Foro oficial de Intercambio de Utilidades

WinFlip

Excelente programa para obtener el efecto visual 3D de Windows Vista en Windows Xp

“El efecto Flip 3D de Windows Vista ahora también para tu XP”


WinFlip es una utilidad estética que sirve para recrear muy bien el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones.
A diferencia de otras utilidades de este tipo, WinFlip no es nada peligrosa ya que no toca archivos del sistema, simplemente se necesita descomprimirla y ejecutarla.
Una vez en ejecución, para que WinFlip haga su magia sólo hace falta pulsar la tecla "Windows" y, sin soltarla, la tecla de tabulación. Puedes cambiar la combinación por aquella de tu agrado.

Requsitis mínimos:

  • Microsoft Windows Xp.
  • DirectX 9.0
3_winflip_04.jpg


3_wfo.jpg


3_captura_1200930726.jpg


3_winflip_02.jpg


IDIOMAS: ESPAÑOL, INGLÉS, PORTUGUÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, HOLANDÉS.
TIPO DE LICENCIA: PROGRAMA GRATUITO.
TAMAÑO DEL ARCHIVO DE INSTALACIÓN: 423 KB


 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
No Es Muy Pesado?, Es Que Mi Máquina No Es Que Soporte Mucho Y Esta Lago Lenta

Con Mi pc que es algo similare al suyo no va.
Creo que es por tarjeta grafica, lo unico que se muestra correctamente es el escritorio, de resto las ventabnas se ven mal !! :(:(. Debe ser por tarjeta grafica !
Pero el programa pesado no es, de hecho ni siquiera es necesario instalarlo, solo ejecutarlo !.
sl2
 
yo tembien lo coloque asi :D. lo malo, es que me sale error de Wflip al abrir el Admon de tarea. tengo que volverlo a abrir. pero esta muy bakno, ademas que se complementa con el Vista Inspirat 2 :D :D .salu2.
 
Definitivamente es la mejor utilidad que no sirve para nada que jamàs haya probado. Excelente, estoy boquiabierto, corre suavemente incluso a mayor calidad. Consume una ridiculez de recursos (2,5 MB) y es sorprendente.

Hermano se fajó.

Ahì tiene unos Karmitas
 
Definitivamente es la mejor utilidad que no sirve para nada que jamàs haya probado.

je je je xD !!! :p.
Pues bueno me alegra, lastima que a mi no me funcione por tarjeta grafica, las ventanitas s eme ven todo mal !! :(.
Pero bueno, igual me alegra q les funciona a todos y gracias por los karmitas !! :D :D
 
mire arrastre el ejecutable a inicio/todos los pogramas/ inicio y ya le arranca cada vez que prenda windows

Ya hice eso, gracias, pero cuando prendo el compu me sale un aviso que dice que no puede encontrar el archivo de lenguaje, y me cierra la aplicación, lo mismo me pasa cuando ejecuto el archivo ya descomprimido en el computador, pero cuando lo ejecuto desde el Winrar, me abre normal y sin problemas. Qué puedo hacer?
 
Necesito un Favor ..... estoy buscando una aplicacion que me monitoreo las llamdas que se realizan de la linea fija de mi casa, la linea la tengo conectada al modem del PC, que me genere como un reporte que me diga el numero que se marco, a que horas y cuanto duro la llamada, alguno conoce una aplicacion como esta??????
 

Los últimos temas