Foro oficial de la NBA

Pues antes les dio el privilegio de tenerlo. De pronto Lebron ahora vuelva y cambie de equipo, a la ciudad que vaya debe disfrutarlo y apoyarlo como sea [emoji14]

El Heat armo buen equipo pero la lesión de Bosh los mato. Ojala Clippers ganen esta noche (y)
Ah si claro pero los Cavs no me generan ni simpatía jejeje Lebron es de otra galaxia.

Y si, ojalá ganen los Clippers :D

El nivel general en el Este comparado con el Oeste es bastante menor (solo Cavs podría pelearle a cualquiera del Oeste, Atlanta no me convence). Warriors o Clippers (partidazo esta noche con Spurs) deberían ganar el título.
 
30.png


http://www.nbamaniacs.com/articulos/partido-extraordinario-de-lebron-james/

lo numerous de LeBron, va dejando su huella, caladryl les tocara a algunos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Si has jugado baloncesto alguna vez en la vida... si amas este deporte... sabrás que los números es lo que menos gusta, lo que gusta es el talento y la belleza del juego, si por mi es... sigo prefiriendo a otros con menos números pero elegantes para jugar... al final si, el tipo entrará en la historia a punta de números pero no sería el único caso.. jejejeje
:cool:
 
Si has jugado baloncesto alguna vez en la vida... si amas este deporte... sabrás que los números es lo que menos gusta, lo que gusta es el talento y la belleza del juego, si por mi es... sigo prefiriendo a otros con menos números pero elegantes para jugar... al final si, el tipo entrará en la historia a punta de números pero no sería el único caso.. jejejeje
:cool:

por eso mismo, o acaso James no tiene ek talento y no realiza jugadas que se catalogan de mucha belleza?

si mira el ultimo partido mirara mas que elegancia, mirara contundencia...

Lebron no es solo numerous, es juego puro, pero algunos solo odian ae este gran jugador sin saber porque... comparandolo con otros del pasado, cuando actualmente no tiene alguien en su posicion con su fuerza, creatividad y CONTUNDENCIA...

:)
 
por eso mismo, o acaso James no tiene ek talento y no realiza jugadas que se catalogan de mucha belleza?

si mira el ultimo partido mirara mas que elegancia, mirara contundencia...

Lebron no es solo numerous, es juego puro, pero algunos solo odian ae este gran jugador sin saber porque... comparandolo con otros del pasado, cuando actualmente no tiene alguien en su posicion con su fuerza, creatividad y CONTUNDENCIA...

:)

Ok, esa es tu opinión, no hay lío con eso, igual voy por los Cavs.. jejejeje
 
yo voy por el buen baloncesto, y estos playoffs vana estar como reñidos, Warriors tambien me gusta y Clippers

Pero lo Bueno es ver partidos reñidos, esos que llenan a los equipos si aburren :)
 
ojala se le de hoy a los bulls, la lesion de gasol los a jodido mucho, me a sorprendido buttler no conocia este jugador. rinde bastante

lebron podria jugar con 4 troncos a su lado y seria equipo de playoffs, cuando la situacion esta complicada es donde mas sale a lucir lebron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Excelente la remontada de los Houston Rockets anoche, perdían por 20 y arrasaron en el último cuarto para igualar la serie. Espero poder verlos nuevamente con el título después de 20 años.
 
Wowww que partidazo entre Atlanta y Wizards.

Perdieron los Wizards por 0.0001 segundos :D (no contó el triple de Pierce). Si no hubiese tecnología estarían jugando OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
lastima que a pierce le hubiera faltado ese tiempo seria Bueno saber quien hubiera pasado en el overtime, igual esos 2 equipos no creo que le lleguen a cavs.

al otro lado ese de rockets y clipper esta apra no perderselo

y el que gane (espero que clippers) a ver como le va con warriors, creo que va a llegar mas descansado cavs, pero Bueno ojala Atlanta no me tape la boca :)
 
ojala se le de hoy a los bulls, la lesion de gasol los a jodido mucho, me a sorprendido buttler no conocia este jugador. rinde bastante

lebron podria jugar con 4 troncos a su lado y seria equipo de playoffs, cuando la situacion esta complicada es donde mas sale a lucir lebron.
Wow, jugar con 4 troncos ?? Nunca diría tal cosa en un juego de conjunto. Por mas genio que fuera. Siempre detras de un excelente jugador hay buena compañía
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas