Foro oficial de Intercambio de Utilidades

alguien conoce el programa de videoLAN VLC media player 0.8.5......porfa si lo concen diganme ke tal les a salido..........o si hay algun problema con el.....en lo mientras yo les comento ke he intentado desinstalarlo pero no he podido porfa ayudatengo miedo de ke se trate de un virus o algun spyware o como se escriba.....porfa help
 
shion_2487 dijo:
alguien conoce el programa de videoLAN VLC media player 0.8.5......porfa si lo concen diganme ke tal les a salido..........o si hay algun problema con el.....en lo mientras yo les comento ke he intentado desinstalarlo pero no he podido porfa ayudatengo miedo de ke se trate de un virus o algun spyware o como se escriba.....porfa help
mira yo lo tengo y ta bueno pero no es gran cosa es para salir del paso y problemas no tube por lo menos yo ahora te digo que tenes otos con mas utilidades que ese Viplay 9 ese para mi es un programita completo y sencillo ;)
 
:perro: ese programa es un instrumento muy sencillo para reproducir la gran mayoria de formatos e inclusive algunos archivos dañados que ningun otro reproductor puede reproducir en ocasiones, lo que pasa es que es como pirata, sin embargo no es ningun virus, intenta desistalarlo desde inicio-todos los programas.......mejor, si quieres trabaja con un solo reproductor, sea windows media o bs player, es sencillo, bajate los programas "divx codecs alternative" , "quicktime alternative" y "real player alternative" y tu reproductor puede quedar trabajando para todos los formatos, asi no tienes que bajar mas basura y antes puedes llegar a borrar el quicktime y el real player si los tienes instalados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno el Easy Recovery Zip es una buena herramienta, que por tener C.ra.ck fu redireccionado el link. Ya que por esos tiempos desconocia el reglamento. Si lo consiguen en version gratuita. No duden en postear el link.
 
bueno, soy nuevo por estos lados pero quiero colaborar un poco:




Graba el sonido procedente de cualquier fuente

http://screen.************/screen/screen.php?desc=Mega Sound Recorder 1.1-1.jpghttp://screen.************/screen/screen.php?minidesc=Mega Sound Recorder 1.1-2.jpgMega Sound Recorder es una herramienta muy interesante con la que puedes grabar el audio procedente de distintos canales, ya sea la línea de entrada, el teléfono, los altavoces o Internet.

Posee algunas funciones avanzadas que le otorgan un valor añadido. Entre éstas la más interesante es el detector de silencio, que interrumpe inmediatamente la grabación cuando la señal no alcanza un volumen mínimo.

Por otro lado, puedes programar la captura de audio para que se realice a una hora determinada, el día que indiques y de la fuente que quieras. También admite la introducción de la URL de la que se realizará la captura.

Además, con Mega Sound Recorder puedes escoger tanto el formato de salida de la captura, los que soporta son WAV, MP3, WMA, OGG, VOX, AU, AIFF; así como la calidad de la grabación, número de KB por segundo, canales, mono o estéreo, etcétera.

Por último, configura el programa para utilizarlo con los atajos de teclado que más te gusten.


ES FREEWARE!!!!!!!!!!


link de descarga directa
http://www.globalsoftware.biz/mega_sound_recorder_free.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
aca hay mas para todos Mantén oculto el Panel de Control de Windows

http://screen.************/screen/screen.php?desc=ControlPanel%20Lock%201.0.0.15-1.jpghttp://screen.************/screen/screen.php?minidesc=ControlPanel%20Lock%201.0.0.15-2.jpg
Si compartes ordenador y no quieres que los demás puedan acceder al Panel de Control, instalar o desinstalar aplicaciones, configurar la apariencia del equipo y demás opciones incluidas dentro de este panel, ya tienes la solución: ControlPanel Lock.

Esta pequeña aplicación tiene una única tarea: esconder los iconos de acceso contenidos en el Panel de Control de Windows.

El programa nos permite ocultarlos de manera individual, uno por uno, seleccionándolos de una lista. O bien, podrás elegir ocultar todo el Panel de Control para que no pueda accederse a ninguna de sus opciones.

