Tigo Foro Oficial De Messenger Tigo

oscaries

Lanero Reconocido
17 Sep 2005
349
Primero tienes que bajar Tigo Messenger.
Para descargarlo, haz click aquí.

Una vez instalado el Tigo Messenger, haces click sobre el botón Nuevo Usuario y se desplegará un formulario en el que podrás ingresar todos los datos para crear tu usuario para el Tigo Messenger.

Luego de completar y aceptar el registro recibirás un email a la dirección de email registrada para la confirmación del nuevo usuario. Ingresa al link recibido en el mail para completar el proceso de activación de tu cuenta de Tigo Messenger. El nombre de usuario seleccionado es el que recibirán las personas en su celular cuando envíes mensajes de texto a través del Tigo Messenger.

Obs.: Hasta tanto no ingreses al link enviado en el mail de confirmación, el usuario no será activado y no podrás iniciar una sesión en el Tigo Messenger.
Durante la creación de tu cuenta de Tigo Messenger podes asociar tu cuenta a tu número de celular Tigo. Haciéndolo podrás acceder a la funcionalidad plus que te permitirá:
bull.gif
bull.gif
enviar mensajes programados
bull.gif
enviar mensajes grupales (2)
bull.gif
centralizar tus cuentas de MSN, AOL, ICQ y Yahoo en el Tigo Messenger

Para agregar un celular Tigo a tu lista de contactos:
bull.gif


Haz clic sobre el menú ‘Usuarios’ y seleccionas la opción ‘Agregar celular Tigo’.
bull.gif
Ingresá el número de celular de la persona con la cuál quieres contactarte.
bull.gif
Luego, ingresá el nombre de usuario que le quieras dar a ese celular. De esta manera, vas a poder reconocerlo mejor en tu lista de contactos.
bull.gif
El celular agregado a tu lista recibirá un mensaje al que tendrá que responder para autorizarte a enviarle mensajes.

Para iniciar un chat con un celular:
bull.gif


Abre la ventana de mensajes haciendo doble clic sobre el nombre del contacto con el celular Tigo con el cual te querés comunicar.
bull.gif
Escribí tu mensaje en la parte inferior y pulsá enter.
bull.gif
Esperá que el celular te conteste (acordate que escribir en un celular demora más que en la computadora).Dispones de un cupo de mensajes gratuitos por día que disminuyen a medida que envías mensajes a celulares Tigo y aumentan a medida que recibís mensajes desde celulares Tigo. Para verificar cuantos mensajes gratuitos tienes disponible haces click sobre el menú Usuarios y seleccionas la opción de Consultar mensajes gratis. Si tienes la funcionalidad plus activa y enviaste mensajes grupales o se te acabaron los mensajes gratuitos también podrás ver cuantos mensajes te han cobrado.

Para agregar un contacto de un mensajero público:

Si tienes activa la funcionalidad plus hace click sobre el menú ‘Configuarcion’ y seleccionas la opción ‘Configuración ICQ, AOL, MSN, Yahoo’. Ingresando tus nombres de usuario y contraseñas de los principales mensajeros públicos el Tigo Messenger automáticamente incorporará a todos tus contactos de aquellos mensajeros a tu lista de contactos del Tigo Messenger. Si más adelante tenés la necesidad de agregar un contacto perteneciente a los mensajeros públicos, lo único que tienes que hacer es dar un click en el menu de ‘Usuarios’ y seleccionar la opción correspondiente a la red a la que pertenece el contacto al que quier1s agregar.

Luego, aparecerá una ventana donde podrás ingresar el nombre de usuario o email del contacto, dependiendo de cada mensajero.

Para chatear con un contacto de un mensajero público:

Abre la ventana de chat haciendo un doble click sobre el nombre de usuario del contacto. Una vez abierta, cheateá como lo harías en cualquier mensajero público....
tel1.gif
titcelular.gif


Para iniciar un chat:Mandá un mensaje SMS al 9988. Dentro del cuerpo del mensaje, escribe el nombre de usuario de Tigo Messenger de la persona con quien querés chatear.
Si la persona con la cual quieres chatear no se encuentra conectada, vas a recibir un mensaje que te lo informa. Si la persona con la cual quieres chatear está conectada al Tigo Messenger, vas a recibir un mensaje que te lo informa y solamente tienes que responder a ese mensaje, tal como responderías a cualquier mensaje de texto para chatear con esa persona.

imagen1.gif

Responder a un mensaje enviado desde Tigo Messenger:

Simplemente le das responder al mensaje que recibiste en tu celular desde el Tigo Messenger y tu respuesta será entregada al usuario que te envió el mensaje.

Otras opciones:Desde el celular enviando al 9988 el texto AYUDA recibirás las opciones
disponibles desde el celular, estas opciones son:LISTALista los usuarios que te han agregado a su cuenta del Tigo MessengerLISTACONECLista los usuarios que te han agregado a su cuenta del
Tigo Messenger y que se encuentran conectados al servicio BLOQ usuario*Bloquea la recepción de mensajes de un usuario determinado NOBLOQ usuario*Desbloquea la recepción de mensajes de un usuario
determinado LISTABLOQLista los usuarios que se encuentran bloqueados en este momento...

*Cambiar el texto usuario por el nombre de usuario al cual queres bloquear/desbloquer.

Ej. BLOQ carlitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigo Messenger es un programa de mensajería instantánea para tu PC que te permite chatear con celulares Tigo.

Con Tigo Messenger no sólo puedes enviar mensajes desde tu PC a un Tigo sino que además te pueden responder a tu PC(1). Cuando te conectas a Tigo Messenger tienes 30 mensajes gratuitos por día desde tu PC que disminuyen a medida que envías y aumentan a medida que recibís respuestas desde un Tigo.
Si agotaste tus mensajes gratuitos recibirás un mensaje diciendo que se te acabaron y recordándote que para poder enviar más mensajes necesitas que el usuario celular Tigo te responda.

Además asociando tu cuenta Tigo Messenger a tu número de Tigo puedes activar la funcionalidad PLUS con estos beneficios:

bull.gif
Mensajes grupales para enviar mensajes a tus grupos de una sola vez

bull.gif
Mensajes programados para enviar mensajes individuales o grupales en una fecha y hora posterior.

bull.gif
Utilizar el Tigo Messenger como único programa de mensajería para centralizar tu lista de contactos de MSN, Yahoo, ICQ y AOL.

(1) Precio de cada mensaje desde un celular Tigo al Tigo Messenger es de $60 incluido IVA por mensaje

...​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men muy buen aporte, vamos a ver ke tal es el tigo messenger.
men agregame a tus contactos, mi numero tigo es 301-4262735
 
offtopic

definitivamente no puede salir un pandequeso con sabor a banano por que le abren foro, accion digital cada vez mas pisoteada
 
Sobe Tigo en Java

Buenas quisiera saber si existira alguna version del messenger Tigo en formato jar. (JAVA) para celular y poder usarlo atravez del internet celular gprs wap creo, esto con el fin de estar en otro pais con servicio activo de internet celular y poder comunicarme con tigos directamente de mi celular desde otro pais, gracias y agradezco la respuesta.
 
los mensajes desde el telefono hacia el PC valen 150K en prepago

no es un buen precio para una charla larga, da lo mismo ke llamar
 
pues con ese precio sale mas barato hacer la llamada y uno en 1 minuto dice mas que con el chat¡¡ esta costosa la vuelta ademas si eres pionero no creo que sea buena idea mandar mensajes a un pc¡¡ aparte de ser lento. pero esta buena la explicacion¡¡¡ eso si.
 
JAO dijo:
los mensajes desde el telefono hacia el PC valen 150K en prepago

no es un buen precio para una charla larga, da lo mismo ke llamar

Según tengo entendido el precio de cada mensaje del móvil al messenger tigo cuesta 60 pesos iva incluido en todos los planes.
 
The Music dijo:

Según tengo entendido el precio de cada mensaje del móvil al messenger tigo cuesta 60 pesos iva incluido en todos los planes.

Tienes razon, ya que yo uso este servicio y cada vez que me envian un mensaje le descuentan 60 pesos al remitente.

Por otro lado pienso que es una buena opcion ya que para que un telefono quede activo en tu lista de contactos solo necesita enviarte un mensaje (60pesos) y muchas veces uno necesita mandar un mensaje sin necesidad de que te contesten y aprovechas ya que todos los dias te dan 10 mensajes gratis.

En resumen, por una inversion inicial de 60 pesos de alguien interesado en recibir tus mensajes puede tener 10 mensajes diarios gratis :p :p .


Saludos





.
 
Esta equivocado. el mensaje de autorizacion no tiene costo, pero necesita que el movil tenga saldo. y uno tiene 30 mensajes gratis a cualquier destino tigo cada dia en el mensajero.
 
Hola reponder solo te cuesta 50+iva es super economico y comodo. Cuando tengas dudas con respecto a tecnologias multimedia en tigo, te puedes comunicar conmigo.
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
Mensajes gratis

Hola a todos, yo soy de Guatemala y aqui dan 10 mensajes gratis diarios, saben si hay alguna forma de hackear el tigo msn y poder tener mas mensajes gratis, es que aveces aunque reciba mensajes no me aumentan el numero de mensajes gratis y así se me acaban, gracias.
 
se me olvido la contraseña y le escribo mi correo para que me envie la contraseña al mail pero no me llega, que puedo hacer?
 
HOLA, soy nuevo en este foro. Alguno sabe si se puede enviar un mail a un celular tigo y que le llegue como mensaje de texto al celular?.
No se si me hice entender. Es decir, puedo enviar un SMS usando mi cuenta de email, a un destinatario, digamos (3008281220@tigo.com.co) ?
Gracias por la respuesta y aclaración de esta inquietud.
 

Los últimos temas