Nokia Foro Oficial de iPAQ´s

Señores Tengo una Ipaq 2490b WM 5.0, Pocket Reader de Adobe, Microsoft Reader, Pocket Translator, Smart Movie.
Necesito Stylus para Ipaq nuevos, antes los adquiria en Mega-Micro en Monterrey aqui en Medellin, pero no los volvieron a traer y estoy necesitando uno. Alguien sabe donde puedo comprarlo aqui en Medellin. O como puedo gestionar que me los envien desde Bogota, necesito hacer la compra cumpliendo con los requisitos de ley (factura legal, Iva) porque debo asentarla contablemente.

Gracias por su colaboracion.
 
Hola que tal vendo una ipaq 4155 con todos los accesorios en 380 tiene wi fii tiene el cradled par sincronizar , cargador stylus y cd original de la ipaq
 
Yo tengo una IPAQ 610c, y el aparato es muy bueno con respecto a la navegacion 3g (probado con la de comcel), pero es muy delicadito, ya se me frego la pantalla

lo compre en la panamericana, y una recomendacion a los que vayan a comprar una revisenla bien porque los senores de la tienda las prueban y no son muy delicados la mia la compre y los 2 dias empezo a fallar afortunadamente por garantia en HP me la cambiaron.

saludos...
 
Cuanto le salio eljuguetico en panamericana? yo tengo una de estas pero la compre por otro lado, me parece muy buen aparato, solo que la bateria no dura un carajo, lo primero conseguirse el cargador para carro.
 
hola que tal
ammm soy nuevo en esto de las pda y tengo planes de comprar una ipaq, un tipo me cambia su ipaq hp 2490 por mi cel samsung u600 nuevo, como ven es buen trato?????
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una Axim X51 y la quiero vender pero antes quiero comprar una iPAQ HP 610 Business Navigator. No se donde la venden. He averiguado en Comcel que es el operador que tengo y se agoto. Alguien me puede decir que carajos es Panamericana en Bogota que parece que es el unico sitio donde la venden?. Si por ahi tienen el telefono o el web site de este sitio me sirven tambien. Ademas tengo una eo i7210 UMPC. No la vendo pero como este sitio es de aportes tecnologicos la pueden ver con sus accesorios ingresando en [URL="http://www.myspace.com/dumavi"]www.myspace.com/dumavi[/URL]
Gracias. dumavi. =).

Correccion.
 
Q opinan??? Ipaq 116 ó Ipaq Pocket PC 2490 ???
.
Además q me dirían de una Ipaq Pocket PC 2790??? En fin... quiero comprarme una PDA que me sirva para acceder a internet por Wi-Fi, tenga Bluetooth, una buena pantalla, le pueda meter cualquier emulador de calculadoras graficadoras (En general cualquier soft) y no sea tan grande(Aunq ésto influye poco).


Gracias!
 
Q opinan??? Ipaq 116 ó Ipaq Pocket PC 2490 ???
.
Además q me dirían de una Ipaq Pocket PC 2790??? En fin... quiero comprarme una PDA que me sirva para acceder a internet por Wi-Fi, tenga Bluetooth, una buena pantalla, le pueda meter cualquier emulador de calculadoras graficadoras (En general cualquier soft) y no sea tan grande(Aunq ésto influye poco).

Gracias!

Entre esos modelos recomiendo la 116 ya que maneja protocolos de wifi mas modernos, ademas de contar con WM6 de fabrica, la 2490 solo la recomendaria sobre la 116 por el precio ya que se consigue muchos mas barata una 2490 que una 116, pero definitivamente inclinate por la 116. Saludos y suerte con la compra....
 
una pregunta por parte de uno de los laneros que menos sabe de informatica :p:p:p

la ipaq 116 sirve para ver documentos en pdf?????, alguno sabe de algun visor o algo que se pueda instalar en ese OS que creo que es WM6?
 
una pregunta por parte de uno de los laneros que menos sabe de informatica :p:p:p

la ipaq 116 sirve para ver documentos en pdf?????, alguno sabe de algun visor o algo que se pueda instalar en ese OS que creo que es WM6?

Claro que si viejo, en mi 116 tengo el pocket pdf, alguna vez probé con el adobe reader pero es muy regular, peguele una buscadita por google o softonic y vera varias opciones


Saludos
 
hola. soy nuevos y tengo he adquirido una business messenger, me preguntaba si es posible instalar programas tales como TOM TOM ya que el google maps no cumple exactamente como gps. Tambien he leido antes lo de IFIND y me gustaría saber si es valido.
 
BUENAS LANEROS !!!!

Es posible migrar una aplicación que tengo diseñada en VISUAL.NET a una IPAQ??? me pueden colaborar indicándome si esto es posible o que alternativas tengo para tener un programa diseñado en un lenguaje de programación como VISUAL:NET en mi IPAQ.

Les agradeceria si me pueden orientar con el tema
 
te agradecedia enormemente si me puedes enviar lo solic.

Que tal amigos, yo Tengo una Ipaq Hw6945 y funciona de maravilla aki las specs:

l141348.jpg


Características:
Sistema operativoWindows Mobile 5.0 Wireless LAN802.11b Memoria64Mo SDRAM GSM/GPRS/EDGECuatribanda 850/900/1800/1900MHz BluetoothSí, v1.2 CámaraSí Expansión de memoriaMini SD Receptor GPSIntegrado con Microsoft® Pocket Streets 2006
•Processor: Intel® PXA270 Processor 416 MHZ
TALK - La tecnología GSM cuatribanda facilita servicios móviles de voz y datos de alta calidad con capacidad de roaming por el mundo.

iCONNECT - una variedad de tecnologías inalámbricas integradas, con GPRS/EDGE, Wi-Fi, y Bluetooth permiten conectarse y comunicar dentro o afuera de la oficina.

iFIND - Transforma tu HP iPAQ en un guía personal que te lleve a donde necesitas ir mediante un receptor GPS incorporado.

iWORK - Lee y contasta a los e-mail gracias a las potentes soluciones que te ayudan mantener la seguridad de tus negocios. Una ranura Mini-SD es disponible para añadir memoria cuando lo necesitas o intercambiar datos entre tu HP iPAQ y otros dispositivos.

iCREATE - La cámara integrada HP Photosmart permite sacar fotos y compartirlas sin cables a partir de tu aparato.

iPLAY - Tu HP iPAQ alimenta tu diversión gracias al reproductor de música Microsoft Windows Media Player® 10 Mobile para escuchar música y visualizar vídeos, gracias también a HP Photosmart Mobile Software para mostrar tus fotos y gracias a los juegos Windows Mobile para desafiar tu mente.

Se incluyen los programas Internet Explorer Mobile, Windows Media® Player Mobile y Microsoft® Office para Windows Mobile™.

En la caja:
HP iPAQ hw6940 Mobile Messenger
Batería recargable/amovible ion de litio 1200 mAh
Tapa de protección amovible
Auriculares estéreo con cable y enchufe de 2.5 mm
Alimentación
Cable de sincronización USB/Serie
Estilete
Funda
Guía de información del producto
CD de inicio
Mapas y software de prueba de 60 días HP Navigation

Software:

Software included with product (on ROM) - powered by Microsoft® Windows Mobile™ 5.0 Phone Edition:
- Calendar
- Contacts
- Tasks
- Voice Recorder
- Notes
- Word Mobile
- Excel Mobile
- PowerPoint Mobile
- Internet Explorer Mobile
- Windows Media Player 10 Mobile
- Calculator
- Solitaire
- Bubble Breaker
- Messaging
- File Explorer
- Terminal Services Client
- VPN Client
- Infrared Beaming
- Clock
- Align Screen
- Memory
- HP Photosmart Camera Software
- HP Photosmart Mobile Software
- iPAQ Wireless with Today Screen plug-in
- HP Profiles with Today Screen plug-in
- Bluetooth Manager
- Today Panel Lite
- HP Help and Support
- HP QuickStart Tour
- Modem Link
- SIM Manager
- Microsoft Pocket Streets 2006

Ademas programas q he le he metido:
Pocketmusic
TCMP plugins (para videos de youtube)
Webcamera Plus
Pocket Rar
Destinator 6.1.1 Con mapas de mexico
Resco Explorer 2007
SpbMobileShell

Juegos:
Guitar Legend Get on Stage
Tomb Rider PPc
Castlevania Aria Of Sorrow
Bejeweled 2
Bomberman Pinball
Coast Cruise 3d
Cubis
Sketcher
Super Taxi Driver
Towers Of Maya

Si alguien necesita algun programa para algun tipo de ipaq, tengo varios medios para conseguirlos, si lo desean, aqui les puedo pasar lo que consiga, gracias

necesito los driver para poder conectar el ipaq con el pc... la verdad es que no tengo el CD, si puedes enviarmelos... mi correo es malarcon1982@gmail.com.
te agradecedia enormemente.
 
pregunta:

Hola amigos laner@s:
Soy un poco nuevo en ste tema de la ipaq, quisiera q me respondieran una duda:

Llego a mis manos una HP ipaq 5450, segun veo tiene sistema opertivo Pocket PC 2002
¿es posible actualizar el sistema operativo a otro mas reciente, si existe?
si es posible, como podria hacerlo?

gracias!!
 
Estoy interesado en comprar un Ipaq 116. Sin embargo como soy tan nuevo en el tema me gustaria saber lo siguiente: Dado la oferta existente de Ipaqs en el mercado, es recomendable esta opcion o es mejor otro modelo con más funciones??? ¿¿¿existen aplicaciones para descargar en linea??? ¿¿¿cuanto seria justo pagar por este modelo???
 

Los últimos temas