ControlPanel Lock está protegido por una contraseña que tú mismo elegirás en el momento de la instalación. Así puedes estar seguro de que nadie que tú no quieras pueda cambiar las opciones de configuración del Panel de Control.

descarga directa

http://paginasprodigy.com/eryyk/Plock.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy muy bueno \SN/YOYO buena explicación tu k+ merecido y para los que ponen paginas completas para bajar programas me parecería mejor dar una explicación de los programas y poner su experiencia con ese programa que utilizaron para facilitar a los amigos que no saben mucho de PC. Y tengan mas especifico el programa que necesitan o que buscan,y con alguien que tenga la experiencia de haber usado ese programa para evitar dolores de cabezas! va es mi opinión! ya que esta parte también es utilizada por novatos que buscan una solución !y que mejor que nosotros para dárselas !espero nadie se ofenda es una opinion solamente;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno siguiendo con los aportes a este gran foro:
Aplica impresionantes deformaciones sobre las imágenes
http://screen.************/screen/screen.php?desc=Deformer%20Pro%201.0-1.jpghttp://screen.************/screen/screen.php?minidesc=Deformer%20Pro%201.0-2.jpg
Deformer Pro es una pequeña aplicación con la que puedes conseguir atractivos efectos visuales al aplicar deformaciones a las imágenes que quieras.
El resultado no tiene nada que envidiar a los programas profesionales. Es capaz de realizar transformaciones mediante una cuadrícula formada por piezas de tres y cuatro puntos.
Deformer Pro es muy fácil de usar, basta arrastrar y soltar un punto de la imagen con el botón derecho del ratón. La deformación se aplicará en función del movimiento realizado con este periférico.
Si no te gustan los cambios realizados, puedes deshacerlos con el comando ’undo’. Pasa a pantalla completa para obtener más detalles de los píxeles incluidos en cada elemento de la cuadrícula.
Para salvar una imagen debes primero finalizarla. Pulsa el botón ’F’ para indicar al programa que has terminado de aplicar deformaciones a una fotografía. Los formatos de salida que soporta son JPEG, BMP y PNG.
descarga directa
http://nlac.uw.hu/progs/defpro.zip


Utiliza tu mando en juegos sin soporte para gamepad
http://screen.************/screen/screen.php?desc=Xpadder%202006.08.11-1.jpghttp://screen.************/screen/screen.php?minidesc=Xpadder%202006.08.11-2.jpg
Son muchos los juegos de ordenador que desgraciadamente no disponen de la posibilidad de jugar con un mando de control.
Para los que venimos del mundo de las consolas esto supone un hándicap bastante importante a la hora de elegir juegos para nuestro PC, puesto que según cuáles, puede resultar bastante dificil hacerte con el control utilizando sólamente el teclado y el ratón.
Xpadder es un estupendo programa que se encarga de configurar tu mando para cualquier juego, tenga o no tenga éste soporte para el mismo.
El programa lo que hace es crear correspondencias entre los distintos botones del pad y los del teclado, de manera que al utilizar el mando fuera como si realmente jugásemos desde el teclado.
Xpadder dispone de soporte para una ingente cantidad de mandos de control, entre los que se encuentran los de las consolas predominantes en el mercado.
Nota:
S.O.: Windows XP.
DESCARGA DIRECTA
http://www.carnavalero.es/lacala/Xpadder.zip

RECUERDEN QUE TODOS SON FREEWARE!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bien \SN/yoyo te felicito ese es un buen programa el Deformer Pro yo lo tengo es una aplicacion para hacer varias deformaciones esta bueno! Bueno edito mi post para no prvocar un doble post bueno para dejarles Windows XP Security Patch Q810577 .este programa corrige una vulnerabilidad de Windows XP que podría permitir a un atacante con acceso local al sistema, realizar cualquier acción en el sistema afectado, desde leer, modificar o borrar cualquier tipo de información, hasta ejecutar código arbitrario con máximos privilegios.Este problema de seguridad ocurre a causa de un desbordamiento de buffer en el componente Windows Redirector, que Windows XP emplea (sin tener en cuenta el protocolo de red utilizado) para acceder a los archivos.

PD
smiley%20-%20silly.gif
ara que el agresor pueda explotar esta debilidad es necesario que tenga acceso al sistema, ya que no puede ser aprovechada de forma remota.
Sistemas operativos compatibles: Windows XP Professional y Windows XP Home Edition. bueno espero le den buen uso y les sirva amigos
smiley%20-%20wink.gif

 

Archivos adjuntos

  • Q810577_WXP_SP2_x86_ESN.exe.zip
    553 KB · Visitas: 113
Viejo yoyo, el Xpadder era justamente lo que necesitaba y sin embargo no sabia que existía!!! Te debo un Karmazo.
 
|Nc| Osfamen dijo:
Viejo yoyo, el Xpadder era justamente lo que necesitaba y sin embargo no sabia que existía!!! Te debo un Karmazo.

fresco mijo, pa eso estamos o no? la idea es colaborar con este foro que me gusta mucho y me verá a cada rato postiando, el favor que le pido es que ponga los link en el primer post
 
\SN/ yoyo dijo:
fresco mijo, pa eso estamos o no? la idea es colaborar con este foro que me gusta mucho y me verá a cada rato postiando, el favor que le pido es que ponga los link en el primer post

Ahi si me la pone de pa'arriba porque con el trabajo no me queda tiempo de estar revisando el foro. Pero si alguien quiere hacer la tarea, la puede hacer en cualquiera de sus post y yo lo copio de ahi al primero. ¿Que les parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Aporte !!! Aqui va el mio:

Grantyncho dijo:
Windows XP Security Patch Q810577 .este programa corrige una vulnerabilidad de Windows XP que podría permitir a un atacante con acceso local al sistema, realizar cualquier acción en el sistema afectado, desde leer, modificar o borrar cualquier tipo de información, hasta ejecutar código arbitrario con máximos privilegios.Este problema de seguridad ocurre a causa de un desbordamiento de buffer en el componente Windows Redirector, que Windows XP emplea (sin tener en cuenta el protocolo de red utilizado) para acceder a los archivos.
PD
smiley%20-%20silly.gif
ara que el agresor pueda explotar esta debilidad es necesario que tenga acceso al sistema, ya que no puede ser aprovechada de forma remota.
Sistemas operativos compatibles: Windows XP Professional y Windows XP Home Edition. bueno espero le den buen uso y les sirva amigos
smiley%20-%20wink.gif

Bueno ese parche de seguridad pero creo que es para los que no tienen service pack=)

Aqui les dejo uno pero para office 2003:


Existe una vulnerabilidad de la seguridad en Microsoft Office 2003 que podría permitir la ejecución de código arbitrario al abrir un archivo de Microsoft Office PowerPoint 2003 modificado de forma maliciosa. Esta actualización (kb921566) resuelve tal vulnerabilidad.


Descargar parche (KB921566)
 
amigos una preguntaaa con que programa puedo fajarme en una exposicion pa la u... esque tengo el switsh o algo asi pero en ingles y no entiendo un carajo
 
Normalmente para proteger nuestra privacidad online,o sea para que nadie sepa qué sitios visitamos,qué archivos abrimos o reproducimos debemos ir a [Opciones de internet/General] y borrar desde allí manualmente los datos almacenados.
Pero por suerte existen programas gratuitos que cuidan la privacidad y ayudan a mantener el sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo,mejorando el rendimiento general y aumentando el espacio libre del disco.
Por ejemplo el CCleaner1.30 (CrapCleaner), lo encontramos en www.ccleaner.com
Es una herramienta gratuita que elimina archivos temporales,aquellos que no se usan o quedan colgados después de instalaciones y desinstalaciones,las listas de archivos usados recientemente,la Papelera de Reciclaje,los rastros de navegación por la Web,las entradas no válidas del registro,los listados de documentos abiertos en Microsoft Word,Adobe Acrobat,Macromedia Flash,Windows Media Player,Wordpad y otras aplicaciones...en todos los casos podemos elegir qué elementos eliminar y cuáles conservar.
Como si todo esto no fuese interesante además,en la parte de configuración nos ofrece la posibilidad de borrar el contenido de una carpeta seleccionada por nosotros,en la cual figuren los contenidos a borrar.
Y es muy importante,que podemos hacer que ejecute tal acción de manera automática,evitando así olvidar contenido confidencial.
...
También podemos proteger nuestros datos,para que no sean vistos por quien no corresponde por encriptación de contenidos.
Hay un programa gratuito llamado TrueCrypt , que lo encuentran en www.truecrypt.org y que puede crear un disco encriptado virtual dentro de un archivo y montarlo como un disco real,o bien encriptar una partición entera del disco o un dispositivo como por ejemplo,memoria USB,etc..
Sirve para Windows XP/2000/2003 y Linux.
...
Espero les resulten interesantes,saludos.
...
 

Los últimos temas