Foro oficial de la NBA

la localia sino le funciono esta vez a Toronto Raptors y se notaba la superioridad de Cleveland Cavaliers

Otra vez Lebrom James en la final, y les duele a muchos :)

Quisiera que Oklahoma Thunder estuvieran en la final por KD, pero tambien quisiera ver a Cleveland Cavaliers completo (Love e Irving) contra Golden State Warriors

que partidazo el del sabado que viene...
 
si cavs este año si estan completos, en la anterior final con warriors no estab ni love ni irving

hoy sabe alguien si RCN HD2 trsnsmitira el partido de OKC y Warriors?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
señores huevos tienen estos warriors, mas que curry que desperto al final, el heroe thompson mantuvo en la pelea a warriors durante el partido, ademas con el record de cestas de tres , 41pts

me a gustado como mentalmente han buscado no caerse en estos dos ultimos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
hoy listos para el entierro de warriors, ojala no se diera para lelgar al 7mo pero no les veo mucho, veo a un curry erratico y que cree que la va a meter de todo lado y no le esta funcionando...
Bueno al parecer nos vamos para el sexto juego de okc vs warriors... aunque quedan 1 minute y 2

50 segundos y falta de 3 tiros...

donde meta esa de 3 KD se habia puesto interesante

no creo que warriors gane el otro...

Di que los Warriors pierden el 7mo please... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
de lo que yo recuerdo siempre ganan los locales, y muchas veces por muchos puntos.

en mi opinion , okc si debe estar muy desmoralizado es que 3-1 y no liquidan , la levantada que se pego los warriors es brava por mas warriors que sean, porque ademas de irles ganando les estaban dando su señor paseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Se viene un partidazo, vamos a ver qué tal está de la cabeza OKC después de no haber cerrado la serie tras esas 2 GRANDES oportunidades que tuvo, y por otro lado debería ser imposible que la banca de GS sea tan desastrosa tantas veces seguidas (en el juego anterior fue un fiasco).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
ahi donde las papas queman es donde westbrook falla, en el crunch time como dicen los gringos

okc a dominado el partido en mi opinion pero los warriors los estan matando con los tiros de 3

ahora los warriors han cogido total confianza de perder por 12 a ganar por 13
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas