindSoft Utilities XP:
· Totalmente libre de ad-aware
· Algunas utilidades nuevas y/o renovadas e incorporación de más funciones en muchas de ellas

LInk
 
hola a todos los LANeros

pues no se si este sea un buen aporte o si ya este en alguna parte de LANeros pero a mi me ha gustado bastante, es un calendario y agenda "BETA" para los usuarios de Gmail.
es en linea, nada de programas, nada de nada, todo online,
creo si no estoy mal llaman a esto "aplicaciones Web 2.0" si me ekivoco disculpen :p

muy facil de usar

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=cl&passive=true&nui=1&continue=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fcalendar%2Frender

una explicacion

aki http://www.google.com/intl/es/googlecalendar/overview.html
 
GuMaN dijo:
ya lo habian posteado antes en desktops pero en version trial
yo lo tengo por k me vino en una revista de regalo, y como no me sale ningun aviso de caducidad a pesar del tiempo k lo uso(5 meses) se los dejo aqui para k lo experimenten!
huy bueno guman gracias parece piola
 
He estado buscando por toda la red un encriptador suficientemente bueno pero que me permita trabajar con un servidor de correo, como outlook express o eudora. El único que he encontrado es el PGP. ¿Es acaso el único que lo hace?

Bueno, si alguien tiene alguna idea de qué programa BUENO puede hacer eso, pues se lo agradecería. :)

Muchas gracias,
Kurush.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Poderes Jedi para concentrarnos en terminar lo que tenemos que hacer

September 26, 2006 at 11:46 pm · Filed under Zona Free

Si han estado siguiendo An App a Day, de seguro ya vieron JediConcentrate, un útil programa que, al presionar F12, oscurece el resto de toda la pantalla, y nos deja solo la aplicación activa en estado “normal”, para eliminar el resto de distracciones. Es un efecto bastante similar al trailfocus que trae la combinación XGL/Compiz con la que he estado jugando en Ubuntu, pero para Windows.
Y debido a que las aplicaciones de An App a Day son open source, apenas dos horas de lanzarse esta útil aplicación, Gyrolabs tenía ya una modificación del mismo que nos permite controlar la opacidad.
Bastante útil, de verdad. O al menos hey, se ve bien.
link al app original (ver Day 10)
mod de gyrolabs


y como es k funciona el programa por k lo baje ,lo mire,lo calze y no lo entendi!!!!
 
Excelente Programa

Osfamen dijo:
Aca les traigo esta maravilla de programa de Astronomia para los sobrinitos que estan en el Cole.

Stellarium: genera vistas fotorealistas en movimiento del cielo nocturno. Entre otras características, dibuja más de 120.000 estrellas del catálogo Hipparcos, 88 constelaciones y 70 nebulosas y permite hacer zoom sobre los planetas del Sistema Solar.

>D

Un excelente programa para conocer nuestro sistema solar, felicidades amigo, te dejo otro programa similar que a mi me ha funcionado muy bien, creo que mejor,porque puedes explorar el sistema solar y viajar a traves de el, los dejo a su consideración.

Saludos.
http://prdownloads.sourceforge.net/celestia/celestia-win32-1.4.1.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Facu551 dijo:
Sinceramente ni idea, ajajajaja, me pareció interesante y lo postie, pero yo no lo probé, asi que tocará investigar!:p
bueno se puso la pantalla negra y se veia el fondo, decir lo k esta en 1er plano, pero despues no volvia a su modo original........
a ver si lo cacharreas tambien , por k si se ve interesante!
 
Cex dijo:
MindSoft Utilities XP v9.1

1_17033.jpg


MindSoft introduce sus conocidas Utilities al nuevo sistema de Windows, eXPerience.

Se trata de más de una veintena de herramientas enfocadas a optimizar cualquier aspecto de nuestro ordenador, desde su funcionalidad y rapidez hasta nuestras conexiones a Internet.

Algunas de las posibilidades que nos ofrecen las Utilities son: aceleración de programas, Internet y todo nuestro PC en sí, eliminación total de archivos, descompresor, detector y solucionador de problemas, defragmentador avanzado, información de hardware y software, encriptador, espía oculto, optimizador de RAM, escaneador y limpiador de discos, renombrador masivo, gestor remoto de ordenadores, monitor de actividad en la red e Internet, protección ante errores, etc.

Todas estas utilidades son actualizables desde Internet, lo que les confiere larga vida y utilidad.

Cambios recientes en MindSoft Utilities XP:
· Totalmente libre de ad-aware
· Algunas utilidades nuevas y/o renovadas e incorporación de más funciones en muchas de ellas

LInk
hy parece bueno me lobajo gracias Cex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay un nuevo servicio aún en estado beta,que ofrece la posibilidad de que una voz nos relate cada uno de los e-mails que recibimos.
Sólo hay que registrarse gratuitamente,luego nos sentamos en el PC y escuchamos :p
www.mail.com
 
Folder Marker, una pequeña aplicación que agrega una opción al menú contextual de las carpetas para poder cambiar facilmente el ícono que las representa con algún color o una imagen para marcar la importancia de la carpeta, lo que contiene o el status del proyecto que esta adentro.

Puede ser bastante util para organizar un poco tantos folders, sobre todo por su sencillez de uso y por que te permite agregar tus propio íconos para que no estes limitado al sistema de colores que puede terminar confundiendote más.


Screenshot2.png
Screenshot1.gif


Descarga: http://foldermarker.com/FolderMarkerSetup.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas