Foro oficial de las peliculas de video juegos

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 7517

Guest
Hola!!!

Decidi crear este foro para comentar las peliculas que se realizan a partir de los video juegos de aventura tipo Resident Evil, etc.

La primera pelicula que deseo comentar es RESIDENT EVIL DEGENERATION, la cual salio en Diciembre de 2008 pero por falta de informacion (y por eso este foro) no sabia de su existencia, ayer la baje y lo pude observar con excelentes comentarios.

Primero como muchos saben es creada por $ony y es realizada por ordenador, dura 01:36:06, en un principio me dio peresa verla pero me decidi y la pelicula es muy buena, debio ser una pelicula live action no como RE Extinction.

La pelicula contiene todo lo que les gusta a los fans de RE, terror, suspenso, accion, aventura, explosiones y balin.

Los protagonistas son Leon, Clair R y una nueva agente Angelica Curtis

en el siguiente link pueden ver capturas y algo mas!!!

Se las recomiendo!!!

http://www.taringa.net/posts/tv-pel...neration-(-ingles---subtitulos-español-).html
 
Razon!!

No seria......Los videojuegos de las peliculas ??
:|:|.

ok, tu tienes razon, pero si vamos al fondo Resident Evil fue primero un libro (Biohazard) en japon, y Evangelion fue un comic!! osea seria peliculas de libros o comics!!

gracias por tu aporte!!
 
señores despues de haberlo bajado hace rato y en baja calidad, el pasado domingo me vi evangelion 2.0 you can not advance, pues les comento que es exceelnte, la historia la cambiaron mucho, metieron la historia del eva que estalla en europa. se las recomiendo. Bajenla!!!
 
Recomendacion!!

Excelente, la baje y esta super buena, que otra recomienda?

Señores miren Saint Seiya the lost canvas: Es interesante en un principio pensaba que era una mamera pero el primer capitulo me engancho y ahi la estoy viendo. van por la ova 9:-p
 
no he visto evangelion pero creo he visto muy buenos resumenes de la pelicula, espero verla antes de que temine este mes...
 
Pienso que la mejor adaptacion en peliculas a partir de videojuegos son la saga de Residen Evil, una de mis favoritas, RE EXTINCION, y esperando ansioso la 4 parte , gracias
 
Resident Evil

Pienso que la mejor adaptacion en peliculas a partir de videojuegos son la saga de Residen Evil, una de mis favoritas, RE EXTINCION, y esperando ansioso la 4 parte , gracias

Señores, a mi me gusto mucho la pelicula de Resident evil 1, la segunda parte nemesis casi no me gusto pero fue casi fiel al video juego, la tercera parte extincion no me gusto, sony la cago matando a todo el mundo, como hijo...s de p u t a vive umbrella??? ahora no tiene nadie a quien venderle los productos!!! la cuarta parte espero verla en 3d en cali, ojala sea buena, en el trailer le meten el parasito en el pecho al estilo del video juego RE5. Esperemos con que salen!!!
 
Re4

Señores, hoy me fui a ver RE4 3D, la pelicula es muy buena!!! la recomiendo!!! Tiene partes de los juegos (salen los zombies y uno que otro protagonista) la trama no es excelente pero le da vida a una 5 parte que puede ser buena, es tan buena como la primera parte, vuelve a su origen.

La recomiendo en 3d, en una parte sale tanta sangre que hasta pareciera que le salpican a uno las gafas (un efecto bobo pero buen detalle). Exitos!!!
 
si se ve buena esa una buena adpatacion fue la de silent hill se parece mucho la trama muy buena peli aunque me hubiera gustado que el protagonista hubiera sido hombre
 

Los últimos temas