Foro oficial de la NBA

Me.perdí el slam dunk

Pero viendo en el instagram de la.nba, se vieron unas buenas clavadas. Espero mañana ver el resumen por youtube

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Andamos en la misma, estaba echando bala por internet, me reclutaron hoy en un clan colombiano para echar bala en pila.. jajajajaja
 
la mejor clavada no gano, aunque el que gano estuvo bien, esa clavada casi sentado sobre el muñeco fue la que merecio el triumfo por la dificultad
 
Última edición:
Acabo de verla por Facebook, genial, pero se impulsa un poco por la ayuda, la de Gordon sin.duda fue la.mejor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
y que este man es mejor que Jordan, que hasta el mismo Magic lo dijo?



Tal vez cuando llegue a minimo 6 campeonatos ,contra rivales de peso y siendo constante en su juego al pasar de las temporadas, por ahora podemos decir que el estilo de juego de Curry es impresionante, pero para ser el mejor debe minimo igualar lo conseguido por Jordan, y eso tardará minimo 5 años mas.
 
Jordan brilló en una época donde todos los equipos tenían de a 2 (a veces 1 solo) capos de altísima calidad, aún no ha nacido el que se acerque a MJ... el que estuvo mas cerca Kobie no lo superó, ni lo igualó, ni modo.. jejejeje
 
Iguar Curry es un monstruo, nadie se lo va quitar al man, pero le falta muchisimo, como dijo @Silvius y el compañero @wiltafur tiene que lograr lo que logró MJ en tiempos en que los equipos son menos exigentes, a MJ le tocaron épocas duras con equipos duros, con Barkley, Malone, Stockton, Wilkins, Drexler, Ewing, Kemp, Payton, (y podría seguir pero..) etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Iguar Curry es un monstruo, nadie se lo va quitar al man, pero le falta muchisimo, como dijo @Silvius y el compañero @wiltafur tiene que lograr lo que logró MJ en tiempos en que los equipos son menos exigentes, a MJ le tocaron épocas duras con equipos duros, con Barkley, Malone, Stockton, Wilkins, Drexler, Ewing, Kemp, Payton, (y podría seguir pero..) etc...

Magic Johnson, Larry Bird, David Robinson, Mutombo, Moses Malone, Karl Malone, Reggie Miller.
 

Los últimos temas