Foro Oficial de Java

La clase Scanner es perfecta para leer de archivos simples asi como el que tienes, simplemente mira el api y ya, no te vayas a complicar con el API de IO ni StringTokenizer ni nada de eso
 
saludes.. a ver si me pueden colaborar con esto...
resulta que estoy montando una web.. la cual lleva un chat en java...
listo.. monte todos los archivos del chat...etc.....
pero cuando ejecuto la pagina me da un error y ni idea de que puede ser...
el chat esta en http://sitio.awardspace.com/chat/chat.html
no modifique ningun archivo.. tal como me lo baje asi lo subi.... ni diea..
aca esta el manual...
http://sitio.awardspace.com/chat/readme.txt
a ver si me ayudan.. saludes..
PD.. ni idea de java.. XD
 
Intenta poniendo los parametros que te pide:

Voz tenes:

PHP:
<td width="63"><applet code="IRCApplet.class" archive="irc.jar,securedirc.jar" width="640" height="400">
          <param name="CABINETS" value="irc.cab,securedirc.cab" />
          ...
          optional parameters
  <param name="nick" value="Guest??" />
  <param name="name" value="UserName" />
          ...
        </applet></td>

Cuando lo intentas correr te sale:

Startup error: java.lang.Exception: Mandatory 'host' parameter not provided

Tonces tenes que ponerle el parámetro del host como dice en la excepción y explican en el readme.txt

Traduzco:

Parámetros obligatorios
--------------------

nick : Nick por defecto, el ? será remplazado por números aleatorios
Ejemplo:
<param name="nick" value="Guest??">

name : nombre de usuario "real" para el servidor
Ejemplo:
<param name="name" value="UserName">

host : IRC server host
Ejemplo:
<param name="host" value="irc.server.net">

port : IRC server port
Ejemplo:
<param name="port" value="6667">

Quite “optional parameters”, los puntos suspensivos y ponga lo parámetros obligatorios; hay que leer el readmepleaseforgodsake.txt
 
Amigos asi dias arrime por aca, preguntando algo sobre un laberinto,,,,pues resulta que ya lo hice!!!!11 ahora estoy es mejorandolo y quiero cambiar los movimienots a las flechas del teclado, pues actualmente lo tengo con 1-2-3-5,,,,,He estado buscando el ascii, pero igual cuando encuentro los que corresponde no se como implementarlo en el momento de mover...Pienso como poner a leer como si se le fuera a introducir o chart, pero no se como,,CUalquier colaborazion se les agradece...A el que quiera probar mi primer jueguito mandar privado,,,,jajajajaj
 
Amigos asi dias arrime por aca, preguntando algo sobre un laberinto,,,,pues resulta que ya lo hice!!!!11 ahora estoy es mejorandolo y quiero cambiar los movimienots a las flechas del teclado, pues actualmente lo tengo con 1-2-3-5,,,,,He estado buscando el ascii, pero igual cuando encuentro los que corresponde no se como implementarlo en el momento de mover...Pienso como poner a leer como si se le fuera a introducir o chart, pero no se como,,CUalquier colaborazion se les agradece...A el que quiera probar mi primer jueguito mandar privado,,,,jajajajaj

Men enviemelo a mi a ver como le quedo:p yo le ayudo por MSN lo de las teclas
 
Maes soy de costa rica, ocupo ayuda para ver como se hace en java un programa de como saber si un numero, o palabra es PALINDROMO o no???
Espero q me ayuden porque programacion es muy desmadre y no se como se hace
 
UAC-omarpa dijo:
no eso es q no podia dejar ese sin funcionar y me toco instalar otro......
el anterior todavia sigue sin funcionar...

hola que tal.

Bueno, no se si sirva, pero, resulta que cuando un applet es cargado en tu maquina, no tiene permitido hacer ciertas operaciones que pueden comprometr la integridad de la misma.

Para que un applet tenga total funcionalidad, debes firmarlo. Cuando un cliente descarga el applet firmado, este despliega un dialogo en el que pregunta si confia en el certificado (firma) que tiene. Si el cliente acepta, el applet podra realizar cualquier operacion sobre su maquina.

Al ser este un chat, supongo que tendra que abrir un socket, pero esto solo se puede hacer si el applet esta firmado y si el cliente acepta el dialogo que muestra este.

Suerte
 
Q tal!!!
Soy de Costa Rica necesito ayuda....
Estoy en un curso de programacion en la Univ y un problema me dicen q tengo que sacar lo ceros enteros de un polinomio de grano n. los ceros dividen a la constante del polinomio.
Pero no se como se hace eso en Java
Espero ayuda
Gracias
 
Saghani dijo:
Maes soy de costa rica, ocupo ayuda para ver como se hace en java un programa de como saber si un numero, o palabra es PALINDROMO o no???
Espero q me ayuden porque programacion es muy desmadre y no se como se hace

La clase String tiene un metodo que se llama charAt(i), con el cual extraes un elemento de la posicion 'i' del string.
Tambien hay un metodo que se llama length() y te da el tamaño del string.

Si tu string se llama str

Definimos i = 0 y j = str.length() - 1

y mediante un ciclo que incremente en 1 a i y decremente en 1 a j, hasta que i y j sean iguales (Algo asi, eso si te lo dejo) comparas str.charAt(i) con str.charAt(j) y si son iguales continuas, sino, terminas el ciclo y le asignas a una variable el valor falso, para saber que la palabra no es palindromo. Si no tiene que finalizar el ciclo, es porque la palabra si era palindromo.

Creo que no esta muy claro, pero no tengo mucho tiempo.

Suerte.
 
Saghani dijo:
Q tal!!!
Soy de Costa Rica necesito ayuda....
Estoy en un curso de programacion en la Univ y un problema me dicen q tengo que sacar lo ceros enteros de un polinomio de grano n. los ceros dividen a la constante del polinomio.
Pero no se como se hace eso en Java
Espero ayuda
Gracias

Ese tipo de ejercicios que estas planteando seguro que los encuentras resueltos en google.

Suerte.
 
Maes soy de costa rica, ocupo ayuda para ver como se hace en java un programa de como saber si un numero, o palabra es PALINDROMO o no???
Espero q me ayuden porque programacion es muy desmadre y no se como se hace

jejejje recuerda que palindrome es que la cadena se lea igualmente de atras para adelante, que de adelante para atras... un ejemplo facil es :

OSO

Lo que hay que hacer es utilizar el metodo toCharArray() para invertir la cadena y comprobarla si es igual a como se lee normalemente..
 
Yeison dijo:
jejejje recuerda que palindrome es que la cadena se lea igualmente de atras para adelante, que de adelante para atras... un ejemplo facil es :

OSO

Lo que hay que hacer es utilizar el metodo toCharArray() para invertir la cadena y comprobarla si es igual a como se lee normalemente..


Ufff que easy, simpre se aprende algo.
 
Stormy, te los podes bajar del ares... si queres yo tengo algunos... me funcionan en el SE-z520. mandame privado si lo queres
 
bit dijo:
:rolleyes: Seria muy gratificante poder encontrar a alguien que sepa de la API en español, en google ya lo he buscado y es imposible encontrarla!... quien sepa algo de esto le agradezco de todo corazón=)

Siento descepcionarte pero yo tenia ese mismo problema y hasta donde se en la red no esta la API en español, yo te recomendaria aprender ingles tecnico por que eso si te va a ayudar.
Pero si tienes una duda mas especifica con respecto a java mandame un e-mail a la siguiente direccion cure_carlita40@hotmail.com para poder ayudarte. SUERTE:-p
 
bob

Yeison dijo:
jejejje recuerda que palindrome es que la cadena se lea igualmente de atras para adelante, que de adelante para atras... un ejemplo facil es :

OSO

Lo que hay que hacer es utilizar el metodo toCharArray() para invertir la cadena y comprobarla si es igual a como se lee normalemente..

Pero.. ¿Cuáles son las ganas de complicarse la vida con aburridos arreglos?

PHP:
class Palindrome {
	public static void main(String[] args) {
		String word = new String("bob");		//	Hello SpongeBob SquarePants!
		StringBuffer reversedWord = new StringBuffer(word);
		reversedWord.reverse();
		
		System.out.println(word);
		System.out.println(reversedWord);
	}
}

Puedes probar también con "anita lava la tina". hahahaha... es que Bob me parece más divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas